players Comunidad: 36.195conectados Online: 96 conectados Hoy: 291 directo En directo: 8


Fecha 03-02-24 13:07

Link Permanente Reglamento

pepexwell
Vs.

rikiomaru


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 268º.
Hoy se han dado cita en el estadio HOKUTO_NO_KEN 759 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 44,81 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a pepexwell CUBA
Su récord personal es de 321 victorias 572 derrotas 3 nulos y 275 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 46,09 kilos portando el calzón azul tenemos a rikiomaru ESPAÑA
Su récord personal es de 520 victorias 861 derrotas 4 nulos y 399 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

pepexwell ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, rikiomaru se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de pepexwell aumenta en un +1,28% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de rikiomaru le otorga un +1,28% al daño.

Round 1º

0,5
rikiomaru lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de pepexwell.
1
El rival de pepexwell ve venir un CROCHET dirigiéndose a la mandíbula.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-86  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de rikiomaru ve venir un HOOK al mentón.
pepexwell reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-14  Daño a la salud. )
2
pepexwell intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero rikiomaru le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2,5
rikiomaru intenta sorprender a su rival con un CROCHET de derecha .
pepexwell logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar pepexwell se lanza a la contra. (+9,6% probabilidad de golpeo)
pepexwell gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de izquierda .
rikiomaru lo bloquea con su defensa. (-46  Daño a la resistencia. )
3
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero rikiomaru acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a pepexwell.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para pepexwell y 6 puntos extra para rikiomaru.

10 , 93% , 64% .
6 , 69% , 53% .

Round 2º

0,5
Tras contemplarse mutuamente rikiomaru inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque pepexwell no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1
rikiomaru arremete con un HOOK .
pepexwell lo bloquea con su defensa. (-13  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces rikiomaru ejecuta un IZQUIERDAZO .
pepexwell mantiene firme su guardia. (-6  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces rikiomaru toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que pepexwell logra esquivarlo.
pepexwell logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+13% probabilidad de golpeo)
pepexwell lanza un JAB dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que rikiomaru logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces rikiomaru ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al estómago. pepexwell ralentiza su avance con un JAB. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
pepexwell lo bloquea con su defensa. (-10  Daño a la resistencia. )
3
Los fans de Nos tiramos a rikiomaru están haciendo la ola.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para pepexwell y 9 puntos extra para rikiomaru.

14 , 94% , 18% .
15 , 71% , 24% .

Round 3º

0,5
pepexwell toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que rikiomaru logra zafarse.
Su otra mano no se hace esperar, pepexwell trae consigo un DIRECTO.
rikiomaru retrocede para esquivar el golpe.
1
rikiomaru no baja el ritmo y lanza un GANCHO al estómago.
pepexwell retrocede para esquivar el golpe.
1,5
pepexwell lanza un JAB buscando el cuerpo.
rikiomaru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
2
rikiomaru ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, pepexwell incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
2,5
La fatiga hace que los golpes de rikiomaru lleguen con menor intensidad.
El rival de rikiomaru ve venir un UPPERCUT de izquierda al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que pepexwell logra esquivarlo.
3
rikiomaru ha acorralado a pepexwell en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
rikiomaru lanza un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo.
pepexwell absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-14  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y pepexwell cae. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, pepexwell logra incorporarse a la cuenta de 5. (+54 Resistencia Recuperada) (-54 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para pepexwell y 9 puntos extra para rikiomaru.

18 , 66% , 100% .
26 , 74% , 13% .

Round 4º

0,5
rikiomaru toma la iniciativa y ejecuta un JAB al cuerpo.
pepexwell logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El rival de rikiomaru ve venir un CROCHET al rostro.
Golpea al aire ya que pepexwell logra zafarse.
Sin pensárselo pepexwell se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,6% probabilidad de golpeo)
pepexwell adopta la postura para sacar con la derecha un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que rikiomaru logra esquivarlo.
1,5
La fatiga hace que los golpes de rikiomaru lleguen con menor intensidad.
rikiomaru arremete con un HOOK buscando el rostro.
pepexwell reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Los fans de Nos tiramos a rikiomaru corean su nombre.
2,5
rikiomaru no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Ha explotado de lleno en pepexwell. (-42  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
pepexwell ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
pepexwell se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+54 Resistencia Recuperada) (-54 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
rikiomaru atrapa a pepexwell en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de rikiomaru.
El rival de rikiomaru ve venir un GANCHO de derecha buscando el rostro.
pepexwell no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-6  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para pepexwell y 10 puntos extra para rikiomaru.

22 , 34% , 100% .
41 , 77% , 14% .

Round 5º

0,5
rikiomaru se saca de la manga un CROCHET de izquierda .
Golpea al aire ya que pepexwell logra zafarse.
1
rikiomaru está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces rikiomaru toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de izquierda al cuerpo.
Logra atravesar la guardia de pepexwell y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
pepexwell no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que rikiomaru logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar rikiomaru se lanza a la contra. (+7,4% probabilidad de golpeo)
rikiomaru va a sacar la izquierda para lanzar un CROCHET buscando el hígado.
pepexwell lo bloquea con su defensa. (-7  Daño a la resistencia. )
2
Debido al cansancio los golpes de rikiomaru llegan con menor intensidad.
rikiomaru no baja el ritmo y lanza un HOOK de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que pepexwell logra esquivarlo.
2,5
rikiomaru ha apoyado mal el pie y pepexwell no duda en tomar la iniciativa.
3
rikiomaru ha empujado a pepexwell contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
rikiomaru está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
rikiomaru se saca de la manga un UPPERCUT .
pepexwell lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para pepexwell y 9 puntos extra para rikiomaru.

26 , 35% , 62% .
51 , 80% , 13% .

Round 6º

0,5
rikiomaru toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
pepexwell reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-9  Daño a la salud. )
1
rikiomaru lanza un JAB al cuerpo.
pepexwell reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
1,5
rikiomaru toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
pepexwell logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
pepexwell aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces pepexwell ejecuta un JAB . rikiomaru ralentiza su avance con un JAB. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
Ha golpeado directamente a rikiomaru. (-9  Daño a la salud. kobox punto)
2
rikiomaru lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo. pepexwell hostiga lanzando un JAB. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
pepexwell mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
2,5
pepexwell golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
3
rikiomaru ha acorralado a pepexwell en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
rikiomaru lanza un JAB .
pepexwell mantiene firme su guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para pepexwell y 9 puntos extra para rikiomaru.

32 , 31% , 55% .
60 , 79% , 21% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es rikiomaru con un total de 60 puntos frente a los 32 puntos obtenidos por pepexwell.
boxeo