players Comunidad: 36.193conectados Online: 123 conectados Hoy: 10.106 directo En directo: 5


Fecha 27-01-24 13:09

Link Permanente Reglamento

Necrovector
Vs.

xeoncito


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 224º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_demoledores 1.185 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 53,55 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Necrovector ARGENTINA
Su récord personal es de 1.066 victorias 610 derrotas 6 nulos y 887 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 101,69 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a xeoncito ESPAÑA
Su récord personal es de 644 victorias 1.023 derrotas 11 nulos y 438 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Necrovector ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, xeoncito se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de Necrovector aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de xeoncito le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Necrovector gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando la mandíbula.
xeoncito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-36  Daño a la salud. )
1
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a xeoncito.
1,5
El rival de Necrovector ve venir un JAB al estómago.
Ha explotado de lleno en xeoncito. (-22  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
xeoncito lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo.
Necrovector reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
2,5
Necrovector no baja el ritmo y lanza un JAB .
xeoncito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Necrovector ha conducido a xeoncito contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Necrovector arremete con un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-94  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Necrovector.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Necrovector y 4 puntos extra para xeoncito.

12 , 100% , 100% .
4 , 97% , 52% .

Round 2º

0,5
xeoncito se saca de la manga un UPPERCUT de derecha dirigiéndose al estómago.
Necrovector logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Necrovector acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de xeoncito.
1,5
Necrovector toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago.
Golpea de pleno a xeoncito. (-44  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
xeoncito se posiciona para lanzar con la izquierda un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que Necrovector logra esquivarlo.
Sin pensárselo Necrovector se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,6% probabilidad de golpeo)
Necrovector no baja el ritmo y lanza un JAB a la mandíbula.
xeoncito ha recibido un buen golpe. (-105  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
xeoncito lanza un JAB .
Necrovector absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-7  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, xeoncito ha lanzado un DIRECTO.
Necrovector retrocede para esquivar el golpe.
3
Necrovector lanza un JAB buscando la mandíbula.
xeoncito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
xeoncito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,3% probabilidad de golpeo)
xeoncito se saca de la manga un GANCHO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que Necrovector logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por xeoncito.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Necrovector y 6 puntos extra para xeoncito.

23 , 100% , 100% .
10 , 86% , 10% .

Round 3º

0,5
Necrovector lanza un JAB .
Logra atravesar la guardia de xeoncito y golpea. (-30  Daño a la resistencia. kobox punto)
xeoncito cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
xeoncito logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+203 Resistencia Recuperada) (-203 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces xeoncito ejecuta un JAB .
Necrovector absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
xeoncito no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Necrovector logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces xeoncito ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que Necrovector logra zafarse.
Su otra mano no se hace esperar, xeoncito trae consigo un DIRECTO.
Necrovector logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces Necrovector ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea de pleno a xeoncito. (-99  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
xeoncito lanza un IZQUIERDAZO .
Necrovector retrocede para esquivar el golpe.
Necrovector aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14,4% probabilidad de golpeo)
Necrovector se saca de la manga un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de xeoncito y le alcanza. (-241  Daño a la salud. kobox punto)
3
Necrovector gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT al mentón.
xeoncito lo bloquea con su defensa. (-196  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Necrovector y 4 puntos extra para xeoncito.

38 , 100% , 100% .
14 , 3% , 99% .

Round 4º

0,5
Necrovector arremete con un UPPERCUT al rostro.
xeoncito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Necrovector gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de derecha dirigido al mentón.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-128  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para xeoncito y besa la lona. (kobox punto)
1,5
xeoncito parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (-102 Resistencia Perdida) (+9 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Necrovector toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
xeoncito retrocede para esquivar el golpe.
2
xeoncito gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Necrovector absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-9  Daño a la salud. )
2,5
xeoncito golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
3
Necrovector atrapa a xeoncito en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Necrovector se saca de la manga un UPPERCUT de izquierda .
xeoncito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-36  Daño a la salud. )
xeoncito intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
xeoncito espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (-50 Resistencia Perdida) (+23 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Necrovector.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Necrovector y 4 puntos extra para xeoncito.

53 , 100% , 86% .
18 , 3% , 33% .

Round 5º

0,5
xeoncito se saca de la manga un JAB dirigido al cuerpo.
Necrovector logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Y un segundo golpe le sigue al primero, xeoncito ha lanzado un DIRECTO.
Necrovector reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-13  Daño a la resistencia. )
1
xeoncito arremete con un JAB buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que Necrovector logra esquivarlo.
1,5
xeoncito prepara la izquierda para lanzar un CROCHET a los riñones.
Logra atravesar la guardia de Necrovector y golpea. (-25  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces xeoncito toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda dirigiéndose a la mandíbula.
Necrovector retrocede para esquivar el golpe.
2,5
xeoncito se saca de la manga un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que Necrovector logra esquivarlo.
Necrovector aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
Necrovector gira la cadera, ha lanzado un JAB .
xeoncito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Necrovector no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT .
xeoncito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-48  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y xeoncito cae. (kobox punto)
Necrovector ha ganado por K.O. técnico ya que xeoncito ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Necrovector es el ganador del combate por KO.
boxeo