players Comunidad: 36.193conectados Online: 84 conectados Hoy: 236 directo En directo: 5


Fecha 03-02-24 13:04

Link Permanente Reglamento

martinlancer
Vs.

Kilua


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 446º.
Hoy se han dado cita en el estadio Aero_Boxing_Club_2 528 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a martinlancer URUGUAY
Su récord personal es de 159 victorias 546 derrotas 6 nulos y 64 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 46,92 kilos portando el calzón azul tenemos a Kilua CHILE
Su récord personal es de 196 victorias 571 derrotas 1 nulos y 160 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
martinlancer ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Kilua se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de martinlancer aumenta en un +3,82% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Kilua le otorga un +3,82% al daño.

Round 1º

0,5
martinlancer mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1
martinlancer arremete con un DIRECTO de derecha buscando aberturas.
Golpea al aire ya que Kilua logra zafarse.
1,5
Kilua intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al cuerpo.
martinlancer logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Kilua toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
martinlancer mantiene firme su guardia. (-6  Daño a la resistencia. )
2,5
martinlancer no baja el ritmo y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que Kilua logra zafarse.
3
Kilua intenta sorprender a su rival con un DIRECTO al rostro.
Golpea al aire ya que martinlancer logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para martinlancer y 7 puntos extra para Kilua.

4 , 100% , 80% .
7 , 100% , 96% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Kilua toma la iniciativa y lanza un CROCHET dirigiéndose al pecho.
martinlancer logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El rival de martinlancer ve venir un JAB .
Kilua logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Kilua se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Kilua se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Impacta de pleno sobre martinlancer. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces martinlancer ejecuta un JAB buscando la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Kilua logra esquivarlo.
Kilua logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Kilua lanza un DERECHAZO al mentón.
Golpea al aire ya que martinlancer logra zafarse.
2
El rival de martinlancer ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Kilua logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Kilua se lanza a la contra. (+11,1% probabilidad de golpeo)
Kilua lanza un IZQUIERDAZO . Pese a que martinlancer hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de Kilua.
martinlancer mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
2,5
Kilua intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
martinlancer retrocede para esquivar el golpe.
3
martinlancer ha acorralado a Kilua en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de martinlancer ve venir un IZQUIERDAZO .
Kilua mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por martinlancer.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para martinlancer y 8 puntos extra para Kilua.

10 , 95% , 64% .
17 , 100% , 19% .

Round 3º

0,5
martinlancer toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que Kilua logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Kilua se lanza a la contra. (+11,1% probabilidad de golpeo)
Kilua no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
martinlancer mantiene firme su guardia. (-4  Daño a la salud. )
1
martinlancer no baja el ritmo y lanza un JAB a la mandíbula.
Kilua reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Kilua se ve incapaz de seguir el ritmo de martinlancer y su juego de pies.
2
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Kilua.
Kilua lanza un DIRECTO de izquierda .
martinlancer mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Kilua está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Kilua intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
martinlancer mantiene firme su guardia. (-1 Extra Daño a la salud. )
3
martinlancer ha empujado a Kilua contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces martinlancer ejecuta un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que Kilua logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Kilua se lanza a la contra. (+20% probabilidad de golpeo)
Kilua se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Kilua no baja el ritmo y lanza un CROCHET dirigido a la mandíbula.
martinlancer reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por martinlancer.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para martinlancer y 7 puntos extra para Kilua.

16 , 82% , 49% .
24 , 97% , 19% .

Round 4º

0,5
martinlancer arremete con un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-8  Daño a la salud. kobox punto)
1
martinlancer gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Kilua logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Kilua está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Kilua ha fintado un DIRECTO. (+25% probabilidad de golpeo)
Kilua no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Ha golpeado directamente a martinlancer. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
martinlancer no baja el ritmo y lanza un JAB .
Kilua no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
Kilua se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Kilua arremete con un DIRECTO de derecha dirigiéndose al rostro.
martinlancer retrocede para esquivar el golpe.
martinlancer aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,3% probabilidad de golpeo)
martinlancer gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de izquierda .
Kilua logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
martinlancer ha empujado a Kilua contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
martinlancer arremete con un JAB dirigiéndose al estómago.
Golpea de pleno a Kilua. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por martinlancer.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para martinlancer y 4 puntos extra para Kilua.

30 , 85% , 22% .
29 , 83% , 12% .

Round 5º

0,5
Kilua lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
martinlancer reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
martinlancer ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
martinlancer intenta sorprender a su rival con un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo.
Impacta de pleno sobre Kilua. (-8  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Kilua cae al suelo. (kobox punto)
1,5
Kilua se incorpora a la cuenta de 7. (+15 Resistencia Recuperada) (-15 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces martinlancer toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-9  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces Kilua toma la iniciativa y lanza un DIRECTO buscando el cuerpo.
martinlancer retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Kilua intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
martinlancer retrocede para esquivar el golpe.
3
martinlancer está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
martinlancer posiciona la izquierda para ejecutar un DIRECTO buscando la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Kilua logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para martinlancer y 4 puntos extra para Kilua.

43 , 87% , 11% .
33 , 39% , 70% .

Round 6º

0,5
martinlancer realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
martinlancer arremete con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Kilua reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-5  Daño a la salud. )
1
martinlancer amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
martinlancer toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Kilua lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
El rival de Kilua ve venir un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que martinlancer logra esquivarlo.
martinlancer aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+6,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces martinlancer ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón.
Kilua mantiene firme su guardia. (-4  Daño a la salud. )
2
Desde la esquina de martinlancer su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
martinlancer no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Kilua retrocede para esquivar el golpe.
Kilua logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+18,2% probabilidad de golpeo)
Kilua lanza un DIRECTO de izquierda . Pese a que martinlancer hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de Kilua.
Atraviesa la guardia de martinlancer y le alcanza. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
3
Sin pensárselo dos veces Kilua toma la iniciativa y lanza un DIRECTO buscando el estómago.
martinlancer logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
martinlancer logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,5% probabilidad de golpeo)
martinlancer lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Kilua logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por martinlancer.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para martinlancer y 4 puntos extra para Kilua.

53 , 80% , 11% .
39 , 23% , 19% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es martinlancer con un total de 53 puntos frente a los 39 puntos obtenidos por Kilua.
boxeo