players Comunidad: 36.193conectados Online: 85 conectados Hoy: 281 directo En directo: 8


Fecha 20-01-24 13:31

Link Permanente Reglamento

merry
Vs.

XGrassman


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 1.192º.
Hoy se han dado cita en el estadio HOKUTO_NO_KEN 307 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 45,5 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a merry ESPAÑA
Su récord personal es de 7 victorias 482 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a XGrassman ESPAÑA
Su récord personal es de 10 victorias 588 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

merry ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, XGrassman se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de merry le otorga un +5,5% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a XGrassman un aumento de +5,5% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
merry se saca de la manga un DERECHAZO al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que XGrassman logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar XGrassman se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces XGrassman ejecuta un IZQUIERDAZO .
merry logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
XGrassman lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a merry. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
merry ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, merry logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que merry acaba haciendo retroceder a XGrassman.
2
Sin pensárselo dos veces merry toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para XGrassman y besa la lona. (kobox punto)
2,5
XGrassman se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El rival de merry ve venir un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
XGrassman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
XGrassman gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al rostro.
merry reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por merry.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para merry y 5 puntos extra para XGrassman.

10 , 62% , 50% .
8 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
merry mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
merry arremete con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
El rival de XGrassman ve venir un IZQUIERDAZO .
merry logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo merry se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
merry arremete con un DERECHAZO dirigido al rostro.
XGrassman no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
merry realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
merry intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Golpea al aire ya que XGrassman logra zafarse.
XGrassman logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces XGrassman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que merry logra esquivarlo.
2,5
El rival de merry ve venir un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Golpea al aire ya que XGrassman logra zafarse.
Sin pensárselo XGrassman se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
XGrassman no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
merry retrocede para esquivar el golpe.
3
merry ha acorralado a XGrassman en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
merry toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
XGrassman retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por merry.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para merry y 4 puntos extra para XGrassman.

23 , 62% , 50% .
12 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
merry arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
XGrassman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
XGrassman intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
XGrassman espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
merry se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Ha golpeado directamente a XGrassman. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
merry arremete con un DERECHAZO .
XGrassman lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
XGrassman cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, XGrassman logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
merry es el ganador del combate por KO.
boxeo