players Comunidad: 36.195conectados Online: 89 conectados Hoy: 350 directo En directo: 6


Fecha 12-12-23 01:02

Link Permanente Reglamento

KyokushinFighter
Vs.

Co0py


Va a dar comienzo un combate del duelo entre LatinOs_Team y RIOJA_BOXING_CANTERA.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_Mochis_Sinaloa_Mx 1.314 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 199,2 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a KyokushinFighter ESPAÑA
Su récord personal es de 2.245 victorias 653 derrotas 2 nulos y 2.101 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 193,2 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Co0py CHILE
Su récord personal es de 2.850 victorias 1.133 derrotas 24 nulos y 2.205 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
KyokushinFighter ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Co0py se encuentra en posición de Philly Shell.
La corpulencia de KyokushinFighter le otorga un +6% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Co0py un aumento de +6% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de KyokushinFighter ve venir un SMASH de derecha .
Co0py lo bloquea con su defensa. (-471  Daño a la resistencia. )
1
El club de fans Amamos a KyokushinFighter corea el nombre de KyokushinFighter una y otra vez.
1,5
KyokushinFighter lanza un BULLET .
Co0py mantiene firme su guardia. (-232  Daño a la salud. atravesar guardia )
2
Co0py logra imponer su ritmo a KyokushinFighter alardeando de juego de pies.
2,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡Co0py se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Co0py carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable. Pese a que KyokushinFighter hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de Co0py.
Ha explotado de lleno en KyokushinFighter. (-236  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
Co0py vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
KyokushinFighter logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Co0py sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe. KyokushinFighter hostiga con un BULLET, Co0py no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
KyokushinFighter reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-37  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
Co0py no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que KyokushinFighter logra esquivarlo.
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
3
Co0py comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Co0py carga con el primer golpe.
KyokushinFighter lo bloquea con su defensa. (-108  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
Aprovechando la inercia del giro Co0py lanza otro golpe.
Atraviesa la guardia de KyokushinFighter y le alcanza. (-849  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
Co0py aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
KyokushinFighter logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo KyokushinFighter se prepara para lanzar un contragolpe. (+27,1% probabilidad de golpeo)
KyokushinFighter se saca de la manga un FINNING SWALLOW dirigido al rostro.
Co0py reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-235  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para KyokushinFighter y 7 puntos extra para Co0py.

5 , 92% , 100% .
10 , 96% , 76% .

Round 2º

0,5
KyokushinFighter intenta sorprender a su rival con un SMASH de izquierda dirigido al rostro.
Golpea al aire ya que Co0py logra zafarse.
1
KyokushinFighter toma la iniciativa y ejecuta un BULLET .
Golpea al aire ya que Co0py logra zafarse.
Co0py logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+24,3% probabilidad de golpeo)
Co0py intenta sorprender a su rival con un JOLT a la mandíbula.
KyokushinFighter reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-758  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces KyokushinFighter ejecuta un BULLET buscando la mandíbula.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Co0py mantiene firme su guardia. (-611 Extra Daño a la salud. )
2
Co0py intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
KyokushinFighter se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Co0py reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-138  Daño a la resistencia. )
3
Co0py balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar. KyokushinFighter ralentiza su avance con un BULLET. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
KyokushinFighter logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Co0py vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe. KyokushinFighter hostiga lanzando un BULLET pero Co0py lo esquiva con facilidad.
Logra atravesar la guardia de KyokushinFighter y golpea. (-616  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
Co0py no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. KyokushinFighter intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Golpea al aire ya que KyokushinFighter logra zafarse.
Co0py aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Atraviesa la guardia de KyokushinFighter y le alcanza. (-878  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por KyokushinFighter.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para KyokushinFighter y 7 puntos extra para Co0py.

12 , 71% , 100% .
21 , 89% , 76% .

Round 3º

0,5
KyokushinFighter intenta sorprender a su rival con un BULLET al rostro.
Co0py retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Co0py se prepara para lanzar un contragolpe. (+15,6% probabilidad de golpeo)
Co0py se saca de la manga un SMASH de izquierda al estómago.
KyokushinFighter ha sido alcanzado. (-845  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
KyokushinFighter gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Co0py y le alcanza. (-301  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
KyokushinFighter gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al rostro.
Co0py retrocede para esquivar el golpe.
2
KyokushinFighter lanza un BULLET .
Co0py retrocede para esquivar el golpe.
Co0py aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+18,6% probabilidad de golpeo)
Co0py no baja el ritmo y lanza un JOLT . KyokushinFighter no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que KyokushinFighter logra zafarse.
2,5
KyokushinFighter se saca de la manga un BULLET .
Un golpe demasiado lento ya que Co0py logra esquivarlo.
3
Co0py gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . KyokushinFighter ralentiza su avance con un BULLET. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
KyokushinFighter reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-50  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por KyokushinFighter.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para KyokushinFighter y 7 puntos extra para Co0py.

19 , 74% , 80% .
29 , 96% , 77% .

