players Comunidad: 36.195conectados Online: 135 conectados Hoy: 98 directo En directo: 6


Fecha 03-02-24 13:35

Link Permanente Reglamento

fusia
Vs.

luchoo


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 1.313º.
Hoy se han dado cita en el estadio TEAM_SAVATE_2 293 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 45,25 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a fusia ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 322 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 43,68 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a luchoo ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 345 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

fusia ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, luchoo se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de fusia le otorga un +1,57% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a luchoo un aumento de +1,57% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Tras contemplarse mutuamente fusia inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque luchoo no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1
fusia intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
luchoo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
luchoo ha logrado imponerse a fusia en un intercambio de golpes cortos.
2
fusia toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
luchoo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
luchoo lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
fusia absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
fusia ha conducido a luchoo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces fusia toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
luchoo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por fusia.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para fusia y 4 puntos extra para luchoo.

11 , 87% , 50% .
4 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
luchoo intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
fusia no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de luchoo y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y luchoo cae. (kobox punto)
1,5
luchoo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
La hinchada Amamos a luchoo anima sin descanso.
2
luchoo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
fusia absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 Extra Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para fusia y besa la lona. (kobox punto)
2,5
fusia intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
luchoo arremete con un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
fusia retrocede para esquivar el golpe.
fusia aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces fusia ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que luchoo logra zafarse.
3
fusia realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
fusia gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
luchoo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por luchoo.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para fusia y 6 puntos extra para luchoo.

18 , 62% , 50% .
12 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces fusia ejecuta un DERECHAZO al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que luchoo logra esquivarlo.
1
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a luchoo.
1,5
luchoo arremete con un DERECHAZO .
Golpea de pleno a fusia. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
fusia arremete con un IZQUIERDAZO .
luchoo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar luchoo se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
luchoo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en fusia. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y fusia cae. (kobox punto)
2,5
fusia espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
luchoo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
fusia retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo fusia se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces fusia toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
luchoo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
luchoo atrapa a fusia en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
luchoo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al rostro.
fusia retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo fusia se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
fusia intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
luchoo cae al suelo. (kobox punto)
luchoo se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por luchoo.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para fusia y 9 puntos extra para luchoo.

25 , 25% , 50% .
26 , 37% , 100% .

Round 4º

0,5
luchoo se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
fusia retrocede para esquivar el golpe.
fusia aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
fusia intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que luchoo logra zafarse.
1
fusia lanza un DERECHAZO .
luchoo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
fusia se saca de la manga un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en luchoo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para luchoo y besa la lona. (kobox punto)
2
luchoo parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
fusia gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
luchoo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
luchoo carga con intensidad para romper el ritmo de fusia.
3
luchoo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
fusia retrocede para esquivar el golpe.
fusia logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
fusia toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al cuerpo.
Golpea al aire ya que luchoo logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para fusia y 4 puntos extra para luchoo.

35 , 25% , 50% .
30 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces luchoo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Impacta de pleno sobre fusia. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y fusia cae. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, fusia logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
luchoo es el ganador del combate por KO.
boxeo