players Comunidad: 36.198conectados Online: 135 conectados Hoy: 275 directo En directo: 5


Fecha 10-02-24 13:12

Link Permanente Reglamento

pr0ject
Vs.

NEDTiNE


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 2.224º.
Hoy se han dado cita en el estadio Montañeses 444 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a pr0ject ARGENTINA
Su récord personal es de 0 victorias 104 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a NEDTiNE ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 121 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

pr0ject ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, NEDTiNE se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
pr0ject intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que NEDTiNE logra esquivarlo.
NEDTiNE aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
NEDTiNE lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a pr0ject. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
NEDTiNE gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que pr0ject logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar pr0ject se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
pr0ject toma la iniciativa y ejecuta un JAB al rostro.
NEDTiNE retrocede para esquivar el golpe.
1,5
pr0ject se saca de la manga un JAB .
NEDTiNE retrocede para esquivar el golpe.
2
pr0ject utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero NEDTiNE le supera.
2,5
pr0ject realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
pr0ject arremete con un JAB al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que NEDTiNE logra esquivarlo.
3
pr0ject ha empujado a NEDTiNE contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
pr0ject lanza un DERECHAZO .
NEDTiNE absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
NEDTiNE se desploma. (kobox punto)
NEDTiNE se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pr0ject.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para pr0ject y 5 puntos extra para NEDTiNE.

9 , 87% , 50% .
7 , 75% , 100% .

Round 2º

0,5
El rival de pr0ject ve venir un JAB dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que NEDTiNE logra zafarse.
NEDTiNE aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
NEDTiNE se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que pr0ject logra esquivarlo.
1
La hinchada Amamos a pr0ject anima sin descanso.
1,5
pr0ject no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que NEDTiNE logra zafarse.
2
El público se emociona tras un gran golpe de NEDTiNE que rompe el aire.
2,5
Sin pensárselo dos veces NEDTiNE ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Logra atravesar la guardia de pr0ject y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
pr0ject ha logrado acorralar a NEDTiNE en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
pr0ject gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
NEDTiNE logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
NEDTiNE logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
NEDTiNE lanza un DERECHAZO .
pr0ject reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pr0ject.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para pr0ject y 7 puntos extra para NEDTiNE.

15 , 62% , 50% .
16 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
NEDTiNE no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
pr0ject reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces NEDTiNE ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que pr0ject logra esquivarlo.
Sin pensárselo pr0ject se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
pr0ject arremete con un JAB al estómago.
NEDTiNE ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
NEDTiNE cae al suelo. (kobox punto)
1,5
NEDTiNE espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
NEDTiNE gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
pr0ject reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
NEDTiNE ha apoyado mal el pie y pr0ject no duda en tomar la iniciativa.
2,5
Sin pensárselo dos veces pr0ject toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que NEDTiNE logra esquivarlo.
NEDTiNE logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
NEDTiNE ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
NEDTiNE lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
pr0ject logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
NEDTiNE carga con intensidad para romper el ritmo de pr0ject.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por NEDTiNE.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para pr0ject y 9 puntos extra para NEDTiNE.

23 , 37% , 50% .
25 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
El rival de pr0ject ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que NEDTiNE logra zafarse.
Sin tiempo a respirar NEDTiNE se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
NEDTiNE no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . pr0ject hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a NEDTiNE. (-12% probabilidad de golpeo reducida)
pr0ject absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo NEDTiNE logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1,5
Sin pensárselo dos veces pr0ject toma la iniciativa y lanza un JAB buscando el mentón.
NEDTiNE retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo NEDTiNE se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de NEDTiNE ve venir un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
pr0ject logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
NEDTiNE lanza una combinación contra la guardia de pr0ject.
2,5
pr0ject gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que NEDTiNE logra esquivarlo.
3
NEDTiNE intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero pr0ject le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pr0ject.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para pr0ject y 7 puntos extra para NEDTiNE.

29 , 25% , 50% .
32 , 50% , 50% .

Round 5º

0,5
NEDTiNE no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
pr0ject reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para pr0ject y cae. (kobox punto)
1
pr0ject consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
NEDTiNE es el ganador del combate por KO.
boxeo