players Comunidad: 36.193conectados Online: 86 conectados Hoy: 195 directo En directo: 8


Fecha 20-01-24 13:08

Link Permanente Reglamento

arsakiyo
Vs.

KopiTo


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 295º.
Hoy se han dado cita en el estadio Latinoamericano_de_boxeo 1.153 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 42,77 kilos portando el calzón rojo tenemos a arsakiyo ESPAÑA
Su récord personal es de 132 victorias 655 derrotas 5 nulos y 61 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 40,8 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a KopiTo ESPAÑA
Su récord personal es de 310 victorias 215 derrotas 0 nulos y 295 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

arsakiyo ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, KopiTo se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de arsakiyo le otorga un +1,97% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a KopiTo un aumento de +1,97% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
arsakiyo realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
arsakiyo intenta sorprender a su rival con un SWING al rostro.
KopiTo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
KopiTo posiciona la derecha para ejecutar un DIRECTO .
arsakiyo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-26  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces arsakiyo ejecuta un GANCHO buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que KopiTo logra esquivarlo.
2
KopiTo toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha al cuerpo.
arsakiyo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
KopiTo lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de arsakiyo.
3
KopiTo ha acorralado a arsakiyo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces KopiTo ejecuta un JAB dirigido al rostro.
arsakiyo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por KopiTo.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para arsakiyo y 9 puntos extra para KopiTo.

4 , 91% , 16% .
9 , 100% , 98% .

Round 2º

0,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que arsakiyo acaba haciendo retroceder a KopiTo.
1
La fatiga hace que los golpes de arsakiyo lleguen con menor intensidad.
arsakiyo arremete con un UPPERCUT .
Es un golpe perfecto.
KopiTo ha recibido un buen golpe. (-1 Extra Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
KopiTo intenta mantener la distancia con golpes largos pero arsakiyo se impone en el intercambio.
2
El rival de KopiTo ve venir un DIRECTO .
arsakiyo mantiene firme su guardia. (-11  Daño a la resistencia. )
2,5
arsakiyo está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
arsakiyo toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha buscando el estómago.
KopiTo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
KopiTo lanza un JAB al rostro. arsakiyo hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a KopiTo. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Ha golpeado directamente a arsakiyo. (-6  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por arsakiyo.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para arsakiyo y 8 puntos extra para KopiTo.

12 , 91% , 12% .
19 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
KopiTo no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
arsakiyo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo arsakiyo se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,7% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de arsakiyo lleguen con menor intensidad.
arsakiyo se saca de la manga un HOOK de izquierda a la mandíbula.
KopiTo retrocede para esquivar el golpe.
1
KopiTo arremete con un JAB .
arsakiyo ha sido alcanzado. (-9  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
La fatiga hace que los golpes de arsakiyo lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces arsakiyo ejecuta un GANCHO al cuerpo.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
KopiTo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 Extra Daño a la resistencia. )
2
KopiTo no baja el ritmo y lanza un JAB .
arsakiyo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-3  Daño a la salud. )
2,5
KopiTo se saca de la manga un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al cuerpo.
arsakiyo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
3
arsakiyo mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por KopiTo.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para arsakiyo y 10 puntos extra para KopiTo.

16 , 88% , 13% .
31 , 100% , 96% .

Round 4º

0,5
KopiTo baja la guardia provocando a su rival.
1
KopiTo intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
arsakiyo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar arsakiyo se lanza a la contra. (+15,4% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de arsakiyo llegan con menor intensidad.
arsakiyo arremete con un SWING .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
KopiTo lo bloquea con su defensa. (-2 Extra Daño a la resistencia. )
1,5
KopiTo arremete con un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Impacta de pleno sobre arsakiyo. (-23  Daño a la resistencia. kobox punto)
arsakiyo no puede más y cae. (kobox punto)
2
arsakiyo se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+80 Resistencia Recuperada) (-80 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El rival de KopiTo ve venir un DERECHAZO .
arsakiyo retrocede para esquivar el golpe.
2,5
KopiTo adopta la postura para sacar con la derecha un DIRECTO .
Ha explotado de lleno en arsakiyo. (-23  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
KopiTo ha acorralado a arsakiyo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
KopiTo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
arsakiyo retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo arsakiyo se prepara para lanzar un contragolpe. (+14,8% probabilidad de golpeo)
arsakiyo posiciona la derecha para ejecutar un UPPERCUT .
KopiTo lo bloquea con su defensa. (-13  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por KopiTo.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para arsakiyo y 9 puntos extra para KopiTo.

20 , 61% , 80% .
44 , 100% , 72% .

Round 5º

0,5
arsakiyo baja la guardia provocando a su rival.
1
KopiTo adopta la postura para sacar con la izquierda un CROCHET .
arsakiyo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces arsakiyo toma la iniciativa y lanza un HOOK de derecha dirigiéndose al rostro.
KopiTo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-30  Daño a la salud. )
2
arsakiyo se saca de la manga un UPPERCUT dirigido a la mandíbula.
KopiTo retrocede para esquivar el golpe.
2,5
arsakiyo lanza un JAB buscando aberturas.
Ha explotado de lleno en KopiTo. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
KopiTo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo.
arsakiyo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por arsakiyo.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para arsakiyo y 4 puntos extra para KopiTo.

31 , 62% , 23% .
48 , 85% , 65% .

Round 6º

0,5
arsakiyo gira la cadera, ha lanzado un CROCHET buscando el costado.
Ha golpeado directamente a KopiTo. (-18  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
arsakiyo baja la guardia provocando a su rival.
1,5
arsakiyo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
KopiTo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar KopiTo se lanza a la contra. (+8,1% probabilidad de golpeo)
KopiTo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que arsakiyo logra esquivarlo.
2
KopiTo lanza un CROCHET de derecha buscando el pecho.
Un golpe demasiado lento ya que arsakiyo logra esquivarlo.
2,5
KopiTo lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Atraviesa la guardia de arsakiyo y le alcanza. (-32  Daño a la salud. kobox punto)
3
arsakiyo lanza una combinación contra la guardia de KopiTo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por arsakiyo.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para arsakiyo y 7 puntos extra para KopiTo.

39 , 52% , 22% .
57 , 87% , 38% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es KopiTo con un total de 57 puntos frente a los 39 puntos obtenidos por arsakiyo.
boxeo