players Comunidad: 36.193conectados Online: 80 conectados Hoy: 73 directo En directo: 5


Fecha 03-02-24 15:05

Link Permanente Reglamento

caporal
Vs.

behemoth


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga II. Bronce.
El estadio Jack_Lalanne_Fitness_Center se encuentra abarrotado por 5.000 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina derecha con 82,57 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a caporal ARGENTINA
Su récord personal es de 9.294 victorias 2.472 derrotas 39 nulos y 7.943 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 98,41 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a behemoth JAPÓN
Su récord personal es de 7.874 victorias 1.562 derrotas 23 nulos y 6.553 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

caporal ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, behemoth se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de caporal aumenta en un +3,96% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de behemoth le otorga un +15,84% al daño.

Round 1º

0,5
caporal combina un gancho al PLEXO SOLAR.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Atraviesa la guardia de behemoth y le alcanza. (-5.116 Extra Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
1
behemoth gira la cadera, ha lanzado un SMASH .
Ha golpeado directamente a caporal. (-5.904  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
caporal gira la cadera, ha lanzado un SWING .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Golpea de pleno a behemoth. (-6.724 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2
behemoth mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
caporal no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al estómago.
Golpea al aire ya que behemoth logra zafarse.
behemoth aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+17,3% probabilidad de golpeo)
behemoth lanza un SMASH buscando el rostro. caporal hostiga con un BULLET, behemoth no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
caporal absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4.308 Extra Daño a la salud. )
3
caporal atrapa a behemoth en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de caporal lleguen con menor intensidad.
El rival de caporal ve venir un BOLADO . behemoth intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue. (+25% jabbear)
behemoth retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por caporal.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para caporal y 5 puntos extra para behemoth.

12 , 84% , 15% .
6 , 78% , 38% .

Round 2º

0,5
behemoth mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, caporal le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
1
behemoth saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!.
caporal logra bloquear la mayoría de los golpes (-530  Daño a la resistencia. )
behemoth se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!. caporal hostiga lanzando un BULLET. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
caporal está recibiendo bastantes golpes limpios, se está hinchando (-2.974  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
caporal se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
caporal parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+6.735 Resistencia Recuperada) (-6.735 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
behemoth lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo.
caporal mantiene firme su guardia. (-155  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de behemoth.
caporal lo bloquea con su defensa. (-580  Daño a la resistencia. )
2
behemoth se saca de la manga un JAB .
caporal lo bloquea con su defensa. (-102  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
behemoth rodea a su rival con otro JAB cegador.
Atraviesa la guardia de caporal y le alcanza. (-1.935  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
behemoth aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
caporal logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces behemoth toma la iniciativa y lanza un JAB buscando el cuerpo.
caporal retrocede para esquivar el golpe.
behemoth no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Logra atravesar la guardia de caporal y golpea. (-1.262  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un UNO DOS perfecto!
3
behemoth ha conducido a caporal contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
behemoth arremete con un FINNING SWALLOW de derecha . caporal hostiga con un BULLET, behemoth no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
caporal reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2.291  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por behemoth.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para caporal y 10 puntos extra para behemoth.

16 , 41% , 81% .
22 , 80% , 39% .

Round 3º

0,5
El rival de behemoth ve venir un JAB . caporal hostiga lanzando un BULLET pero behemoth lo esquiva con facilidad.
Golpea al aire ya que caporal logra zafarse.
1
caporal utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero behemoth le supera.
1,5
behemoth intenta sorprender a su rival con un SMASH de derecha buscando la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que caporal logra esquivarlo.
Sin pensárselo caporal se prepara para lanzar un contragolpe. (+14,9% probabilidad de golpeo)
caporal lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
behemoth absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-432  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces behemoth toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro. caporal ralentiza su avance con un BULLET. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
caporal logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
caporal se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Un golpe demasiado lento ya que behemoth logra esquivarlo.
caporal vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Golpea al aire ya que behemoth logra zafarse.
behemoth logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+23,6% probabilidad de golpeo)
behemoth ha fintado un JAB.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de behemoth ve venir un FINNING SWALLOW buscando el rostro.
Ha explotado de lleno en caporal. (-3.626  Daño a la salud. kobox punto)
3
caporal se posiciona para lanzar con la izquierda un BOLADO .
behemoth absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2.475  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por behemoth.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para caporal y 9 puntos extra para behemoth.

