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Fecha 03-02-24 13:10

Link Permanente Reglamento

Neanderthal
Vs.

WarMachine


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 2.370º.
Hoy se han dado cita en el estadio Nueva_era 1.081 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 44,28 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Neanderthal ARGENTINA
Su récord personal es de 413 victorias 47 derrotas 0 nulos y 400 KO`s.
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Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 56,35 kilos portando el calzón azul tenemos a WarMachine ARGENTINA
Su récord personal es de 83 victorias 43 derrotas 2 nulos y 64 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Neanderthal ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, WarMachine se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Neanderthal aumenta en un +12,07% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de WarMachine le otorga un +3,02% al daño.

Round 1º

0,5
Neanderthal arremete con un CROCHET .
WarMachine absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-22  Daño a la resistencia. )
1
WarMachine lanza un JAB .
Neanderthal mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces WarMachine toma la iniciativa y lanza un JAB .
Neanderthal lo bloquea con su defensa. (-10  Daño a la salud. )
2
WarMachine se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Neanderthal que cede ante el avance de WarMachine.
2,5
Neanderthal adopta la postura para sacar con la derecha un CROCHET .
WarMachine retrocede para esquivar el golpe.
3
Sin pensárselo dos veces Neanderthal toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
WarMachine ha sido alcanzado. (-150 Extra Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Neanderthal y 4 puntos extra para WarMachine.

10 , 98% , 68% .
4 , 85% , 98% .

Round 2º

0,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Neanderthal logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1
Sin pensárselo dos veces Neanderthal ejecuta un CROCHET de derecha dirigido a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que WarMachine logra esquivarlo.
1,5
WarMachine lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
Neanderthal toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
WarMachine lo bloquea con su defensa. (-37  Daño a la salud. )
2,5
Neanderthal realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Neanderthal se saca de la manga un DERECHAZO .
WarMachine reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-20  Daño a la resistencia. )
3
WarMachine gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al estómago.
Neanderthal logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Neanderthal.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Neanderthal y 4 puntos extra para WarMachine.

20 , 99% , 51% .
8 , 83% , 97% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces WarMachine ejecuta un IZQUIERDAZO .
Neanderthal no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-15  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Neanderthal intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
WarMachine mantiene firme su guardia. (-20  Daño a la resistencia. )
1,5
El rival de Neanderthal ve venir un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
WarMachine absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-45  Daño a la salud. )
2
WarMachine no baja el ritmo y lanza un JAB .
Neanderthal logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
WarMachine intenta sorprender a su rival con un JAB .
Golpea de pleno a Neanderthal. (-14  Daño a la resistencia. kobox punto)
Neanderthal cae al suelo. (kobox punto)
3
Neanderthal intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+64 Resistencia Recuperada) (-64 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Neanderthal intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
Atraviesa la guardia de WarMachine y le alcanza. (-64  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Neanderthal y 5 puntos extra para WarMachine.

29 , 86% , 96% .
17 , 73% , 95% .

Round 4º

0,5
Neanderthal no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
WarMachine reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-32  Daño a la salud. )
1
Neanderthal arremete con un CROCHET a los riñones.
WarMachine logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Neanderthal golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
Neanderthal intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que WarMachine logra esquivarlo.
2,5
El rival de Neanderthal ve venir un CROCHET de izquierda .
Golpea de pleno a WarMachine. (-42  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Neanderthal intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero WarMachine logra hacerle retroceder.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Neanderthal.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Neanderthal y 4 puntos extra para WarMachine.

40 , 87% , 78% .
21 , 66% , 100% .

Round 5º

0,5
Neanderthal arremete con un DERECHAZO .
WarMachine absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-24  Daño a la resistencia. )
1
Neanderthal no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . WarMachine hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Neanderthal. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
WarMachine logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Neanderthal ejecuta un CROCHET .
Golpea al aire ya que WarMachine logra zafarse.
2
Neanderthal lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo.
WarMachine ha recibido un buen golpe. (-18  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Neanderthal toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de derecha dirigiéndose al rostro.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
WarMachine mantiene firme su guardia. (-107 Extra Daño a la salud. )
3
Neanderthal ha empujado a WarMachine contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Neanderthal no baja el ritmo y lanza un CROCHET al cuerpo buscando una abertura lateral.
Un golpe demasiado lento ya que WarMachine logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Neanderthal.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Neanderthal y 4 puntos extra para WarMachine.

51 , 87% , 45% .
25 , 57% , 87% .

Round 6º

0,5
Neanderthal no baja el ritmo y lanza un CROCHET de izquierda a la mandíbula.
WarMachine lo bloquea con su defensa. (-31  Daño a la salud. )
1
Neanderthal prepara la derecha para lanzar un CROCHET buscando el rostro.
WarMachine mantiene firme su guardia. (-57  Daño a la salud. )
1,5
Neanderthal lanza un DERECHAZO al mentón.
WarMachine reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-51  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces Neanderthal ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que WarMachine logra zafarse.
2,5
Neanderthal lanza un CROCHET de izquierda dirigiéndose al costado.
WarMachine absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-14  Daño a la resistencia. )
3
Neanderthal ha conducido a WarMachine contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Neanderthal lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
WarMachine mantiene firme su guardia. (-25  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Neanderthal.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Neanderthal y 4 puntos extra para WarMachine.

61 , 88% , 12% .
29 , 41% , 90% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Neanderthal con un total de 61 puntos frente a los 29 puntos obtenidos por WarMachine.
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