players Comunidad: 36.193conectados Online: 89 conectados Hoy: 334 directo En directo: 5


Fecha 03-02-24 13:19

Link Permanente Reglamento

asael
Vs.

Mario_superhuesos


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 1.760º.
Hoy se han dado cita en el estadio Latinoamericano_de_boxeo 297 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a asael ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 186 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Mario_superhuesos ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 194 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
asael ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Mario_superhuesos se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Mario_superhuesos no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que asael logra esquivarlo.
1
asael lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
Mario_superhuesos arremete con un IZQUIERDAZO .
asael lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
asael lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Mario_superhuesos.
2,5
Mario_superhuesos no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al rostro.
asael retrocede para esquivar el golpe.
3
Mario_superhuesos ha empujado a asael contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Mario_superhuesos ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que asael logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mario_superhuesos.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para asael y 9 puntos extra para Mario_superhuesos.

4 , 87% , 100% .
9 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Mario_superhuesos gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a asael. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
asael amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
asael toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Mario_superhuesos mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Mario_superhuesos cae. (kobox punto)
1,5
Mario_superhuesos se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
asael mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2
Mario_superhuesos lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que asael logra esquivarlo.
2,5
Mario_superhuesos intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el rostro.
Un golpe demasiado lento ya que asael logra esquivarlo.
3
El rival de asael ve venir un DERECHAZO .
Mario_superhuesos lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Mario_superhuesos intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
Mario_superhuesos logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para asael y 5 puntos extra para Mario_superhuesos.

15 , 75% , 50% .
16 , 50% , 100% .

Round 3º

0,5
Mario_superhuesos toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que asael logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces Mario_superhuesos toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
asael retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Mario_superhuesos gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
asael lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
asael se desploma. (kobox punto)
2
asael se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Mario_superhuesos no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
asael lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Mario_superhuesos lanza un IZQUIERDAZO .
asael logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
El rival de asael ve venir un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Mario_superhuesos. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mario_superhuesos.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para asael y 9 puntos extra para Mario_superhuesos.

22 , 50% , 50% .
27 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
Mario_superhuesos intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que asael logra zafarse.
Sin tiempo a respirar asael se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
asael toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Mario_superhuesos logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El rival de Mario_superhuesos ve venir un DERECHAZO .
asael reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
asael ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, asael logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces Mario_superhuesos ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón.
asael logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
El rival de Mario_superhuesos ve venir un IZQUIERDAZO .
asael ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Mario_superhuesos gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Mario_superhuesos ha conducido a asael contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Mario_superhuesos arremete con un DERECHAZO .
asael logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
asael logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
asael lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que Mario_superhuesos logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mario_superhuesos.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para asael y 10 puntos extra para Mario_superhuesos.

26 , 12% , 50% .
42 , 37% , 50% .

Round 5º

0,5
Mario_superhuesos lanza un IZQUIERDAZO .
asael retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar asael se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
asael gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Mario_superhuesos reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Mario_superhuesos no puede más y cae. (kobox punto)
1
Mario_superhuesos consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a Mario_superhuesos corea : ¡Mario_superhuesosMario_superhuesos!
1,5
asael arremete con un DERECHAZO al cuerpo.
Mario_superhuesos reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Mario_superhuesos toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
asael logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
asael lanza un DERECHAZO al rostro.
Mario_superhuesos retrocede para esquivar el golpe.
3
asael lanza un DERECHAZO .
Mario_superhuesos retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para asael y 4 puntos extra para Mario_superhuesos.

35 , 12% , 50% .
46 , 12% , 50% .

Round 6º

0,5
El rival de Mario_superhuesos ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
asael retrocede para esquivar el golpe.
1
asael lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Mario_superhuesos.
1,5
Mario_superhuesos toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de asael y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
asael intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
asael intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Mario_superhuesos es el ganador del combate por KO.
boxeo