players Comunidad: 36.195conectados Online: 99 conectados Hoy: 62 directo En directo: 17


Fecha 10-02-24 13:07

Link Permanente Reglamento

Spark
Vs.

Metralleta


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 93º.
Hoy se han dado cita en el estadio LOS_MERCENARIOS 2.500 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 79,32 kilos portando el calzón rojo tenemos a Spark ESPAÑA
Su récord personal es de 3.788 victorias 550 derrotas 10 nulos y 3.387 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 48,22 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Metralleta ESPAÑA
Su récord personal es de 3.997 victorias 338 derrotas 3 nulos y 3.898 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Spark ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Metralleta se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de Spark le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Metralleta un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Spark ejecuta un BOLADO de izquierda dirigiéndose al mentón.
Metralleta retrocede para esquivar el golpe.
1
Spark no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!.
Metralleta mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-65  Daño a la resistencia. )
Spark no pierde la compostura y combina otra tanda de golpes rapidísimos.
Metralleta logra bloquear la mayoría de los golpes (-102  Daño a la resistencia. )
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
1,5
El rival de Metralleta ve venir un HOOK dirigiéndose al rostro.
Spark ha sido alcanzado. (-579  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces Spark toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT a la mandíbula.
Golpea al aire ya que Metralleta logra zafarse.
2,5
Spark prepara la derecha para lanzar un DIRECTO .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Ha explotado de lleno en Metralleta. (-398 Extra Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Spark ha conducido a Metralleta contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Spark ve venir un BOLADO .
Ha golpeado directamente a Metralleta. (-791  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Spark.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Spark y 4 puntos extra para Metralleta.

14 , 62% , 52% .
6 , 51% , 77% .

Round 2º

0,5
Metralleta toma la iniciativa y ejecuta un SWING .
Golpea al aire ya que Spark logra zafarse.
Spark logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+17% probabilidad de golpeo)
Spark se saca de la manga un UPPERCUT de izquierda .
Metralleta absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-149  Daño a la resistencia. )
1
Metralleta toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Spark retrocede para esquivar el golpe.
Spark aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,3% probabilidad de golpeo)
Spark lanza una finta engañando completamente a su rival.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Spark no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al mentón.
Metralleta logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Spark toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT .
Es un golpe perfecto.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.182 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2
Metralleta realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Metralleta ve venir un SWING dirigido a la mandíbula.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Spark mantiene firme su guardia. (-698 Extra Daño a la salud. )
2,5
Spark arremete con un UPPERCUT .
Metralleta mantiene firme su guardia. (-53  Daño a la resistencia. )
3
Sin pensárselo dos veces Spark toma la iniciativa y lanza un BOLADO de izquierda .
Metralleta mantiene firme su guardia. (-124  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Spark y 4 puntos extra para Metralleta.

24 , 17% , 35% .
10 , 3% , 18% .

Round 3º

0,5
Metralleta se saca de la manga un HOOK al rostro.
Spark lo bloquea con su defensa. (-208  Daño a la salud. )
1
Spark arremete con un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Metralleta y le alcanza. (-134  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Metralleta cae. (kobox punto)
1,5
Metralleta consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+40 Resistencia Recuperada) (-40 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Spark va a sacar la izquierda para lanzar un UPPERCUT a la mandíbula.
Golpea al aire ya que Metralleta logra zafarse.
2
Spark no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT al estómago.
Metralleta ha recibido un buen golpe. (-178  Daño a la resistencia. kobox punto)
Metralleta se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Metralleta logra incorporarse a la cuenta de 4. (+20 Resistencia Recuperada) (-20 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces Spark toma la iniciativa y lanza un SWING .
Atraviesa la guardia de Metralleta y le alcanza. (-397  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Metralleta cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Spark ha ganado por K.O. técnico ya que Metralleta se ha ido al suelo 3 veces en el mismo asalto.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Spark es el ganador del combate por KO.
boxeo