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Fecha 10-02-24 13:08

Link Permanente Reglamento

OSILLO
Vs.

Flash


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 178º.
Hoy se han dado cita en el estadio Argenteam 1.066 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 47,82 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a OSILLO MÉXICO
Su récord personal es de 1.076 victorias 402 derrotas 4 nulos y 951 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 45,86 kilos portando el calzón azul tenemos a Flash ISLA NORFOLK
Su récord personal es de 682 victorias 329 derrotas 2 nulos y 597 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
OSILLO ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Flash se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de OSILLO le otorga un +0,49% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Flash un aumento de +1,95% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de Flash ve venir un JAB . OSILLO hostiga con un JAB, Flash no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
OSILLO mantiene firme su guardia. (-6  Daño a la salud. )
1
OSILLO gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el mentón.
Golpea al aire ya que Flash logra zafarse.
1,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de OSILLO.
2
Flash intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido al cuerpo.
OSILLO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-11  Daño a la resistencia. )
2,5
OSILLO no baja el ritmo y lanza un GANCHO de izquierda .
Flash reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-64  Daño a la resistencia. )
3
Sin pensárselo dos veces Flash ejecuta un JAB . OSILLO hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Flash. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que OSILLO logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para OSILLO y 5 puntos extra para Flash.

7 , 100% , 96% .
5 , 100% , 90% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces OSILLO ejecuta un GANCHO .
Golpea al aire ya que Flash logra zafarse.
1
OSILLO toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
Es un golpe perfecto.
Flash mantiene firme su guardia. (-68 Extra Daño a la salud. )
1,5
OSILLO gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al mentón.
Flash logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Flash se prepara para lanzar un contragolpe. (+14,3% probabilidad de golpeo)
Flash toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO a la mandíbula.
Atraviesa la guardia de OSILLO y le alcanza. (-92  Daño a la salud. kobox punto)
2
OSILLO carga con intensidad para romper el ritmo de Flash.
2,5
Flash gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de izquierda buscando el cuerpo.
OSILLO mantiene firme su guardia. (-24  Daño a la resistencia. )
3
OSILLO atrapa a Flash en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces OSILLO toma la iniciativa y lanza un GANCHO buscando el rostro.
Flash logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Flash aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+6% probabilidad de golpeo)
El rival de Flash ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que OSILLO logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por OSILLO.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para OSILLO y 8 puntos extra para Flash.

13 , 85% , 77% .
15 , 97% , 85% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces OSILLO toma la iniciativa y lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Flash logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Flash se lanza a la contra. (+9% probabilidad de golpeo)
Flash no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . OSILLO no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
OSILLO retrocede para esquivar el golpe.
1
OSILLO toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que Flash logra esquivarlo.
1,5
Flash toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
OSILLO ha sido alcanzado. (-72  Daño a la salud. kobox punto)
2
OSILLO arremete con un HOOK de izquierda dirigido al rostro.
Flash mantiene firme su guardia. (-37  Daño a la salud. )
2,5
Flash ha apoyado mal el pie y OSILLO no duda en tomar la iniciativa.
3
OSILLO ha empujado a Flash contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
OSILLO arremete con un DIRECTO de derecha al estómago. Flash no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-30% probabilidad de golpeo reducida)
Ha explotado de lleno en Flash. (-151  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por OSILLO.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para OSILLO y 5 puntos extra para Flash.

23 , 74% , 75% .
22 , 96% , 40% .

Round 4º

0,5
Flash carga con intensidad para romper el ritmo de OSILLO.
1
OSILLO arremete con un UPPERCUT .
Flash mantiene firme su guardia. (-102  Daño a la salud. )
1,5
OSILLO toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de izquierda a los riñones.
Flash absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-58  Daño a la resistencia. )
2
OSILLO ha logrado hacer retroceder a Flash tras una sucesión de golpes cortos.
2,5
OSILLO intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Flash reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-34  Daño a la resistencia. )
3
OSILLO ha acorralado a Flash en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
OSILLO se saca de la manga un DIRECTO de derecha buscando el mentón.
Flash reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-126  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por OSILLO.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para OSILLO y 4 puntos extra para Flash.

33 , 77% , 75% .
26 , 87% , 23% .

Round 5º

0,5
OSILLO toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha buscando aberturas.
Flash logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
OSILLO toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT de derecha dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Flash logra esquivarlo.
1,5
OSILLO intenta sorprender a su rival con un CROCHET de derecha .
Flash mantiene firme su guardia. (-94  Daño a la resistencia. )
Flash cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
Flash parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+321 Resistencia Recuperada) (-321 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Flash comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2,5
OSILLO lanza un UPPERCUT de izquierda al mentón.
Flash retrocede para esquivar el golpe.
3
OSILLO ha logrado acorralar a Flash en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
OSILLO intenta sorprender a su rival con un HOOK de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que Flash logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Flash se lanza a la contra. (+12,3% probabilidad de golpeo)
Flash se saca de la manga un JAB dirigido a la mandíbula.
Logra atravesar la guardia de OSILLO y golpea. (-6  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por OSILLO.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para OSILLO y 5 puntos extra para Flash.

44 , 79% , 59% .
33 , 73% , 100% .

Round 6º

0,5
OSILLO gira la cadera, ha lanzado un HOOK dirigiéndose al costado.
Flash reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-87  Daño a la resistencia. )
1
El rival de Flash ve venir un GANCHO de izquierda .
Golpea de pleno a OSILLO. (-154  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
OSILLO intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que Flash logra esquivarlo.
2
OSILLO se saca de la manga un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Flash logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces OSILLO toma la iniciativa y lanza un CROCHET buscando el mentón.
Flash logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Flash prepara la izquierda para lanzar un GANCHO al estómago. Pese a que OSILLO hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de Flash.
OSILLO ha sido alcanzado. (-36  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por OSILLO.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para OSILLO y 7 puntos extra para Flash.

51 , 53% , 41% .
43 , 74% , 68% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es OSILLO con un total de 51 puntos frente a los 43 puntos obtenidos por Flash.
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