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Fecha 03-02-24 13:07

Link Permanente Reglamento

Spark
Vs.

Punch_Bill


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 93º.
Hoy se han dado cita en el estadio Club_507 2.900 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 79,32 kilos portando el calzón rojo tenemos a Spark ESPAÑA
Su récord personal es de 3.788 victorias 550 derrotas 10 nulos y 3.387 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 85,45 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Punch_Bill ESPAÑA
Su récord personal es de 1.849 victorias 1.590 derrotas 34 nulos y 791 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Spark ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Punch_Bill se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de Spark aumenta en un +1,53% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Punch_Bill le otorga un +1,53% al daño.

Round 1º

0,5
Spark no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!.
Punch_Bill esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
Punch_Bill logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8% probabilidad de golpeo)
Punch_Bill intenta sorprender a su rival con un BOLADO de derecha dirigido al mentón.
Spark lo bloquea con su defensa. (-794  Daño a la salud. )
1
Spark ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Spark ve venir un DIRECTO buscando la mandíbula.
Punch_Bill reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-116  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Spark ejecuta un BOLADO de izquierda buscando el cuerpo.
Punch_Bill retrocede para esquivar el golpe.
2
El rival de Spark ve venir un DIRECTO de derecha dirigiéndose al estómago.
Ha explotado de lleno en Punch_Bill. (-197  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces Spark toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de izquierda buscando aberturas.
Logra atravesar la guardia de Punch_Bill y golpea. (-237  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Spark ha logrado acorralar a Punch_Bill en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Spark arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago. Punch_Bill ralentiza su avance con un JAB. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Punch_Bill logra zafarse.
Punch_Bill logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Punch_Bill ejecuta un CROCHET de izquierda dirigiéndose al costado.
Spark no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-387  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Spark.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Spark y 7 puntos extra para Punch_Bill.

9 , 48% , 27% .
8 , 95% , 27% .

Round 2º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de Punch_Bill que rompe el aire.
1
Sin pensárselo dos veces Punch_Bill ejecuta un SMASH .
Spark logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El rival de Spark ve venir un UPPERCUT de izquierda .
Punch_Bill reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-69  Daño a la salud. )
2
Spark intenta imponer su ritmo de pies pero Punch_Bill se impone.
2,5
Spark lanza un DERECHAZO .
Punch_Bill mantiene firme su guardia. (-60  Daño a la resistencia. )
3
Punch_Bill ha acorralado a Spark en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de Punch_Bill lleguen con menor intensidad.
Punch_Bill arremete con un SMASH de izquierda dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Spark logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punch_Bill.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Spark y 6 puntos extra para Punch_Bill.

17 , 50% , 35% .
14 , 93% , 18% .

Round 3º

0,5
Spark se saca de la manga un DIRECTO de derecha .
Punch_Bill mantiene firme su guardia. (-35  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces Punch_Bill ejecuta un DIRECTO .
Spark retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Punch_Bill carga con intensidad para romper el ritmo de Spark.
2
Punch_Bill gira la cadera, ha lanzado un SWING dirigiéndose al cuerpo.
Spark absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-114  Daño a la resistencia. )
2,5
Spark gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
Punch_Bill mantiene firme su guardia. (-32  Daño a la resistencia. )
3
Spark arremete con un DERECHAZO .
Punch_Bill no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-87  Daño a la resistencia. kobox punto)
Punch_Bill no puede más y cae. (kobox punto)
Punch_Bill intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+790 Resistencia Recuperada) (-790 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Spark y 4 puntos extra para Punch_Bill.

27 , 53% , 28% .
18 , 49% , 100% .

Round 4º

0,5
Punch_Bill se resbala permitiendo a Spark retomar el ritmo del combate.
1
Spark arremete con un UPPERCUT .
Punch_Bill no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-275  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Punch_Bill logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
2
Spark no baja el ritmo y lanza un BOLADO .
Golpea al aire ya que Punch_Bill logra zafarse.
2,5
El rival de Punch_Bill ve venir un FLICKER .
Spark lo bloquea con su defensa. (-54  Daño a la resistencia. )
Spark no puede más y cae. (kobox punto)
3
Spark parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+390 Resistencia Recuperada) (-390 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Spark ha empujado a Punch_Bill contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Spark toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Punch_Bill retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Spark.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Spark y 5 puntos extra para Punch_Bill.

38 , 28% , 62% .
25 , 35% , 100% .

Round 5º

0,5
Spark lanza un DIRECTO .
Punch_Bill reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-47  Daño a la resistencia. )
1
Spark posiciona la derecha para ejecutar un SWING .
Punch_Bill logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Punch_Bill logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,1% probabilidad de golpeo)
Punch_Bill prepara la izquierda para lanzar un CROCHET buscando el costado.
Spark mantiene firme su guardia. (-68  Daño a la resistencia. )
1,5
Punch_Bill lanza un FINNING SWALLOW de derecha dirigiéndose al rostro.
Spark reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-449  Daño a la salud. )
Las piernas de Spark no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
Spark consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (-171 Resistencia Perdida) (+146 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Spark se resbala permitiendo a Punch_Bill retomar el ritmo del combate.
2,5
Spark toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Ha explotado de lleno en Punch_Bill. (-61  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Spark ha logrado acorralar a Punch_Bill en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Spark no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT .
Punch_Bill absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-83  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Spark.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Spark y 7 puntos extra para Punch_Bill.

46 , 12% , 30% .
34 , 37% , 77% .

Round 6º

0,5
Spark toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda .
Punch_Bill ha recibido un buen golpe. (-337  Daño a la salud. kobox punto)
1
Punch_Bill intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
Atraviesa la guardia de Spark y le alcanza. (-797  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Spark se desploma. (kobox punto)
1,5
Spark logra incorporarse pero las piernas le tiemblan demasiado para continuar.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Punch_Bill es el ganador del combate por KO.
boxeo