players Comunidad: 36.193conectados Online: 85 conectados Hoy: 195 directo En directo: 7


Fecha 27-01-24 13:07

Link Permanente Reglamento

shadowblade
Vs.

rikiomaru


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 268º.
Hoy se han dado cita en el estadio Boxing_ClubStars 758 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,1 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a shadowblade ESPAÑA
Su récord personal es de 348 victorias 447 derrotas 2 nulos y 313 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 46,09 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a rikiomaru ESPAÑA
Su récord personal es de 520 victorias 861 derrotas 4 nulos y 399 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

shadowblade ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, rikiomaru se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de shadowblade aumenta en un +5,99% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de rikiomaru le otorga un +5,99% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces shadowblade toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-8  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
shadowblade arremete con un IZQUIERDAZO buscando el estómago. rikiomaru no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
rikiomaru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-10  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces rikiomaru ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
shadowblade reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-6  Daño a la resistencia. )
2
shadowblade lanza un DIRECTO . rikiomaru hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a shadowblade. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que rikiomaru logra esquivarlo.
2,5
El árbitro advierte a rikiomaru por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
rikiomaru ha fintado un CROCHET.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
rikiomaru gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
shadowblade lo bloquea con su defensa. (-11  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para shadowblade y 5 puntos extra para rikiomaru.

9 , 100% , 71% .
5 , 99% , 86% .

Round 2º

0,5
rikiomaru ha logrado hacer retroceder a shadowblade tras una sucesión de golpes cortos.
1
Sin pensárselo dos veces rikiomaru toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al estómago.
shadowblade mantiene firme su guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
1,5
shadowblade amaga un JAB preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
shadowblade gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
rikiomaru lo bloquea con su defensa. (-35  Daño a la salud. )
2
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que shadowblade logra imponerse al rival.
2,5
Sin pensárselo dos veces shadowblade ejecuta un DIRECTO .
rikiomaru mantiene firme su guardia. (-27  Daño a la salud. )
3
rikiomaru toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT buscando el estómago. Pese a que shadowblade hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de rikiomaru.
shadowblade absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-24  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para shadowblade y 5 puntos extra para rikiomaru.

16 , 100% , 27% .
10 , 78% , 86% .

Round 3º

0,5
rikiomaru intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero shadowblade le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1
Sin pensárselo dos veces rikiomaru toma la iniciativa y lanza un GANCHO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que shadowblade logra esquivarlo.
1,5
rikiomaru intenta sorprender a su rival con un GANCHO dirigiéndose al cuerpo.
Ha golpeado directamente a shadowblade. (-50  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de shadowblade no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
shadowblade se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+61 Resistencia Recuperada) (-61 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El rival de shadowblade ve venir un JAB .
rikiomaru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-7  Daño a la salud. )
2,5
shadowblade toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
rikiomaru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
3
shadowblade mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por shadowblade.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para shadowblade y 7 puntos extra para rikiomaru.

23 , 65% , 100% .
20 , 78% , 59% .

Round 4º

0,5
El rival de rikiomaru ve venir un HOOK .
shadowblade absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
1
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo rikiomaru logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1,5
shadowblade lanza un JAB buscando aberturas.
Logra atravesar la guardia de rikiomaru y golpea. (-7  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero shadowblade acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a rikiomaru.
2,5
rikiomaru se saca de la manga un UPPERCUT buscando el estómago.
shadowblade mantiene firme su guardia. (-10  Daño a la resistencia. )
3
rikiomaru ha acorralado a shadowblade en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
rikiomaru se saca de la manga un UPPERCUT .
shadowblade lo bloquea con su defensa. (-23  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para shadowblade y 9 puntos extra para rikiomaru.

28 , 67% , 42% .
29 , 80% , 22% .

Round 5º

0,5
rikiomaru se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
rikiomaru arremete con un UPPERCUT .
shadowblade lo bloquea con su defensa. (-22  Daño a la salud. )
1
rikiomaru parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1,5
shadowblade gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
rikiomaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
rikiomaru gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de izquierda .
shadowblade logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Los largos brazos de rikiomaru llegan sin descanso contra la guardia de shadowblade que acaba cediendo ante el avance de su rival.
3
rikiomaru ha logrado acorralar a shadowblade en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
rikiomaru gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de derecha buscando el pecho.
Logra atravesar la guardia de shadowblade y golpea. (-38  Daño a la resistencia. kobox punto)
shadowblade intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
shadowblade espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+46 Resistencia Recuperada) (-46 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para shadowblade y 10 puntos extra para rikiomaru.

32 , 28% , 84% .
42 , 83% , 13% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces rikiomaru toma la iniciativa y lanza un CROCHET dirigido a la mandíbula.
shadowblade reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-11  Daño a la salud. )
1
rikiomaru cuenta con el apoyo incondicional de Nos tiramos a rikiomaru
1,5
shadowblade gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO a la mandíbula.
rikiomaru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-30  Daño a la salud. )
2
rikiomaru mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
rikiomaru se posiciona para lanzar con la derecha un CROCHET al costado.
shadowblade mantiene firme su guardia. (-6  Daño a la resistencia. )
3
rikiomaru ha conducido a shadowblade contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
rikiomaru prepara la derecha para lanzar un DIRECTO dirigido a la mandíbula.
Golpea al aire ya que shadowblade logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para shadowblade y 7 puntos extra para rikiomaru.

39 , 23% , 83% .
49 , 74% , 10% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es rikiomaru con un total de 49 puntos frente a los 39 puntos obtenidos por shadowblade.
boxeo