Fecha 10-02-24 13:07
caimandu |
Round 1º |
---|
0,5 el_sOker no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT . caimandu retrocede para esquivar el golpe. Sin pensárselo caimandu se prepara para lanzar un contragolpe. (+13,4% ) caimandu intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al estómago. el_sOker hostiga lanzando un JAB pero caimandu lo esquiva con facilidad. el_sOker mantiene firme su guardia. (-30 ) |
1 caimandu mantiene el ritmo con un golpe rápido. |
1,5 caimandu lanza un JAB buscando el mentón. el_sOker hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a caimandu. (-12% ) el_sOker mantiene firme su guardia. (-13 ) |
2 caimandu toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de izquierda buscando el cuerpo. Pese a que el_sOker hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de caimandu. El golpe arremete de pleno a su oponente. (-517 ) Ha sido demasiado para el_sOker y cae. () |
2,5 el_sOker parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+563 ) (-563 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. el_sOker no baja el ritmo y lanza un FLICKER dirigido al rostro. caimandu hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a el_sOker. (-17% ) Golpea al aire ya que caimandu logra zafarse. |
3 caimandu mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por caimandu. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para caimandu y 4 puntos extra para el_sOker. 13 , 100% , 100% . 4 , 60% , 100% . |
Round 2º |
0,5 el_sOker se saca de la manga un GANCHO . Un golpe demasiado lento ya que caimandu logra esquivarlo. |
1 el_sOker lanza un HOOK de izquierda dirigido al rostro. Un golpe demasiado lento ya que caimandu logra esquivarlo. |
1,5 el_sOker toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER buscando el mentón. Golpea al aire ya que caimandu logra zafarse. |
2 caimandu gira la cadera, ha lanzado un SMASH al rostro. Un golpe demasiado lento ya que el_sOker logra esquivarlo. |
2,5 el_sOker intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda . caimandu mantiene firme su guardia. (-72 ) Sin pensárselo dos veces el_sOker ejecuta otro GANCHO. Un golpe demasiado lento ya que caimandu logra esquivarlo. ¡Un DOBLE GANCHO fabuloso! |
3 caimandu finta un JAB con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. Su derecha se acerca imparable. (+25% ) El rival de caimandu ve venir un DERECHAZO . el_sOker absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-23 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por el_sOker. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para caimandu y 9 puntos extra para el_sOker. 17 , 100% , 96% . 13 , 62% , 76% . |
Round 3º |
0,5 caimandu arremete con un CROCHET de izquierda buscando el mentón. el_sOker lo bloquea con su defensa. (-106 ) |
1 caimandu se resbala permitiendo a el_sOker retomar el ritmo del combate. |
1,5 el_sOker toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT de izquierda . caimandu intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue. caimandu lo bloquea con su defensa. (-173 ) |
2 caimandu gira la cadera, ha lanzado un CROCHET a la mandíbula. Ha explotado de lleno en el_sOker. (-655 ) |
2,5 Sin pensárselo dos veces caimandu ejecuta un DERECHAZO . el_sOker logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
3 caimandu ha acorralado a el_sOker en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) caimandu intenta sorprender a su rival con un FLICKER dirigido al rostro. el_sOker mantiene firme su guardia. (-81 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por caimandu. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para caimandu y 4 puntos extra para el_sOker. 28 , 94% , 100% . 17 , 4% , 83% . |
Round 4º |
0,5 caimandu se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% ) Aquí viene una izquierda demoledora. Un golpe demasiado lento ya que el_sOker logra esquivarlo. caimandu sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe. el_sOker lo bloquea con su defensa. (-128 ) (+2% ) el_sOker no puede más y cae. () |
1 Pese a que las piernas le tiemblan, el_sOker logra incorporarse a la cuenta de 8. (-235 ) (+177 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. caimandu logra imponer su ritmo a el_sOker alardeando de juego de pies. |
1,5 Sin pensárselo dos veces el_sOker toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al estómago. Golpea al aire ya que caimandu logra zafarse. |
2 caimandu toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de derecha . Logra atravesar la guardia de el_sOker y golpea. (-589 ) el_sOker ha caído, el árbitro se acerca. () |
2,5 el_sOker no se mueve, su segundo no se lo piensa, ¡¡ha tirado la toalla!! Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. caimandu es el ganador del combate por KO. |