players Comunidad: 36.193conectados Online: 83 conectados Hoy: 180 directo En directo: 8


Fecha 13-01-24 13:32

Link Permanente Reglamento

CrackJay
Vs.

marciano


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 1.128º.
Hoy se han dado cita en el estadio Vendetta 811 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,43 kilos portando el calzón rojo tenemos a CrackJay ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 639 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 42,72 kilos portando el calzón azul tenemos a marciano ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 610 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
CrackJay ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, marciano se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de CrackJay aumenta en un +2,29% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de marciano le otorga un +2,29% al daño.

Round 1º

0,5
CrackJay gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que marciano logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces CrackJay toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
marciano ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
CrackJay no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Un golpe demasiado lento ya que marciano logra esquivarlo.
Sin pensárselo marciano se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de marciano ve venir un DERECHAZO buscando el cuerpo.
CrackJay reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
CrackJay intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
CrackJay consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
marciano gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago.
Atraviesa la guardia de CrackJay y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
marciano intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
CrackJay ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
CrackJay atrapa a marciano en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
CrackJay no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que marciano logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CrackJay.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para CrackJay y 7 puntos extra para marciano.

8 , 62% , 50% .
12 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
marciano lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que CrackJay logra zafarse.
Sin pensárselo CrackJay se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
CrackJay toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
marciano reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
El rival de CrackJay ve venir un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
CrackJay lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
marciano logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
CrackJay no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
marciano ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
CrackJay se saca de la manga un DERECHAZO .
marciano lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para marciano y besa la lona. (kobox punto)
3
marciano logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
CrackJay ha empujado a marciano contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de CrackJay ve venir un DERECHAZO buscando aberturas.
marciano absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CrackJay.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para CrackJay y 4 puntos extra para marciano.

24 , 62% , 50% .
16 , 25% , 50% .

Round 3º

0,5
CrackJay intenta mantener la distancia con golpes largos pero marciano se impone en el intercambio.
1
Sin pensárselo dos veces marciano ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
CrackJay logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
CrackJay logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
CrackJay se saca de la manga un DERECHAZO al rostro.
Logra atravesar la guardia de marciano y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
CrackJay no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
marciano logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
marciano logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces marciano ejecuta un DERECHAZO al estómago.
Golpea al aire ya que CrackJay logra zafarse.
2
marciano intenta imponer su ritmo de pies pero CrackJay se impone.
2,5
El rival de CrackJay ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que marciano logra zafarse.
3
CrackJay atrapa a marciano en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
CrackJay arremete con un DERECHAZO .
marciano reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
marciano ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
marciano parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
CrackJay es el ganador del combate por KO.
boxeo