players Comunidad: 36.195conectados Online: 95 conectados Hoy: 308 directo En directo: 3


Fecha 03-02-24 13:16

Link Permanente Reglamento

altair
Vs.

hipotesis


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 1.987º.
Hoy se han dado cita en el estadio Andalucia_Boxing_Club 316 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a altair ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 135 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 42,82 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a hipotesis ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 476 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
altair ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, hipotesis se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de altair aumenta en un +2,82% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de hipotesis le otorga un +2,82% al daño.

Round 1º

0,5
altair arremete con un IZQUIERDAZO .
hipotesis retrocede para esquivar el golpe.
hipotesis logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
hipotesis lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
altair mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
altair cae al suelo. (kobox punto)
1
altair se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
hipotesis arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
altair reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
altair arremete con un DERECHAZO al mentón.
hipotesis lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
altair toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
hipotesis logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
hipotesis aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
hipotesis no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
altair toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que hipotesis logra zafarse.
3
altair ha conducido a hipotesis contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de altair ve venir un DERECHAZO a la mandíbula.
hipotesis absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por altair.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para altair y 7 puntos extra para hipotesis.

7 , 62% , 50% .
11 , 74% , 33% .

Round 2º

0,5
altair arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que hipotesis logra zafarse.
1
altair se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
hipotesis lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
hipotesis cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
hipotesis consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
altair intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
hipotesis mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
altair intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
hipotesis absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
altair lanza un IZQUIERDAZO .
hipotesis lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de hipotesis no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
hipotesis se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
altair ha acorralado a hipotesis en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
altair se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que hipotesis logra esquivarlo.
Sin pensárselo hipotesis se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces hipotesis ejecuta un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre altair. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por altair.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para altair y 5 puntos extra para hipotesis.

20 , 50% , 50% .
18 , 18% , 66% .

Round 3º

0,5
altair toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
hipotesis logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces altair ejecuta un IZQUIERDAZO .
hipotesis retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar hipotesis se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces hipotesis toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que altair logra esquivarlo.
1,5
altair se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de hipotesis que cede ante el avance de altair.
2
hipotesis lanza un IZQUIERDAZO .
altair logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
altair intenta mantener la distancia con golpes largos pero hipotesis se impone en el intercambio.
3
altair atrapa a hipotesis en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
altair gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
hipotesis retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo hipotesis se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
hipotesis no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a altair. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por altair.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para altair y 7 puntos extra para hipotesis.

26 , 37% , 50% .
27 , 18% , 33% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces altair toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el rostro.
hipotesis reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces altair ejecuta un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de hipotesis y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para hipotesis y cae. (kobox punto)
1,5
hipotesis parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
altair es el ganador del combate por KO.
boxeo