20 , 27% , 73% .
33 , 72% , 44% .

Round 4º

0,5
caporal no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW de izquierda .
behemoth retrocede para esquivar el golpe.
1
behemoth lanza un JAB dirigiéndose al mentón.
Golpea al aire ya que caporal logra zafarse.
1,5
caporal lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
caporal se saca de la manga un SMASH .
Es un golpe perfecto.
behemoth reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-4.066 Extra Daño a la salud. romper guardia )
2,5
behemoth arremete con un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que caporal logra zafarse.
3
caporal ha logrado acorralar a behemoth en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
caporal toma la iniciativa y ejecuta un SMASH al estómago.
behemoth mantiene firme su guardia. (-1.004  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por caporal.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para caporal y 4 puntos extra para behemoth.

30 , 29% , 69% .
37 , 60% , 42% .

Round 5º

0,5
caporal comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
behemoth logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
caporal aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Golpea al aire ya que behemoth logra zafarse.
behemoth logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+23,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces behemoth ejecuta un JOLT .
caporal mantiene firme su guardia. (-357  Daño a la salud. )
1
caporal gira la cadera, ha lanzado un SWING .
Es un golpe perfecto.
behemoth reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3.659 Extra Daño a la salud. )
1,5
caporal comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar. behemoth intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Es un golpe perfecto.
behemoth reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-602 Extra Daño a la salud. ) (+1% impulso)
caporal aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
behemoth retrocede para esquivar el golpe.
behemoth logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+15,8% probabilidad de golpeo)
behemoth intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
caporal mantiene firme su guardia. (-350  Daño a la resistencia. )
2
caporal gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que behemoth logra esquivarlo.
2,5
caporal va a sacar la derecha para lanzar un FINNING SWALLOW . behemoth hostiga con un JAB, caporal no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
behemoth retrocede para esquivar el golpe.
behemoth logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces behemoth ejecuta un SMASH . Pese a que caporal hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de behemoth.
caporal reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.270  Daño a la resistencia. romper guardia )
3
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a behemoth.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por caporal.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para caporal y 5 puntos extra para behemoth.

39 , 29% , 35% .
42 , 47% , 41% .

Round 6º

0,5
caporal gira la cadera, ha lanzado un BULLET al estómago.
behemoth logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
behemoth intenta sorprender a su rival con un SMASH de izquierda .
caporal absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.513  Daño a la salud. )
1,5
behemoth gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . Pese a que caporal hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de behemoth.
caporal logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo caporal se prepara para lanzar un contragolpe. (+17,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces caporal toma la iniciativa y lanza un BULLET .
behemoth reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-360  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
2
El rival de caporal ve venir un BULLET al mentón. behemoth hostiga lanzando un JAB. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
behemoth reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-954 Extra Daño a la salud. )
2,5
El rival de behemoth ve venir un JAB .
Ha golpeado directamente a caporal. (-871  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
caporal retrocede para esquivar el golpe.
3
behemoth ha empujado a caporal contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
behemoth adopta la postura para sacar con la izquierda un SMASH dirigiéndose al estómago. caporal hostiga lanzando un BULLET. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
caporal logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
caporal aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+22,8% probabilidad de golpeo)
caporal toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW .
Impacta de pleno sobre behemoth. (-5.058  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Los gritos del público invaden el estadio!!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por behemoth.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para caporal y 7 puntos extra para behemoth.

48 , 24% , 27% .
50 , 28% , 38% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es behemoth con un total de 50 puntos frente a los 48 puntos obtenidos por caporal.
boxeo