players Comunidad: 36.211conectados Online: 99 conectados Hoy: 103 directo En directo: 2


Fecha 11-01-24 00:01

Link Permanente Reglamento

nekerston
Vs.

Franxx_jr


Va a dar comienzo un combate del duelo entre Uruguay_Box y KBG_Club.
Hoy se han dado cita en el estadio Palacio_Peñarol 1.891 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 149,54 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a nekerston VENEZUELA
Su récord personal es de 565 victorias 22 derrotas 2 nulos y 503 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 58,45 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Franxx_jr ISLA NORFOLK
Su récord personal es de 2.145 victorias 675 derrotas 4 nulos y 1.967 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
nekerston ha adoptado la posición de Philly Shell, frente a él, Franxx_jr se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de nekerston le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Franxx_jr un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Franxx_jr arremete con un DERECHAZO .
nekerston reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-380  Daño a la salud. )
1
Franxx_jr intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
nekerston reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-690 Extra Daño a la salud. )
1,5
Franxx_jr toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que nekerston logra zafarse.
nekerston aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,6% probabilidad de golpeo)
nekerston arremete con un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Franxx_jr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-123  Daño a la resistencia. )
2
nekerston intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Golpea de pleno a Franxx_jr. (-125  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Franxx_jr ha apoyado mal el pie y nekerston no duda en tomar la iniciativa.
3
Franxx_jr ha acorralado a nekerston en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Franxx_jr ejecuta un DERECHAZO . nekerston hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a Franxx_jr. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
nekerston ha recibido un buen golpe. (-392  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Franxx_jr.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para nekerston y 10 puntos extra para Franxx_jr.

6 , 73% , 64% .
11 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
Franxx_jr gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
nekerston ha sido alcanzado. (-407  Daño a la resistencia. kobox punto)
nekerston cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
nekerston espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+541 Resistencia Recuperada) (-541 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Franxx_jr toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
nekerston retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Franxx_jr lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula.
nekerston mantiene firme su guardia. (-413  Daño a la salud. )
2
nekerston se saca de la manga un IZQUIERDAZO al estómago.
Franxx_jr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-35  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Franxx_jr toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
nekerston lo bloquea con su defensa. (-145  Daño a la resistencia. )
3
Franxx_jr ha acorralado a nekerston en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Franxx_jr no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
nekerston lo bloquea con su defensa. (-356  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Franxx_jr.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para nekerston y 10 puntos extra para Franxx_jr.

10 , 40% , 100% .
24 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
nekerston carga con intensidad para romper el ritmo de Franxx_jr.
1
Franxx_jr lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que nekerston logra esquivarlo.
nekerston logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10,2% probabilidad de golpeo)
nekerston arremete con un IZQUIERDAZO al mentón.
Franxx_jr lo bloquea con su defensa. (-179  Daño a la salud. )
1,5
Franxx_jr toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
nekerston reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-173  Daño a la resistencia. )
2
El rival de nekerston ve venir un FLICKER dirigiéndose al costado.
Franxx_jr mantiene firme su guardia. (-8  Daño a la resistencia. )
2,5
El árbitro advierte a nekerston por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
Franxx_jr lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que nekerston logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para nekerston y 5 puntos extra para Franxx_jr.

17 , 43% , 100% .
29 , 100% , 100% .

Round 4º

0,5
nekerston intenta sorprender a su rival con un FLICKER al costado.
Franxx_jr no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-45  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
nekerston inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a Franxx_jr.
1,5
Franxx_jr gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO . nekerston hostiga lanzando un FLICKER pero Franxx_jr lo esquiva con facilidad.
nekerston ha sido alcanzado. (-401  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Franxx_jr toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al rostro.
nekerston retrocede para esquivar el golpe.
nekerston logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+13,3% probabilidad de golpeo)
nekerston se saca de la manga un CROSS de izquierda .
Franxx_jr lo bloquea con su defensa. (-159  Daño a la salud. )
2,5
nekerston intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
nekerston ha conducido a Franxx_jr contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces nekerston ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Franxx_jr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-94  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por nekerston.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para nekerston y 7 puntos extra para Franxx_jr.

25 , 46% , 60% .
37 , 100% , 100% .

Round 5º

0,5
nekerston no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Atraviesa la guardia de Franxx_jr y le alcanza. (-142  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Franxx_jr se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Ha explotado de lleno en nekerston. (-372  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
nekerston intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
nekerston parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+541 Resistencia Recuperada) (-541 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Franxx_jr amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Franxx_jr ve venir un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-263  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Franxx_jr toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Golpea al aire ya que nekerston logra zafarse.
Sin tiempo a respirar nekerston se lanza a la contra. (+20,1% probabilidad de golpeo)
nekerston lanza un FLICKER al costado.
Franxx_jr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-107  Daño a la resistencia. )
2,5
nekerston ha sorprendido a su rival con una finta.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
nekerston se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que Franxx_jr logra zafarse.
Franxx_jr logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+43,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Franxx_jr toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
nekerston lo bloquea con su defensa. (-131  Daño a la resistencia. )
3
nekerston se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Franxx_jr mantiene firme su guardia. (-33 Extra Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para nekerston y 7 puntos extra para Franxx_jr.

30 , 34% , 62% .
48 , 100% , 100% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces Franxx_jr ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
nekerston reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-183  Daño a la resistencia. )
1
nekerston lanza un FLICKER .
Franxx_jr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Franxx_jr se prepara para lanzar un contragolpe. (+63,6% probabilidad de golpeo)
El rival de Franxx_jr ve venir un JOLT dirigiéndose al estómago.
nekerston reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-458  Daño a la resistencia. contra crítico )
Las piernas de nekerston no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
nekerston se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+541 Resistencia Recuperada) (-541 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
nekerston ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Franxx_jr incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
2
nekerston se saca de la manga un FLICKER .
Golpea al aire ya que Franxx_jr logra zafarse.
Sin pensárselo Franxx_jr se prepara para lanzar un contragolpe. (+38,4% probabilidad de golpeo)
Franxx_jr arremete con un IZQUIERDAZO .
nekerston mantiene firme su guardia. (-121  Daño a la resistencia. )
2,5
Franxx_jr gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago. nekerston hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a Franxx_jr. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
Ha explotado de lleno en nekerston. (-418  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para nekerston y cae. (kobox punto)
Franxx_jr ha ganado por K.O. técnico ya que nekerston ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Franxx_jr es el ganador del combate por KO.
boxeo