Fecha 20-01-24 13:28
samarba |
Round 1º |
---|
0,5 Guerooopa intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando aberturas. samarba no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1 ) |
1 Sin pensárselo dos veces samarba ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas. Guerooopa no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1 ) Guerooopa cae al suelo. () |
1,5 Guerooopa se incorpora a la cuenta de 4. (+2 ) (-2 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. samarba se resbala permitiendo a Guerooopa retomar el ritmo del combate. |
2 samarba gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO . Guerooopa retrocede para esquivar el golpe. |
2,5 Sin pensárselo dos veces samarba ejecuta un DERECHAZO . Un golpe demasiado lento ya que Guerooopa logra esquivarlo. |
3 Guerooopa lanza un DERECHAZO buscando el estómago. samarba mantiene firme su guardia. (-1 ) samarba intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. () samarba se incorpora a la cuenta de 7. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para samarba y 7 puntos extra para Guerooopa. 7 , 75% , 100% . 10 , 75% , 50% . |
Round 2º |
0,5 samarba no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo. Guerooopa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) Ha sido demasiado para Guerooopa y cae. () |
1 Guerooopa logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. El rival de Guerooopa ve venir un IZQUIERDAZO al cuerpo. samarba logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
1,5 Desde la esquina de Guerooopa su segundo le indica que imponga el ritmo del combate. |
2 samarba gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . Ha explotado de lleno en Guerooopa. (-1 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. |
2,5 samarba no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago. Impacta de pleno sobre Guerooopa. (-1 ) Ha sido demasiado para Guerooopa y cae. () |
3 Guerooopa se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 ) (-2 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. La afición Amamos a samarba estalla en el estadio. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por samarba. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para samarba y 4 puntos extra para Guerooopa. 24 , 75% , 50% . 14 , 12% , 100% . |
Round 3º |
0,5 El rival de samarba ve venir un DERECHAZO . Va a hacer mucho daño con ese golpe. Guerooopa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) Guerooopa se desploma. () samarba ha ganado por K.O. técnico ya que Guerooopa ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate. |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. samarba es el ganador del combate por KO. |