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Fecha 03-02-24 13:18

Link Permanente Reglamento

SpiKMaNN
Vs.

kingdoom


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 2.084º.
Hoy se han dado cita en el estadio Bunker_Boxes_una_vacante 890 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,15 kilos portando el calzón rojo tenemos a SpiKMaNN ESPAÑA
Su récord personal es de 317 victorias 124 derrotas 0 nulos y 299 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 40,83 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a kingdoom ESPAÑA
Su récord personal es de 399 victorias 525 derrotas 7 nulos y 314 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
SpiKMaNN ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, kingdoom se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de SpiKMaNN le otorga un +2,32% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a kingdoom un aumento de +2,32% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
La hinchada Amamos a SpiKMaNN anima sin descanso.
1
Sin pensárselo dos veces SpiKMaNN ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula.
kingdoom logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo kingdoom se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,8% probabilidad de golpeo)
kingdoom lanza un JAB buscando aberturas.
SpiKMaNN absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
1,5
kingdoom lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a SpiKMaNN. (-24  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Sin pensárselo dos veces kingdoom ejecuta un JAB .
SpiKMaNN absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4  Daño a la salud. )
2,5
SpiKMaNN finta un GANCHO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SpiKMaNN toma la iniciativa y lanza un CROCHET a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que kingdoom logra esquivarlo.
3
kingdoom baja la guardia provocando a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para SpiKMaNN y 8 puntos extra para kingdoom.

4 , 99% , 50% .
9 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
SpiKMaNN se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que kingdoom parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
1
kingdoom no baja el ritmo y lanza un DIRECTO dirigiéndose al rostro.
SpiKMaNN retrocede para esquivar el golpe.
1,5
SpiKMaNN va a sacar la izquierda para lanzar un DIRECTO .
kingdoom retrocede para esquivar el golpe.
2
SpiKMaNN intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el rostro.
Un golpe demasiado lento ya que kingdoom logra esquivarlo.
SpiKMaNN busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
kingdoom retrocede para esquivar el golpe.
2,5
kingdoom no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
SpiKMaNN retrocede para esquivar el golpe.
SpiKMaNN logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+6,5% probabilidad de golpeo)
SpiKMaNN lanza un CROSS de izquierda dirigiéndose al estómago.
kingdoom lo bloquea con su defensa. (-11  Daño a la resistencia. )
3
SpiKMaNN ha empujado a kingdoom contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
SpiKMaNN se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
kingdoom mantiene firme su guardia. (-9  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SpiKMaNN.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para SpiKMaNN y 4 puntos extra para kingdoom.

13 , 100% , 36% .
13 , 100% , 75% .

Round 3º

0,5
SpiKMaNN no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
kingdoom logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
SpiKMaNN ha fintado un GANCHO. (+25% probabilidad de golpeo)
SpiKMaNN intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
kingdoom reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-13  Daño a la salud. )
1,5
El rival de SpiKMaNN ve venir un IZQUIERDAZO .
kingdoom reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
2
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que kingdoom acaba haciendo retroceder a SpiKMaNN.
2,5
El rival de kingdoom ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que SpiKMaNN logra zafarse.
3
kingdoom se saca de la manga un DIRECTO de derecha al cuerpo.
SpiKMaNN ha recibido un buen golpe. (-48  Daño a la resistencia. kobox punto)
SpiKMaNN ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
SpiKMaNN parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+67 Resistencia Recuperada) (-67 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para SpiKMaNN y 7 puntos extra para kingdoom.

18 , 51% , 97% .
23 , 94% , 74% .

Round 4º

0,5
SpiKMaNN intenta sorprender a su rival con un JAB a la mandíbula.
kingdoom lo bloquea con su defensa. (-5  Daño a la salud. )
1
SpiKMaNN lanza un GANCHO al cuerpo.
kingdoom logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
kingdoom baja la guardia provocando a su rival.
2
kingdoom intenta sorprender a su rival con un JAB .
SpiKMaNN mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la salud. )
2,5
kingdoom no baja el ritmo y lanza un JAB .
Logra atravesar la guardia de SpiKMaNN y golpea. (-5  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
SpiKMaNN lanza un DIRECTO . kingdoom hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a SpiKMaNN. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
kingdoom logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo kingdoom se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,6% probabilidad de golpeo)
kingdoom no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha a la mandíbula.
Impacta de pleno sobre SpiKMaNN. (-87  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
SpiKMaNN se desploma. (kobox punto)
La cuenta llega a su fin y SpiKMaNN sigue inmóvil ... 8 ... 9 ... 10
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
kingdoom es el ganador del combate por KO.
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