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Fecha 10-02-24 13:23

Link Permanente Reglamento

Psycho
Vs.

jmtwister


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.940º.
Hoy se han dado cita en el estadio Jack_Lalanne_Fitness_Center 364 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,6 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Psycho ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 189 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40,3 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a jmtwister ESPAÑA
Su récord personal es de 30 victorias 130 derrotas 0 nulos y 25 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Psycho ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, jmtwister se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de Psycho le otorga un +0,3% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a jmtwister un aumento de +0,3% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de jmtwister ve venir un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces jmtwister ejecuta un DIRECTO .
Psycho ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
jmtwister lanza un CROCHET al cuerpo buscando una abertura lateral.
Psycho mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Psycho lanza un JAB buscando el estómago.
jmtwister logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces jmtwister ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Ha explotado de lleno en Psycho. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Psycho cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
Psycho se incorpora a la cuenta de 8. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
jmtwister ha acorralado a Psycho en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
jmtwister está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
jmtwister lanza un CROCHET buscando la boca del estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Psycho logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Psycho se lanza a la contra. (+33,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Psycho toma la iniciativa y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que jmtwister logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por jmtwister.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Psycho y 10 puntos extra para jmtwister.

4 , 62% , 93% .
16 , 100% , 27% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces jmtwister toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Psycho. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Psycho no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
jmtwister logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
jmtwister logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces jmtwister ejecuta un JAB dirigido al cuerpo.
Psycho ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de jmtwister.
El rival de jmtwister ve venir un CROCHET buscando el mentón.
Psycho ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
jmtwister se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
jmtwister arremete con un CROCHET buscando el costado.
Psycho mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Psycho cae al suelo. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Psycho logra incorporarse a la cuenta de 7. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Psycho se ve incapaz de seguir el ritmo de jmtwister y su juego de pies.
3
Psycho arremete con un JAB dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que jmtwister logra zafarse.
Sin tiempo a respirar jmtwister se lanza a la contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces jmtwister ejecuta un DERECHAZO . Pese a que Psycho hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de jmtwister.
Un golpe demasiado lento ya que Psycho logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por jmtwister.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Psycho y 10 puntos extra para jmtwister.

8 , 23% , 62% .
33 , 100% , 16% .

Round 3º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de Psycho que rompe el aire.
1
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de jmtwister.
Sin pensárselo dos veces jmtwister toma la iniciativa y lanza un CROCHET de izquierda dirigiéndose al costado.
Psycho absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
jmtwister se saca de la manga un JAB a la mandíbula.
Logra atravesar la guardia de Psycho y golpea. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
Psycho intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
Psycho no se mueve, su segundo no se lo piensa, ¡¡ha tirado la toalla!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
jmtwister es el ganador del combate por KO.
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