players Comunidad: 36.195conectados Online: 93 conectados Hoy: 231 directo En directo: 6


Fecha 10-02-24 13:07

Link Permanente Reglamento

valdierster
Vs.

Ice_Punch


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 94º.
Hoy se han dado cita en el estadio BlueMooN 1.766 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 48,36 kilos portando el calzón rojo tenemos a valdierster CHILE
Su récord personal es de 1.665 victorias 274 derrotas 1 nulos y 1.588 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 200 kilos portando el calzón azul tenemos a Ice_Punch ESPAÑA
Su récord personal es de 2.155 victorias 748 derrotas 3 nulos y 2.105 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
valdierster ha adoptado la posición de Guardia Ortodoxa, frente a él, Ice_Punch se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de valdierster aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Ice_Punch le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
valdierster no baja el ritmo y lanza un GANCHO de derecha dirigido al cuerpo.
Ice_Punch absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-55  Daño a la resistencia. )
1
valdierster toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que Ice_Punch logra zafarse.
Sin pensárselo Ice_Punch se prepara para lanzar un contragolpe. (+13,3% probabilidad de golpeo)
Ice_Punch gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
valdierster mantiene firme su guardia. (-389  Daño a la salud. )
1,5
Ice_Punch intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
valdierster reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-237  Daño a la salud. )
2
valdierster se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Ice_Punch parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
2,5
valdierster lanza un SWING .
Ice_Punch retrocede para esquivar el golpe.
3
valdierster ha logrado acorralar a Ice_Punch en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
valdierster adopta la postura para sacar con la izquierda un FINNING SWALLOW al cuerpo buscando una abertura lateral.
Golpea al aire ya que Ice_Punch logra zafarse.
Ice_Punch aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,8% probabilidad de golpeo)
Ice_Punch intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
valdierster lo bloquea con su defensa. (-142  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por valdierster.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para valdierster y 8 puntos extra para Ice_Punch.

6 , 65% , 54% .
8 , 100% , 82% .

Round 2º

0,5
valdierster arremete con un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Golpea al aire ya que Ice_Punch logra zafarse.
Ice_Punch aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,8% probabilidad de golpeo)
Ice_Punch se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al mentón.
valdierster absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-395  Daño a la salud. )
1
Ice_Punch lanza un GANCHO .
valdierster lo bloquea con su defensa. (-175  Daño a la resistencia. )
1,5
valdierster golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
valdierster no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
Ice_Punch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
valdierster ha apoyado mal el pie y Ice_Punch no duda en tomar la iniciativa.
3
valdierster ha empujado a Ice_Punch contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces valdierster toma la iniciativa y lanza un CROCHET de derecha .
Atraviesa la guardia de Ice_Punch y le alcanza. (-130  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por valdierster.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para valdierster y 8 puntos extra para Ice_Punch.

14 , 44% , 26% .
16 , 94% , 71% .

Round 3º

0,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que valdierster logra imponerse al rival.
1
Ice_Punch se saca de la manga un GANCHO buscando el rostro.
Golpea al aire ya que valdierster logra zafarse.
1,5
Ice_Punch comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2
Ice_Punch ejecuta una finta impecable.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Ice_Punch intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
valdierster logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
El público se emociona tras un gran golpe de valdierster que rompe el aire.
3
Sin pensárselo dos veces valdierster toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Ice_Punch retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para valdierster y 4 puntos extra para Ice_Punch.

18 , 45% , 37% .
20 , 95% , 38% .

Round 4º

0,5
Ice_Punch ha apoyado mal el pie y valdierster no duda en tomar la iniciativa.
1
valdierster intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
Ice_Punch absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-65  Daño a la salud. )
1,5
La fatiga hace que los golpes de Ice_Punch lleguen con menor intensidad.
Ice_Punch prepara la izquierda para lanzar un GANCHO dirigiéndose a la mandíbula.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
valdierster mantiene firme su guardia. (-1 Extra Daño a la salud. )
Ice_Punch está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Ice_Punch no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
valdierster no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-18  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
2
El rival de Ice_Punch ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que valdierster logra esquivarlo.
2,5
valdierster lanza un CROCHET al pecho.
Ice_Punch no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-220  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ice_Punch cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
Ice_Punch parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+219 Resistencia Recuperada) (-219 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
valdierster atrapa a Ice_Punch en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
valdierster toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de derecha dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Ice_Punch logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por valdierster.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para valdierster y 4 puntos extra para Ice_Punch.

31 , 47% , 32% .
25 , 83% , 100% .

Round 5º

0,5
valdierster arremete con un FINNING SWALLOW de izquierda .
Ice_Punch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Ice_Punch se lanza a la contra. (+15,7% probabilidad de golpeo)
Ice_Punch gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
Golpea al aire ya que valdierster logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces valdierster ejecuta un SWING dirigido al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Ice_Punch logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Ice_Punch se lanza a la contra. (+10,8% probabilidad de golpeo)
El rival de Ice_Punch ve venir un GANCHO de derecha .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.739  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
valdierster se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
valdierster se agarra a las cuerdas para ponerse en pie ...
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Ice_Punch es el ganador del combate por KO.
boxeo