players Comunidad: 36.193conectados Online: 84 conectados Hoy: 27 directo En directo: 6


Fecha 03-02-24 13:19

Link Permanente Reglamento

Squirtle
Vs.

Sasukehh


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 2.126º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mexic0o0o_team 303 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Squirtle ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 88 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 45,58 kilos portando el calzón azul tenemos a Sasukehh ESPAÑA
Su récord personal es de 7 victorias 460 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Squirtle ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Sasukehh se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Squirtle aumenta en un +5,58% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Sasukehh le otorga un +5,58% al daño.

Round 1º

0,5
Squirtle mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
Squirtle se saca de la manga un DERECHAZO al cuerpo.
Impacta de pleno sobre Sasukehh. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sasukehh lanza una combinación contra la guardia de Squirtle.
2
Sin pensárselo dos veces Squirtle toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Sasukehh logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sasukehh no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Squirtle retrocede para esquivar el golpe.
Squirtle logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Squirtle lanza un DERECHAZO buscando el mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Sasukehh logra esquivarlo.
3
Sasukehh lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Squirtle ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Squirtle y 5 puntos extra para Sasukehh.

6 , 87% , 50% .
7 , 100% , 33% .

Round 2º

0,5
Sasukehh no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Squirtle logra esquivarlo.
1
Squirtle inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a Sasukehh.
1,5
Sin pensárselo dos veces Squirtle ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Sasukehh lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
Sasukehh lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Ha golpeado directamente a Squirtle. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Squirtle se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Golpea al aire ya que Sasukehh logra zafarse.
Sin pensárselo Sasukehh se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sasukehh lanza un DERECHAZO buscando el estómago.
Squirtle logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Squirtle ha logrado acorralar a Sasukehh en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Squirtle toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Sasukehh logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Squirtle.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Squirtle y 4 puntos extra para Sasukehh.

12 , 75% , 50% .
13 , 83% , 33% .

Round 3º

0,5
Sasukehh se resbala permitiendo a Squirtle retomar el ritmo del combate.
1
Sasukehh intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Squirtle ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Squirtle ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
Squirtle se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sasukehh se ve incapaz de seguir el ritmo de Squirtle y su juego de pies.
2
Sasukehh gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el mentón.
Golpea al aire ya que Squirtle logra zafarse.
Sin pensárselo Squirtle se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Squirtle ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Sasukehh lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Sasukehh cae al suelo. (kobox punto)
2,5
Sasukehh se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Squirtle toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Sasukehh logra zafarse.
Sasukehh logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sasukehh intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Squirtle logra esquivarlo.
3
Squirtle ha conducido a Sasukehh contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Squirtle se saca de la manga un DERECHAZO buscando la mandíbula.
Sasukehh retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Sasukehh se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sasukehh toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Squirtle y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Squirtle.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Squirtle y 7 puntos extra para Sasukehh.

20 , 37% , 50% .
25 , 52% , 33% .

Round 4º

0,5
Sasukehh intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Squirtle. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Squirtle se desploma. (kobox punto)
1
Squirtle logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Squirtle gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Sasukehh mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Sasukehh cae al suelo. (kobox punto)
1,5
Sasukehh se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sasukehh gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Squirtle absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Squirtle cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
Squirtle se incorpora a la cuenta de 7. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Sasukehh es el ganador del combate por KO.
boxeo