players Comunidad: 36.198conectados Online: 134 conectados Hoy: 275 directo En directo: 6


Fecha 10-02-24 13:11

Link Permanente Reglamento

cthulhu
Vs.

TUMISOLDADITO


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 2.399º.
Hoy se han dado cita en el estadio xFacbox 347 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a cthulhu ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 64 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a TUMISOLDADITO ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 36 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
cthulhu ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, TUMISOLDADITO se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
cthulhu gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
TUMISOLDADITO retrocede para esquivar el golpe.
TUMISOLDADITO aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TUMISOLDADITO ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Ha explotado de lleno en cthulhu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de cthulhu no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, cthulhu logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
TUMISOLDADITO se saca de la manga un DERECHAZO al mentón.
cthulhu ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
cthulhu mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, TUMISOLDADITO le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2
cthulhu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
TUMISOLDADITO retrocede para esquivar el golpe.
2,5
TUMISOLDADITO intenta mantener la distancia con golpes largos pero cthulhu se impone en el intercambio.
3
TUMISOLDADITO se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
cthulhu retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cthulhu.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para cthulhu y 8 puntos extra para TUMISOLDADITO.

6 , 62% , 50% .
13 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
TUMISOLDADITO no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
cthulhu ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para cthulhu y cae. (kobox punto)
1
cthulhu se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
TUMISOLDADITO toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
cthulhu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
cthulhu arremete con un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Ha golpeado directamente a TUMISOLDADITO. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
TUMISOLDADITO cae al suelo. (kobox punto)
2
TUMISOLDADITO se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
TUMISOLDADITO comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2,5
cthulhu arremete con un IZQUIERDAZO .
TUMISOLDADITO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
TUMISOLDADITO atrapa a cthulhu en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TUMISOLDADITO toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo.
cthulhu retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar cthulhu se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
cthulhu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
TUMISOLDADITO no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TUMISOLDADITO.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para cthulhu y 7 puntos extra para TUMISOLDADITO.

16 , 37% , 50% .
23 , 71% , 50% .

Round 3º

0,5
cthulhu intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que TUMISOLDADITO logra zafarse.
1
TUMISOLDADITO gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
cthulhu lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces cthulhu ejecuta un DERECHAZO .
TUMISOLDADITO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para TUMISOLDADITO y besa la lona. (kobox punto)
2
TUMISOLDADITO logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
cthulhu intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a TUMISOLDADITO.
2,5
TUMISOLDADITO se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Logra atravesar la guardia de cthulhu y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
cthulhu intenta mantener la distancia con golpes largos pero TUMISOLDADITO se impone en el intercambio.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TUMISOLDADITO.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para cthulhu y 9 puntos extra para TUMISOLDADITO.

23 , 12% , 50% .
34 , 53% , 50% .

Round 4º

0,5
cthulhu se saca de la manga un DERECHAZO buscando la mandíbula.
TUMISOLDADITO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
El club de fans Amamos a cthulhu corea el nombre de cthulhu una y otra vez.
1,5
Sin pensárselo dos veces TUMISOLDADITO ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
cthulhu cae al suelo. (kobox punto)
2
cthulhu se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
TUMISOLDADITO arremete con un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
cthulhu ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
cthulhu ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
TUMISOLDADITO ha ganado por K.O. técnico ya que cthulhu ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
TUMISOLDADITO es el ganador del combate por KO.
boxeo