players Comunidad: 36.195conectados Online: 94 conectados Hoy: 231 directo En directo: 5


Fecha 10-02-24 13:16

Link Permanente Reglamento

hipotesis
Vs.

Vampy_carp


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.987º.
Hoy se han dado cita en el estadio F1Offline 422 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 42,82 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a hipotesis ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 476 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Vampy_carp ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 155 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
hipotesis ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Vampy_carp se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de hipotesis le otorga un +2,82% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Vampy_carp un aumento de +2,82% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Vampy_carp arremete con un DERECHAZO .
hipotesis logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
hipotesis aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
hipotesis lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Vampy_carp logra zafarse.
1
Vampy_carp gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
hipotesis mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que hipotesis logra imponerse al rival.
2
hipotesis ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
hipotesis toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Vampy_carp y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Vampy_carp arremete con un DERECHAZO .
hipotesis reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
hipotesis arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Golpea de pleno a Vampy_carp. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Vampy_carp intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
Vampy_carp parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para hipotesis y 4 puntos extra para Vampy_carp.

9 , 83% , 33% .
4 , 62% , 100% .

Round 2º

0,5
hipotesis se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
hipotesis no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Vampy_carp retrocede para esquivar el golpe.
1,5
hipotesis arremete con un DERECHAZO .
Vampy_carp retrocede para esquivar el golpe.
2
Vampy_carp se saca de la manga un DERECHAZO .
hipotesis absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
hipotesis se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
hipotesis ha logrado acorralar a Vampy_carp en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces hipotesis toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Vampy_carp logra esquivarlo.
Vampy_carp aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de Vampy_carp ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que hipotesis logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hipotesis.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para hipotesis y 7 puntos extra para Vampy_carp.

15 , 74% , 33% .
11 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
El rival de Vampy_carp ve venir un DERECHAZO al mentón.
hipotesis lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
Vampy_carp no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
hipotesis reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para hipotesis y cae. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, hipotesis logra incorporarse a la cuenta de 8. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Vampy_carp mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2
hipotesis lanza un IZQUIERDAZO .
Vampy_carp logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Vampy_carp logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Vampy_carp se saca de la manga un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de hipotesis y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
hipotesis gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Ha golpeado directamente a Vampy_carp. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Vampy_carp y cae. (kobox punto)
3
Vampy_carp parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Vampy_carp se resbala permitiendo a hipotesis retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para hipotesis y 7 puntos extra para Vampy_carp.

22 , 27% , 33% .
22 , 37% , 100% .

Round 4º

0,5
hipotesis arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que Vampy_carp logra zafarse.
Vampy_carp logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Vampy_carp toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al mentón.
hipotesis absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Vampy_carp no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al estómago.
hipotesis lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para hipotesis y besa la lona. (kobox punto)
1,5
hipotesis consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Vampy_carp es el ganador del combate por KO.
boxeo