Fecha 27-01-24 14:15
Anardi666 |
Round 1º |
---|
0,5 pattt intenta sorprender a su rival con un FLICKER al cuerpo. Golpea al aire ya que Anardi666 logra zafarse. |
1 Desde la esquina de Anardi666 su segundo le indica que imponga el ritmo del combate. |
1,5 pattt no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula. Un golpe demasiado lento ya que Anardi666 logra esquivarlo. Sin tiempo a respirar Anardi666 se lanza a la contra. (+20,9% ) Anardi666 se saca de la manga un CROCHET al costado. pattt reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-255 ) |
2 pattt posiciona la derecha para ejecutar un HOOK . Ha ejecutado el golpe a la perfección. Anardi666 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-94 ) |
2,5 Anardi666 utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero pattt le supera. |
3 pattt ha logrado acorralar a Anardi666 en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) pattt intenta sorprender a su rival con un SMASH de derecha . Anardi666 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin tiempo a respirar Anardi666 se lanza a la contra. (+16,9% ) Sin pensárselo dos veces Anardi666 toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT . pattt hostiga con un FLICKER, Anardi666 no pierde el equilibrio y sigue avanzando. Un golpe demasiado lento ya que pattt logra esquivarlo. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por pattt. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Anardi666 y 6 puntos extra para pattt. 7 , 100% , 99% . 6 , 100% , 77% . |
Round 2º |
0,5 Anardi666 se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival. |
1 pattt saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!. Anardi666 esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle! pattt no se detiene, ¡aquí viene otra avalancha de golpes!. La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que Anardi666 la esquiva con facilidad Sin pensárselo Anardi666 se prepara para lanzar un contragolpe. (+13% ) Anardi666 lanza un SMASH al estómago. pattt absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-319 ) |
1,5 El clamor de Anardi For Ever llena el estadio sin pausa. |
2 Los movimientos de pattt se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!. La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que Anardi666 la esquiva con facilidad Anardi666 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,1% ) Sin pensárselo dos veces Anardi666 toma la iniciativa y lanza un GANCHO de derecha dirigiéndose a la mandíbula. pattt logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
2,5 Anardi666 arremete con un BULLET dirigido al mentón. pattt lo bloquea con su defensa. (-52 ) |
3 Anardi666 ha logrado acorralar a pattt en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) Anardi666 lanza un BOLADO de izquierda buscando la mandíbula. pattt lo bloquea con su defensa. (-554 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Anardi666. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Anardi666 y 4 puntos extra para pattt. 17 , 100% , 93% . 10 , 81% , 44% . |
Round 3º |
0,5 Sin pensárselo dos veces Anardi666 ejecuta un JAB . pattt absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-136 ) |
1 Anardi666 se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% ) Anardi666 carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable. Golpea al aire ya que pattt logra zafarse. Sin pensárselo pattt se prepara para lanzar un contragolpe. (+6,7% ) Sin pensárselo dos veces pattt ejecuta un CROCHET buscando el pecho. Anardi666 hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a pattt. (-33% ) Anardi666 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
1,5 Anardi666 lanza un FLICKER . Un golpe demasiado lento ya que pattt logra esquivarlo. |
2 Sin pensárselo dos veces Anardi666 ejecuta un UPPERCUT buscando aberturas. Un golpe demasiado lento ya que pattt logra esquivarlo. |
2,5 Anardi666 acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% ) Su izquierda no se hace esperar. pattt lo bloquea con su defensa. (-518 ) (+1% ) Anardi666 no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. pattt ha sido alcanzado. (-1.656 ) (+4% ) pattt ha caído, el árbitro se acerca. () |
3 Pese a que las piernas le tiemblan, pattt logra incorporarse a la cuenta de 6. (+905 ) (-905 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. Sin pensárselo dos veces pattt ejecuta un SWING de derecha . Anardi666 hostiga lanzando un FLICKER. (-17% ) Golpea al aire ya que Anardi666 logra zafarse. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Anardi666. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Anardi666 y 4 puntos extra para pattt. 30 , 100% , 92% . 14 , 32% , 84% . |
Round 4º |
0,5 pattt no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!. La rápida reacción de Anardi666 le está permitiendo esquivar todos los golpes pattt se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!. Anardi666 esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle! Sin tiempo a respirar Anardi666 se lanza a la contra. (+21,2% ) Anardi666 gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al estómago. Un golpe demasiado lento ya que pattt logra esquivarlo. |
1 Sin pensárselo dos veces pattt toma la iniciativa y lanza un SWING . Anardi666 retrocede para esquivar el golpe. Anardi666 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,9% ) Sin pensárselo dos veces Anardi666 ejecuta un GAZELLE PUNCH al mentón. pattt mantiene firme su guardia. (-457 ) |
1,5 Anardi666 lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar. |
2 El rival de Anardi666 ve venir un CROCHET . pattt mantiene firme su guardia. (-315 ) |
2,5 Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de pattt retrocede ante los golpes de Anardi666. |
3 Anardi666 ha empujado a pattt contra la esquina. (+50% ) Anardi666 se saca de la manga un FLICKER al estómago. pattt no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-126 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Anardi666. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Anardi666 y 4 puntos extra para pattt. 41 , 100% , 95% . 18 , 18% , 41% . |
Round 5º |
0,5 pattt arremete con un FLICKER buscando la mandíbula. El golpe arremete de pleno a su oponente. (-149 ) No ha estado mal. |
1 pattt lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar. |
1,5 Anardi666 ha sorprendido a su rival con una finta. Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% ) Anardi666 no baja el ritmo y lanza un BOLADO . pattt lo bloquea con su defensa. (-133 ) |
2 pattt baja la guardia provocando a su rival. |
2,5 pattt intenta sorprender a su rival con un HOOK dirigiéndose a los riñones. Tiene pinta de ser un golpe muy sólido. Anardi666 mantiene firme su guardia. (-179 ) |
3 pattt atrapa a Anardi666 en la esquina. (+50% ) Sin pensárselo dos veces pattt ejecuta un BOLADO de izquierda al mentón. Anardi666 intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue. Anardi666 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-399 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por pattt. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Anardi666 y 10 puntos extra para pattt. 45 , 97% , 90% . 30 , 16% , 32% . |
Round 6º |
0,5 Sin pensárselo dos veces pattt ejecuta un BOLADO de derecha . Anardi666 retrocede para esquivar el golpe. |
1 pattt gira la cadera, ha lanzado un FLICKER dirigiéndose al estómago. Golpea al aire ya que Anardi666 logra zafarse. Anardi666 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,2% ) Sin pensárselo dos veces Anardi666 toma la iniciativa y lanza un GAZELLE PUNCH de izquierda al costado. pattt reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-424 ) pattt cae al suelo. () |
1,5 pattt intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+251 ) (-251 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. Anardi666 no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!. pattt esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle! Anardi666 no pierde la compostura y combina otra tanda de golpes rapidísimos. pattt esquiva una izquierda pero se come una derecha, está recibiendo bastantes golpes limpios (-783 ) Ha sido un FLURRY de libro, excelente. Ha sido demasiado para pattt y cae. () |
2 pattt parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+125 ) (-125 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. pattt intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo. |
2,5 Anardi666 gira la cadera, ha lanzado un SMASH . Atraviesa la guardia de pattt y le alcanza. (-2.076 ) pattt no puede más y cae. () Anardi666 ha ganado por K.O. técnico ya que pattt ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate. |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. Anardi666 es el ganador del combate por KO. |