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Fecha 10-02-24 13:07

Link Permanente Reglamento

Ninja
Vs.

walkirya


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 106º.
Hoy se han dado cita en el estadio Cantera_SanturtziBOX 2.400 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 72,58 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Ninja JAPÓN
Su récord personal es de 2.084 victorias 924 derrotas 20 nulos y 1.210 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 45,98 kilos portando el calzón azul tenemos a walkirya ARGENTINA
Su récord personal es de 270 victorias 114 derrotas 0 nulos y 241 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Ninja ha adoptado la posición de Defensa en Cruz, frente a él, walkirya se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de Ninja le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a walkirya un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Ninja toma la iniciativa y ejecuta un HOOK .
walkirya mantiene firme su guardia. (-33  Daño a la resistencia. )
1
Ninja toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
walkirya logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Ninja ejecuta un BOLADO al estómago.
walkirya lo bloquea con su defensa. (-36  Daño a la resistencia. )
2
Ninja se saca de la manga un BOLADO de izquierda .
walkirya absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-36  Daño a la resistencia. )
2,5
Ninja toma la iniciativa y ejecuta un HOOK .
walkirya mantiene firme su guardia. (-73  Daño a la salud. )
3
Ninja mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ninja.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Ninja y 4 puntos extra para walkirya.

10 , 100% , 69% .
4 , 98% , 88% .

Round 2º

0,5
Ninja se posiciona para lanzar con la derecha un BOLADO al cuerpo.
Golpea al aire ya que walkirya logra zafarse.
1
Ninja no baja el ritmo y lanza un BOLADO de izquierda al mentón.
walkirya absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-49  Daño a la salud. )
1,5
walkirya lanza un DIRECTO buscando el rostro.
Ninja absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-34  Daño a la salud. )
2
Ninja arremete con un DERECHAZO .
walkirya absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-9  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Ninja ejecuta un HOOK buscando el pecho.
walkirya reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-68  Daño a la resistencia. )
3
Ninja ha conducido a walkirya contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Ninja no baja el ritmo y lanza un BOLADO de derecha .
walkirya reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-77  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ninja.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Ninja y 4 puntos extra para walkirya.

20 , 100% , 26% .
8 , 93% , 84% .

Round 3º

0,5
Ninja gira la cadera, ha lanzado un BOLADO de izquierda buscando la mandíbula.
walkirya reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-18  Daño a la salud. )
1
Ninja toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER .
walkirya absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-14  Daño a la resistencia. )
1,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a walkirya corea : ¡walkiryawalkirya!
2
Ninja arremete con un FLICKER . walkirya hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Ninja. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
walkirya retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo walkirya se prepara para lanzar un contragolpe. (+13,8% probabilidad de golpeo)
walkirya toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Ninja logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Ninja.
Ninja se saca de la manga un BOLADO .
Atraviesa la guardia de walkirya y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Ninja ha empujado a walkirya contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Ninja ve venir un IZQUIERDAZO al cuerpo.
walkirya logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ninja.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Ninja y 4 puntos extra para walkirya.

32 , 100% , 18% .
12 , 94% , 92% .

Round 4º

0,5
Ninja toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que walkirya logra esquivarlo.
1
Ninja gira la cadera, ha lanzado un HOOK .
Un golpe demasiado lento ya que walkirya logra esquivarlo.
1,5
Ninja ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Ninja arremete con un FLICKER .
walkirya retrocede para esquivar el golpe.
walkirya logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
walkirya lanza un UPPERCUT .
Ninja mantiene firme su guardia. (-24  Daño a la salud. )
2
Ninja intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a walkirya.
2,5
Ninja ha intentado fintar pero walkirya no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de Ninja ve venir un IZQUIERDAZO .
walkirya reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-9  Daño a la salud. )
3
Ninja ha logrado acorralar a walkirya en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Ninja gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
walkirya logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ninja.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Ninja y 7 puntos extra para walkirya.

38 , 100% , 23% .
19 , 94% , 100% .

Round 5º

0,5
walkirya va a sacar la derecha para lanzar un DIRECTO buscando la mandíbula. Ninja hostiga lanzando un FLICKER. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
Ninja lo bloquea con su defensa. (-33  Daño a la salud. )
1
Ninja toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro.
Golpea al aire ya que walkirya logra zafarse.
1,5
Ninja toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER buscando la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que walkirya logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces Ninja toma la iniciativa y lanza un FLICKER buscando la mandíbula.
Golpea al aire ya que walkirya logra zafarse.
Sin pensárselo walkirya se prepara para lanzar un contragolpe. (+50,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces walkirya ejecuta un SMASH al mentón.
Ninja absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-55  Daño a la salud. )
2,5
Ninja toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO de derecha .
Es un golpe perfecto.
walkirya mantiene firme su guardia. (-45 Extra Daño a la salud. )
3
Ninja ha conducido a walkirya contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Ninja se saca de la manga un HOOK a la boca del estómago.
walkirya absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-25  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ninja.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Ninja y 7 puntos extra para walkirya.

45 , 97% , 11% .
26 , 93% , 89% .

Round 6º

0,5
Ninja no baja el ritmo y lanza un FLICKER buscando aberturas.
Golpea al aire ya que walkirya logra zafarse.
1
walkirya cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a walkirya
1,5
El rival de Ninja ve venir un HOOK buscando el hígado.
Golpea al aire ya que walkirya logra zafarse.
2
Ninja gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
walkirya reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-11  Daño a la resistencia. )
2,5
Debido al cansancio los golpes de Ninja llegan con menor intensidad.
Ninja posiciona la derecha para ejecutar un BOLADO .
walkirya lo bloquea con su defensa. (-5  Daño a la resistencia. )
3
Ninja ha logrado acorralar a walkirya en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Ninja gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que walkirya logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ninja.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Ninja y 4 puntos extra para walkirya.

54 , 100% , 17% .
30 , 94% , 96% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Ninja con un total de 54 puntos frente a los 30 puntos obtenidos por walkirya.
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