players Comunidad: 36.195conectados Online: 94 conectados Hoy: 164 directo En directo: 6


Fecha 10-02-24 13:07

Link Permanente Reglamento

rikiomaru
Vs.

Kronos


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 268º.
Hoy se han dado cita en el estadio Murillo_Arena 788 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 46,09 kilos portando el calzón rojo tenemos a rikiomaru ESPAÑA
Su récord personal es de 520 victorias 861 derrotas 4 nulos y 399 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 64,85 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Kronos COLOMBIA
Su récord personal es de 254 victorias 192 derrotas 1 nulos y 251 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

rikiomaru ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Kronos se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de rikiomaru aumenta en un +18,76% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Kronos le otorga un +4,69% al daño.

Round 1º

0,5
rikiomaru lanza un UPPERCUT de derecha dirigiéndose al cuerpo.
Atraviesa la guardia de Kronos y le alcanza. (-29  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sin pensárselo dos veces rikiomaru toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT .
Golpea al aire ya que Kronos logra zafarse.
1,5
rikiomaru adopta la postura para sacar con la derecha un UPPERCUT .
Kronos lo bloquea con su defensa. (-9  Daño a la resistencia. )
2
rikiomaru no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT de izquierda buscando aberturas.
Kronos logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
rikiomaru realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
rikiomaru toma la iniciativa y ejecuta un HOOK .
Kronos mantiene firme su guardia. (-16  Daño a la resistencia. )
3
El público se emociona tras un gran golpe de Kronos que rompe el aire.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para rikiomaru y 4 puntos extra para Kronos.

10 , 100% , 46% .
4 , 100% , 37% .

Round 2º

0,5
rikiomaru no baja el ritmo y lanza un JAB al rostro.
Kronos logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Kronos se prepara para lanzar un contragolpe. (+15,8% probabilidad de golpeo)
Kronos lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Kronos toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que rikiomaru logra esquivarlo.
1
Kronos intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
rikiomaru gira la cadera, ha lanzado un GANCHO dirigiéndose a la mandíbula.
Kronos logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Kronos se prepara para lanzar un contragolpe. (+15,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Kronos toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
rikiomaru mantiene firme su guardia. (-28  Daño a la salud. )
2
rikiomaru no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Kronos logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Kronos aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+17,1% probabilidad de golpeo)
Kronos se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al mentón.
rikiomaru retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces rikiomaru toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que Kronos logra zafarse.
Sin pensárselo Kronos se prepara para lanzar un contragolpe. (+17,1% probabilidad de golpeo)
Kronos va a sacar la derecha para lanzar un CROCHET .
rikiomaru retrocede para esquivar el golpe.
3
El público se emociona tras un gran golpe de Kronos que rompe el aire.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para rikiomaru y 7 puntos extra para Kronos.

16 , 91% , 38% .
11 , 100% , 32% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces rikiomaru toma la iniciativa y lanza un JAB .
Ha golpeado directamente a Kronos. (-16  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
rikiomaru ha apoyado mal el pie y Kronos no duda en tomar la iniciativa.
1,5
rikiomaru no baja el ritmo y lanza un DIRECTO buscando el rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Kronos logra esquivarlo.
2
rikiomaru lanza un DIRECTO de izquierda .
Es un golpe perfecto.
Kronos lo bloquea con su defensa. (-29 Extra Daño a la salud. )
2,5
rikiomaru lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Kronos.
3
rikiomaru ha conducido a Kronos contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
rikiomaru lanza un CROCHET de izquierda .
Kronos logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Kronos se prepara para lanzar un contragolpe. (+15,8% probabilidad de golpeo)
Kronos prepara la derecha para lanzar un CROCHET buscando el rostro.
rikiomaru mantiene firme su guardia. (-90  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para rikiomaru y 7 puntos extra para Kronos.

24 , 59% , 37% .
18 , 91% , 10% .

Round 4º

0,5
rikiomaru adopta la postura para sacar con la derecha un UPPERCUT buscando el estómago.
Kronos retrocede para esquivar el golpe.
1
rikiomaru va a sacar la izquierda para lanzar un DIRECTO .
Atraviesa la guardia de Kronos y le alcanza. (-27  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Kronos cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
Kronos espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+76 Resistencia Recuperada) (-76 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
rikiomaru lanza un IZQUIERDAZO .
Kronos mantiene firme su guardia. (-4  Daño a la salud. )
2
rikiomaru lanza un DIRECTO dirigiéndose al estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-33  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
rikiomaru arremete con un GANCHO .
Kronos mantiene firme su guardia. (-32  Daño a la resistencia. )
3
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Kronos.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para rikiomaru y 4 puntos extra para Kronos.

38 , 61% , 15% .
22 , 67% , 23% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces rikiomaru toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Kronos logra esquivarlo.
Kronos logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+17,1% probabilidad de golpeo)
Kronos se saca de la manga un DIRECTO de derecha al mentón.
rikiomaru retrocede para esquivar el golpe.
1
rikiomaru adopta la postura para sacar con la derecha un CROCHET buscando el costado.
Kronos absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-35  Daño a la resistencia. )
Kronos se desploma. (kobox punto)
1,5
Kronos consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+76 Resistencia Recuperada) (-76 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
rikiomaru arremete con un DIRECTO .
Atraviesa la guardia de Kronos y le alcanza. (-33  Daño a la salud. kobox punto)
2
Debido al cansancio los golpes de rikiomaru llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces rikiomaru toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
Kronos logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Kronos lanza una combinación contra la guardia de rikiomaru.
3
rikiomaru ha conducido a Kronos contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de rikiomaru lleguen con menor intensidad.
El rival de rikiomaru ve venir un UPPERCUT de izquierda .
Ha explotado de lleno en Kronos. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para rikiomaru y 4 puntos extra para Kronos.

54 , 64% , 16% .
26 , 34% , 100% .

Round 6º

0,5
rikiomaru se saca de la manga un CROCHET buscando la boca del estómago.
Kronos logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces rikiomaru ejecuta un UPPERCUT de izquierda dirigiéndose al cuerpo.
Golpea de pleno a Kronos. (-27  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
rikiomaru arremete con un IZQUIERDAZO .
Kronos logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Kronos aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+17,1% probabilidad de golpeo)
Kronos no baja el ritmo y lanza un CROCHET de derecha .
rikiomaru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-49  Daño a la salud. )
2
rikiomaru intenta mantener la distancia con golpes largos pero Kronos se impone en el intercambio.
2,5
Sin pensárselo dos veces rikiomaru toma la iniciativa y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que Kronos logra zafarse.
3
rikiomaru ha acorralado a Kronos en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
rikiomaru está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
rikiomaru se saca de la manga un HOOK de izquierda buscando el mentón.
Kronos retrocede para esquivar el golpe.
Kronos logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10,5% probabilidad de golpeo)
Kronos no baja el ritmo y lanza un CROCHET de derecha al rostro.
rikiomaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para rikiomaru y 7 puntos extra para Kronos.

62 , 48% , 10% .
33 , 35% , 52% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es rikiomaru con un total de 62 puntos frente a los 33 puntos obtenidos por Kronos.
boxeo