players Comunidad: 36.193conectados Online: 84 conectados Hoy: 147 directo En directo: 4


Fecha 20-01-24 13:44

Link Permanente Reglamento

Activesync
Vs.

jonelo


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 608º.
Hoy se han dado cita en el estadio Filial_Racing_Olavarria 699 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 44,88 kilos portando el calzón rojo tenemos a Activesync ESPAÑA
Su récord personal es de 26 victorias 672 derrotas 0 nulos y 22 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 40,4 kilos portando el calzón azul tenemos a jonelo ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 146 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Activesync ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, jonelo se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Activesync le otorga un +4,48% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a jonelo un aumento de +4,48% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Activesync gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el cuerpo.
jonelo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
El rival de Activesync ve venir un JAB .
jonelo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Activesync arremete con un JAB dirigido al mentón.
jonelo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a Deroksotes.
2,5
Activesync se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Activesync gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT buscando la mandíbula.
jonelo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar jonelo se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
jonelo lanza un IZQUIERDAZO .
Activesync ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Activesync ha acorralado a jonelo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Activesync se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces Activesync ejecuta un HOOK .
jonelo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Activesync.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Activesync y 4 puntos extra para jonelo.

12 , 88% , 26% .
6 , 91% , 21% .

Round 2º

0,5
La fatiga hace que los golpes de Activesync lleguen con menor intensidad.
Activesync gira la cadera, ha lanzado un HOOK de izquierda .
jonelo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Activesync se saca de la manga un DERECHAZO .
jonelo ha sido alcanzado. (-9  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
jonelo carga con intensidad para romper el ritmo de Activesync.
2
Activesync no baja el ritmo y lanza un JAB .
jonelo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Activesync intenta sorprender a su rival con un JAB .
Impacta de pleno sobre jonelo. (-5  Daño a la salud. kobox punto)
3
Activesync se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de jonelo que cede ante el avance de Activesync.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Activesync.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Activesync y 4 puntos extra para jonelo.

25 , 88% , 26% .
10 , 36% , 21% .

Round 3º

0,5
Debido al cansancio los golpes de Activesync llegan con menor intensidad.
Activesync gira la cadera, ha lanzado un HOOK dirigiéndose al costado.
jonelo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y jonelo cae. (kobox punto)
1
jonelo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
jonelo intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Activesync le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Activesync.
Activesync arremete con un UPPERCUT de derecha .
Golpea al aire ya que jonelo logra zafarse.
2
Activesync toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que jonelo logra zafarse.
2,5
Activesync lanza un DERECHAZO a la mandíbula.
Golpea al aire ya que jonelo logra zafarse.
Sin tiempo a respirar jonelo se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
jonelo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Activesync logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Sin pensárselo dos veces jonelo ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón.
Activesync mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Activesync.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Activesync y 5 puntos extra para jonelo.

34 , 82% , 26% .
15 , 22% , 43% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Activesync toma la iniciativa y lanza un JAB .
jonelo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Desde la esquina de jonelo su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
Sin pensárselo dos veces Activesync ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que jonelo logra zafarse.
Sin pensárselo jonelo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces jonelo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Activesync. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Activesync arremete con un JAB .
jonelo retrocede para esquivar el golpe.
2,5
jonelo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Activesync reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Activesync cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
Activesync se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Activesync atrapa a jonelo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Activesync se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Activesync lanza un UPPERCUT de izquierda .
jonelo retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Activesync.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Activesync y 8 puntos extra para jonelo.

40 , 56% , 78% .
27 , 22% , 21% .

Round 5º

0,5
Activesync se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Activesync lanza un UPPERCUT .
jonelo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Activesync se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Activesync gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT a la mandíbula.
jonelo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
jonelo baja la guardia provocando a su rival.
2
El rival de jonelo ve venir un DERECHAZO .
Activesync logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Activesync está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Activesync gira la cadera, ha lanzado un HOOK dirigido al mentón.
Atraviesa la guardia de jonelo y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Activesync mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, jonelo le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Activesync.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Activesync y 4 puntos extra para jonelo.

51 , 56% , 78% .
31 , 14% , 21% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces Activesync toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Golpea al aire ya que jonelo logra zafarse.
1
Activesync lanza un JAB dirigido al cuerpo.
Logra atravesar la guardia de jonelo y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
jonelo no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
jonelo parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Activesync finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Activesync toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
jonelo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Activesync está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces Activesync toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que jonelo logra esquivarlo.
2,5
La fatiga hace que los golpes de Activesync lleguen con menor intensidad.
El rival de Activesync ve venir un HOOK de izquierda .
Golpea al aire ya que jonelo logra zafarse.
3
La afición Amamos a jonelo estalla en el estadio.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Activesync.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Activesync y 4 puntos extra para jonelo.

63 , 56% , 26% .
35 , 3% , 65% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Activesync con un total de 63 puntos frente a los 35 puntos obtenidos por jonelo.
boxeo