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Fecha 03-02-24 13:05

Link Permanente Reglamento

G4mm4
Vs.

Jarapo


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 129º.
Hoy se han dado cita en el estadio TEAM_SAVATE_2 2.400 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 58 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a G4mm4 GEORGIAS DEL SUR Y SANDWICH DEL SUR
Su récord personal es de 2.463 victorias 803 derrotas 11 nulos y 2.121 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 68,17 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Jarapo ESPAÑA
Su récord personal es de 1.141 victorias 714 derrotas 16 nulos y 826 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
G4mm4 ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Jarapo se encuentra en posición de Peek a Boo.
El cuerpo más ligero de G4mm4 aumenta en un +2,54% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Jarapo le otorga un +2,54% al daño.

Round 1º

0,5
G4mm4 gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW de derecha .
Jarapo mantiene firme su guardia. (-74  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Jarapo toma la iniciativa y lanza un JAB al estómago.
G4mm4 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-31  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
G4mm4 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Jarapo intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Golpea al aire ya que G4mm4 logra zafarse.
G4mm4 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,7% probabilidad de golpeo)
G4mm4 lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Jarapo logra esquivarlo.
2
G4mm4 se posiciona para lanzar con la derecha un FINNING SWALLOW buscando la boca del estómago. Jarapo hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a G4mm4. (-11% probabilidad de golpeo reducida)
Jarapo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-93  Daño a la resistencia. )
2,5
G4mm4 ha sorprendido a su rival con una finta.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
G4mm4 lanza un BOLADO al mentón.
Jarapo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
G4mm4 atrapa a Jarapo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces G4mm4 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Jarapo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por G4mm4.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para G4mm4 y 4 puntos extra para Jarapo.

10 , 100% , 67% .
4 , 98% , 96% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces G4mm4 ejecuta un FINNING SWALLOW . Jarapo hostiga lanzando un JAB. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
Es un golpe perfecto.
Jarapo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-255 Extra Daño a la resistencia. )
1
G4mm4 lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Jarapo.
1,5
Jarapo arremete con un GANCHO buscando la mandíbula.
G4mm4 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
G4mm4 intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW .
Un golpe demasiado lento ya que Jarapo logra esquivarlo.
2,5
G4mm4 arremete con un DERECHAZO . Jarapo hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a G4mm4. (-10% probabilidad de golpeo reducida)
Jarapo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-27  Daño a la resistencia. )
3
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Jarapo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por G4mm4.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para G4mm4 y 4 puntos extra para Jarapo.

19 , 100% , 64% .
8 , 100% , 65% .

Round 3º

0,5
G4mm4 arremete con un DERECHAZO buscando la mandíbula. Jarapo intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Jarapo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-12  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Jarapo toma la iniciativa y lanza un JAB buscando aberturas.
G4mm4 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-57  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, Jarapo trae consigo un DIRECTO.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-248  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS fabuloso!
1,5
G4mm4 se resbala permitiendo a Jarapo retomar el ritmo del combate.
2
Sin pensárselo dos veces G4mm4 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Jarapo retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Jarapo no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que G4mm4 logra esquivarlo.
G4mm4 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+5,9% probabilidad de golpeo)
G4mm4 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al mentón.
Jarapo lo bloquea con su defensa. (-50  Daño a la salud. )
3
G4mm4 finta un FINNING SWALLOW con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
G4mm4 gira la cadera, ha lanzado un BOLADO .
Jarapo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-233  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para G4mm4 y 7 puntos extra para Jarapo.

25 , 78% , 41% .
18 , 99% , 42% .

Round 4º

0,5
G4mm4 toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que Jarapo logra zafarse.
1
Jarapo intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido al cuerpo.
G4mm4 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Jarapo toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW .
Un golpe demasiado lento ya que G4mm4 logra esquivarlo.
2
Jarapo se saca de la manga un FLICKER .
G4mm4 lo bloquea con su defensa. (-28  Daño a la resistencia. )
2,5
Jarapo intenta sorprender a su rival con un SWING .
G4mm4 retrocede para esquivar el golpe.
G4mm4 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+14% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces G4mm4 toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW .
Jarapo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-64  Daño a la resistencia. )
3
G4mm4 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Jarapo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-22  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jarapo.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para G4mm4 y 6 puntos extra para Jarapo.

32 , 81% , 33% .
24 , 100% , 27% .

Round 5º

0,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que Jarapo acaba haciendo retroceder a G4mm4.
1
G4mm4 no baja el ritmo y lanza un BOLADO de derecha . Jarapo hostiga con un JAB, G4mm4 no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Un golpe demasiado lento ya que Jarapo logra esquivarlo.
1,5
G4mm4 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Jarapo mantiene firme su guardia. (-5  Daño a la salud. )
2
Jarapo gira la cadera, ha lanzado un CROCHET dirigiéndose al hígado.
Golpea al aire ya que G4mm4 logra zafarse.
Sin pensárselo G4mm4 se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces G4mm4 ejecuta un DERECHAZO . Jarapo hostiga con un FLICKER, G4mm4 no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Jarapo mantiene firme su guardia. (-64  Daño a la resistencia. )
2,5
Jarapo se posiciona para lanzar con la izquierda un CROCHET dirigido al mentón.
G4mm4 retrocede para esquivar el golpe.
3
Jarapo ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, G4mm4 incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jarapo.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para G4mm4 y 6 puntos extra para Jarapo.

40 , 84% , 19% .
30 , 100% , 27% .

Round 6º

0,5
Jarapo mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
Jarapo toma la iniciativa y ejecuta un HOOK dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que G4mm4 logra zafarse.
1,5
G4mm4 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
G4mm4 intenta sorprender a su rival con un BOLADO .
Un golpe demasiado lento ya que Jarapo logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces Jarapo toma la iniciativa y lanza un HOOK .
G4mm4 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Jarapo logra imponer su ritmo a G4mm4 alardeando de juego de pies.
3
Jarapo ha logrado acorralar a G4mm4 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Jarapo ve venir un UPPERCUT buscando el rostro.
Ha golpeado directamente a G4mm4. (-359  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jarapo.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para G4mm4 y 9 puntos extra para Jarapo.

44 , 51% , 29% .
41 , 100% , 26% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es G4mm4 con un total de 44 puntos frente a los 41 puntos obtenidos por Jarapo.
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