players Comunidad: 36.193conectados Online: 127 conectados Hoy: 10.091 directo En directo: 5


Fecha 20-01-24 13:05

Link Permanente Reglamento

garlufio
Vs.

maratil


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 168º.
Hoy se han dado cita en el estadio Club_PlayBoy 1.240 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 47,57 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a garlufio ARGENTINA
Su récord personal es de 887 victorias 1.126 derrotas 15 nulos y 563 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 45,6 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a maratil PUERTO RICO
Su récord personal es de 1.703 victorias 145 derrotas 0 nulos y 1.684 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
garlufio ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, maratil se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de garlufio le otorga un +1,97% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a maratil un aumento de +1,97% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
garlufio baja la guardia provocando a su rival.
1
maratil intenta sorprender a su rival con un JAB .
garlufio absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4  Daño a la salud. )
1,5
maratil golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
garlufio toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO al rostro.
maratil mantiene firme su guardia. (-16  Daño a la salud. )
2,5
maratil gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW buscando el rostro. garlufio hostiga lanzando un JAB pero maratil lo esquiva con facilidad.
garlufio absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-46  Daño a la salud. )
3
garlufio gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al estómago.
Ha golpeado directamente a maratil. (-37  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para garlufio y 5 puntos extra para maratil.

8 , 92% , 100% .
5 , 97% , 35% .

Round 2º

0,5
garlufio arremete con un UPPERCUT .
Ha explotado de lleno en maratil. (-53  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y maratil cae. (kobox punto)
1
maratil parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+105 Resistencia Recuperada) (-105 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces maratil ejecuta un JAB .
Golpea de pleno a garlufio. (-25  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que garlufio logra esquivarlo.
1,5
garlufio gira la cadera, ha lanzado un JAB .
maratil lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Golpea al aire ya que maratil logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces garlufio toma la iniciativa y lanza un JAB .
maratil mantiene firme su guardia. (-3  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
maratil reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-20  Daño a la resistencia. )
2,5
garlufio toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando la mandíbula.
maratil ha sido alcanzado. (-34  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
maratil absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-12  Daño a la salud. )
3
maratil toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando aberturas.
garlufio retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por garlufio.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para garlufio y 4 puntos extra para maratil.

23 , 90% , 100% .
11 , 63% , 80% .

Round 3º

0,5
garlufio lanza una combinación contra la guardia de maratil.
1
garlufio va a sacar la derecha para lanzar un UPPERCUT .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Logra atravesar la guardia de maratil y golpea. (-113 Extra Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Sin pensárselo dos veces garlufio toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido al rostro.
maratil absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, garlufio ha lanzado un DIRECTO.
maratil mantiene firme su guardia. (-10  Daño a la salud. )
2
La afición Amamos a maratil estalla en el estadio.
2,5
garlufio adopta la postura para sacar con la derecha un DIRECTO .
maratil retrocede para esquivar el golpe.
3
garlufio ha conducido a maratil contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces garlufio ejecuta un GANCHO de derecha .
maratil reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-16  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por garlufio.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para garlufio y 4 puntos extra para maratil.

34 , 93% , 92% .
15 , 31% , 89% .

Round 4º

0,5
garlufio intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de derecha .
maratil ha sido alcanzado. (-61  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
garlufio no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
maratil logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
garlufio toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
maratil retrocede para esquivar el golpe.
2
garlufio gira la cadera, ha lanzado un HOOK dirigiéndose al rostro.
maratil retrocede para esquivar el golpe.
2,5
garlufio arremete con un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
maratil reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-10  Daño a la salud. )
3
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a maratil corea : ¡maratilmaratil!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por garlufio.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para garlufio y 4 puntos extra para maratil.

45 , 97% , 83% .
19 , 30% , 41% .

Round 5º

0,5
maratil lanza un JAB .
garlufio logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
maratil busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
garlufio reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-22  Daño a la resistencia. )
1
maratil toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que garlufio logra esquivarlo.
1,5
maratil lanza una combinación contra la guardia de garlufio.
2
maratil prepara la izquierda para lanzar un DIRECTO dirigido a la mandíbula.
garlufio lo bloquea con su defensa. (-25  Daño a la salud. )
2,5
maratil ha apoyado mal el pie y garlufio no duda en tomar la iniciativa.
3
garlufio se saca de la manga un HOOK .
maratil logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por maratil.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para garlufio y 10 puntos extra para maratil.

49 , 95% , 74% .
29 , 31% , 40% .

Round 6º

0,5
maratil ha fintado un FINNING SWALLOW. (+25% probabilidad de golpeo)
maratil intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW .
garlufio logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
garlufio toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
maratil reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
1,5
garlufio lanza un UPPERCUT .
maratil reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-15  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces garlufio ejecuta un CROCHET .
Golpea de pleno a maratil. (-105  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
garlufio lanza un HOOK .
Atraviesa la guardia de maratil y le alcanza. (-183  Daño a la salud. kobox punto)
maratil ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
maratil no sabe donde se encuentra, ¡está zumbado!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
garlufio es el ganador del combate por KO.
boxeo