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Fecha 13-01-24 13:42

Link Permanente Reglamento

ICH_LANDER
Vs.

DarphBobo


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 645º.
Hoy se han dado cita en el estadio Finiestra 392 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,32 kilos portando el calzón rojo tenemos a ICH_LANDER ESPAÑA
Su récord personal es de 9 victorias 692 derrotas 2 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 47,63 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a DarphBobo ESPAÑA
Su récord personal es de 7 victorias 608 derrotas 1 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

ICH_LANDER ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, DarphBobo se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de ICH_LANDER aumenta en un +7,31% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de DarphBobo le otorga un +7,31% al daño.

Round 1º

0,5
El árbitro advierte a ICH_LANDER por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
DarphBobo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al cuerpo.
ICH_LANDER retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo ICH_LANDER se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% probabilidad de golpeo)
ICH_LANDER está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
El rival de ICH_LANDER ve venir un CROCHET . DarphBobo hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a ICH_LANDER. (-32% probabilidad de golpeo reducida)
DarphBobo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces DarphBobo ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que ICH_LANDER logra zafarse.
2
ICH_LANDER arremete con un JAB .
DarphBobo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
ICH_LANDER lanza una combinación contra la guardia de DarphBobo.
3
El rival de DarphBobo ve venir un JAB a la mandíbula.
Golpea al aire ya que ICH_LANDER logra zafarse.
ICH_LANDER logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
ICH_LANDER se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
ICH_LANDER se posiciona para lanzar con la izquierda un DIRECTO dirigido al mentón.
DarphBobo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para ICH_LANDER y 4 puntos extra para DarphBobo.

7 , 100% , 55% .
4 , 76% , 48% .

Round 2º

0,5
ICH_LANDER se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
ICH_LANDER ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ICH_LANDER toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
DarphBobo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
DarphBobo se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
ICH_LANDER gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al mentón.
DarphBobo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces ICH_LANDER ejecuta un JAB dirigiéndose al cuerpo.
DarphBobo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
DarphBobo se resbala permitiendo a ICH_LANDER retomar el ritmo del combate.
3
DarphBobo se saca de la manga un JAB al cuerpo.
Ha golpeado directamente a ICH_LANDER. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
ICH_LANDER se desploma. (kobox punto)
ICH_LANDER se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ICH_LANDER.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para ICH_LANDER y 4 puntos extra para DarphBobo.

16 , 84% , 83% .
11 , 57% , 24% .

Round 3º

0,5
El rival de ICH_LANDER ve venir un JAB .
DarphBobo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
ICH_LANDER se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
ICH_LANDER arremete con un CROCHET al cuerpo buscando una abertura lateral.
DarphBobo retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo DarphBobo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
DarphBobo lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que ICH_LANDER logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces DarphBobo ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que ICH_LANDER logra esquivarlo.
ICH_LANDER aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
ICH_LANDER se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
ICH_LANDER intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda .
Golpea al aire ya que DarphBobo logra zafarse.
2
Debido al cansancio los golpes de ICH_LANDER llegan con menor intensidad.
ICH_LANDER intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
DarphBobo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y DarphBobo cae. (kobox punto)
2,5
DarphBobo se incorpora a la cuenta de 7. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
ICH_LANDER se saca de la manga un JAB buscando el mentón.
Un golpe demasiado lento ya que DarphBobo logra esquivarlo.
DarphBobo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de DarphBobo ve venir un DERECHAZO buscando el cuerpo.
ICH_LANDER reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
ICH_LANDER cae al suelo. (kobox punto)
3
ICH_LANDER parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
DarphBobo gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigido a la mandíbula.
ICH_LANDER logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo ICH_LANDER se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
ICH_LANDER se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
ICH_LANDER arremete con un DIRECTO de izquierda .
DarphBobo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ICH_LANDER.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para ICH_LANDER y 4 puntos extra para DarphBobo.

29 , 68% , 83% .
17 , 19% , 24% .

Round 4º

0,5
ICH_LANDER está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces ICH_LANDER ejecuta un CROCHET de derecha .
Atraviesa la guardia de DarphBobo y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces ICH_LANDER toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a DarphBobo. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
DarphBobo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
DarphBobo adopta la posición de lucha pero es incapaz de responder a las preguntas del árbitro ¡¡se encuentra inconsciente!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ICH_LANDER es el ganador del combate por KO.
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