players Comunidad: 36.193conectados Online: 84 conectados Hoy: 165 directo En directo: 9


Fecha 20-01-24 13:19

Link Permanente Reglamento

Sasukehh
Vs.

JaspOne


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 2.126º.
Hoy se han dado cita en el estadio Luna_park_argentina_JR 420 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 45,58 kilos portando el calzón rojo tenemos a Sasukehh ESPAÑA
Su récord personal es de 7 victorias 460 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a JaspOne ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 105 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Sasukehh ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, JaspOne se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Sasukehh le otorga un +5,58% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a JaspOne un aumento de +5,58% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sasukehh no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
JaspOne logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Sasukehh acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a JaspOne.
1,5
Sasukehh gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
JaspOne absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Sasukehh arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que JaspOne logra esquivarlo.
Sin pensárselo JaspOne se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
JaspOne finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
JaspOne no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Sasukehh retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sasukehh ha logrado imponerse a JaspOne en un intercambio de golpes cortos.
3
JaspOne se saca de la manga un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Golpea de pleno a Sasukehh. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Sasukehh ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Sasukehh se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sasukehh.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Sasukehh y 4 puntos extra para JaspOne.

6 , 68% , 100% .
7 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Sasukehh toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
JaspOne retrocede para esquivar el golpe.
1
JaspOne arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Sasukehh absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Sasukehh intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a JaspOne.
2
El rival de JaspOne ve venir un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Sasukehh. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sasukehh no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
JaspOne retrocede para esquivar el golpe.
JaspOne logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
JaspOne se saca de la manga un DERECHAZO .
Sasukehh ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Sasukehh y cae. (kobox punto)
3
Sasukehh espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
JaspOne ha empujado a Sasukehh contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
JaspOne se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Sasukehh mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por JaspOne.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Sasukehh y 10 puntos extra para JaspOne.

10 , 10% , 100% .
22 , 100% , 50% .

Round 3º

0,5
JaspOne lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Sasukehh lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces JaspOne toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Sasukehh logra esquivarlo.
1,5
JaspOne no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Sasukehh retrocede para esquivar el golpe.
2
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de Sasukehh retrocede ante los golpes de JaspOne.
2,5
Sasukehh se saca de la manga un DERECHAZO .
JaspOne reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
JaspOne ha logrado acorralar a Sasukehh en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
JaspOne lanza un DERECHAZO al mentón.
Sasukehh logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sasukehh logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sasukehh intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que JaspOne logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por JaspOne.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Sasukehh y 7 puntos extra para JaspOne.

15 , 10% , 33% .
29 , 87% , 50% .

Round 4º

0,5
El rival de JaspOne ve venir un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Sasukehh logra esquivarlo.
Sin pensárselo Sasukehh se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sasukehh lanza un IZQUIERDAZO .
JaspOne mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces JaspOne toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Golpea de pleno a Sasukehh. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Sasukehh cae al suelo. (kobox punto)
1,5
Sasukehh se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
JaspOne es el ganador del combate por KO.
boxeo