Fecha 10-02-24 13:06
kidcuba |
Round 1º |
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0,5 El rival de kidcuba ve venir un FINNING SWALLOW de izquierda . Atraviesa la guardia de andresmart y le alcanza. (-232 ) No ha estado mal. |
1 kidcuba lanza un FINNING SWALLOW de derecha dirigiéndose al costado. andresmart reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-37 ) |
1,5 Sin pensárselo dos veces kidcuba toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO . Golpea al aire ya que andresmart logra zafarse. |
2 Sin pensárselo dos veces andresmart ejecuta un IZQUIERDAZO . kidcuba retrocede para esquivar el golpe. kidcuba logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,5% ) kidcuba lanza un DERECHAZO . andresmart hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a kidcuba. (-11% ) Un golpe demasiado lento ya que andresmart logra esquivarlo. |
2,5 andresmart lanza un DIRECTO a la mandíbula. Golpea al aire ya que kidcuba logra zafarse. |
3 kidcuba ha logrado acorralar a andresmart en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) Sin pensárselo dos veces kidcuba ejecuta un FINNING SWALLOW de derecha dirigiéndose al rostro. andresmart ha sido alcanzado. (-273 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por kidcuba. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para kidcuba y 4 puntos extra para andresmart. 13 , 100% , 100% . 4 , 73% , 35% . |
Round 2º |
0,5 Sin pensárselo dos veces kidcuba toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW de derecha dirigiéndose al costado. Ha golpeado directamente a andresmart. (-378 ) andresmart ha caído, el árbitro se acerca. () |
1 andresmart parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+354 ) (-354 ) El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate. kidcuba lanza un SWING . Un golpe demasiado lento ya que andresmart logra esquivarlo. |
1,5 kidcuba comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% ) Aquí viene una izquierda demoledora. andresmart intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue. andresmart logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. kidcuba no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe. andresmart no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-56 ) (+4% ) kidcuba aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe. Un golpe demasiado lento ya que andresmart logra esquivarlo. No se detiene, tras el cambio de peso kidcuba arremete con otro golpe. Ha explotado de lleno en andresmart. (-304 ) ¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso! |
2 Sin pensárselo dos veces kidcuba toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo. andresmart no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-66 ) No ha estado mal. |
2,5 kidcuba gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW . Un golpe demasiado lento ya que andresmart logra esquivarlo. |
3 kidcuba ha empujado a andresmart contra la esquina. (+50% ) kidcuba no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW dirigiéndose al hígado. andresmart no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-268 ) No ha estado mal. andresmart se desploma. () andresmart se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+25 ) (-25 ) El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por kidcuba. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para kidcuba y 4 puntos extra para andresmart. 33 , 100% , 42% . 8 , 4% , 18% . |
Round 3º |
0,5 kidcuba balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% ) Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar. andresmart hostiga con un JAB, kidcuba no pierde el equilibrio y sigue avanzando. andresmart absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-15 ) (+1% ) kidcuba no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. andresmart mantiene firme su guardia. (-55 ) (+2% ) Ha sido demasiado para andresmart y besa la lona. () |
1 andresmart se incorpora a la cuenta de 7. (-34 ) (+7 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. andresmart toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al rostro. kidcuba absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-16 ) |
1,5 Debido al cansancio los golpes de andresmart llegan con menor intensidad. andresmart intenta sorprender a su rival con un HOOK de izquierda . kidcuba lo bloquea con su defensa. (-1 ) |
2 El árbitro advierte a kidcuba por bajar demasiado la cabeza en la confrontación. |
2,5 kidcuba acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% ) Aquí viene una izquierda demoledora. andresmart retrocede para esquivar el golpe. Debido al cansancio los golpes de kidcuba llegan con menor intensidad. Aprovechando la inercia del giro kidcuba lanza otro golpe. andresmart logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de kidcuba. kidcuba no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. andresmart ha recibido un buen golpe. (-1 ) (+6% ) kidcuba se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños. kidcuba no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe. Un golpe demasiado lento ya que andresmart logra esquivarlo. ¡Bonito DEMPSEY ROLL! Sin tiempo a respirar andresmart se lanza a la contra. (+10,2% ) andresmart está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño. andresmart se saca de la manga un HOOK dirigiéndose al costado. kidcuba absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
3 kidcuba ha empujado a andresmart contra la esquina. (+50% ) kidcuba está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño. kidcuba posiciona la derecha para ejecutar un SWING . andresmart reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-20 ) andresmart se empotra contra el suelo. () kidcuba ha ganado por K.O. técnico ya que andresmart ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate. |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. kidcuba es el ganador del combate por KO. |