Round 4º

0,5
KyokushinFighter no baja el ritmo y lanza un BULLET .
Un golpe demasiado lento ya que Co0py logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Co0py se lanza a la contra. (+11,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Co0py ejecuta un SMASH de derecha . KyokushinFighter hostiga con un BULLET, Co0py no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Golpea al aire ya que KyokushinFighter logra zafarse.
1
El rival de KyokushinFighter ve venir un BULLET .
Co0py logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Co0py aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+15,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Co0py toma la iniciativa y lanza un SMASH dirigiéndose al cuerpo.
KyokushinFighter absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-263  Daño a la resistencia. )
1,5
KyokushinFighter toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Co0py reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-94  Daño a la resistencia. )
2
Co0py prepara la izquierda para lanzar un BOLADO dirigiéndose al cuerpo. KyokushinFighter hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a Co0py. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
KyokushinFighter ha recibido un buen golpe. (-690  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
El árbitro advierte a Co0py por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
KyokushinFighter ha acorralado a Co0py en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de KyokushinFighter ve venir un SMASH de izquierda buscando el cuerpo.
Co0py reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-116  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por KyokushinFighter.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para KyokushinFighter y 7 puntos extra para Co0py.

25 , 77% , 53% .
37 , 100% , 72% .

Round 5º

0,5
El rival de KyokushinFighter ve venir un BULLET .
Co0py logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Co0py lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
KyokushinFighter se saca de la manga un BULLET al estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-261  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
2
Co0py comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡Co0py se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Co0py carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable. KyokushinFighter intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Un golpe demasiado lento ya que KyokushinFighter logra esquivarlo.
No se detiene, tras el cambio de peso Co0py arremete con otro golpe.
Golpea al aire ya que KyokushinFighter logra zafarse.
Co0py vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Impacta de pleno sobre KyokushinFighter. (-151  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
Aprovechando la inercia del giro Co0py lanza otro golpe.
Atraviesa la guardia de KyokushinFighter y le alcanza. (-407  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
3
Co0py ha conducido a KyokushinFighter contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Co0py arremete con un BOLADO .
Golpea de pleno a KyokushinFighter. (-947  Daño a la resistencia. kobox punto)
KyokushinFighter se empotra contra el suelo. (kobox punto)
KyokushinFighter espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+1.686 Resistencia Recuperada) (-1.686 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Co0py.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para KyokushinFighter y 9 puntos extra para Co0py.

30 , 62% , 100% .
51 , 100% , 61% .

Round 6º

0,5
KyokushinFighter intenta sorprender a su rival con un SMASH dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que Co0py logra zafarse.
1
KyokushinFighter se saca de la manga un FINNING SWALLOW dirigiéndose a la mandíbula.
Co0py logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces KyokushinFighter toma la iniciativa y lanza un BULLET al cuerpo.
Co0py absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-179  Daño a la resistencia. )
2
KyokushinFighter se posiciona para lanzar con la izquierda un SMASH .
Co0py absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-588  Daño a la salud. )
2,5
KyokushinFighter toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de izquierda .
Golpea al aire ya que Co0py logra zafarse.
3
KyokushinFighter atrapa a Co0py en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
KyokushinFighter toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de izquierda al cuerpo.
Co0py absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-306  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por KyokushinFighter.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para KyokushinFighter y 4 puntos extra para Co0py.

40 , 65% , 100% .
55 , 93% , 67% .

Round 7º

0,5
KyokushinFighter lanza un FINNING SWALLOW .
Co0py ha recibido un buen golpe. (-396  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
1
KyokushinFighter no baja el ritmo y lanza un BULLET .
Co0py retrocede para esquivar el golpe.
1,5
KyokushinFighter realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de KyokushinFighter ve venir un BULLET .
Golpea al aire ya que Co0py logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Co0py se lanza a la contra. (+24,4% probabilidad de golpeo)
Co0py ejecuta una finta impecable.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Co0py no baja el ritmo y lanza un JOLT .
Logra atravesar la guardia de KyokushinFighter y golpea. (-826  Daño a la salud. kobox punto)
2
KyokushinFighter toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW al cuerpo buscando una abertura lateral.
Co0py retrocede para esquivar el golpe.
Co0py aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+27,4% probabilidad de golpeo)
Co0py amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Co0py intenta sorprender a su rival con un JOLT .
KyokushinFighter lo bloquea con su defensa. (-321  Daño a la resistencia. )
2,5
El rival de KyokushinFighter ve venir un BULLET dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Co0py logra esquivarlo.
3
KyokushinFighter ha empujado a Co0py contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
KyokushinFighter se saca de la manga un BULLET .
Un golpe demasiado lento ya que Co0py logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por KyokushinFighter.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para KyokushinFighter y 8 puntos extra para Co0py.

48 , 59% , 100% .
65 , 91% , 82% .

Round 8º

0,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a KyokushinFighter corea : ¡KyokushinFighterKyokushinFighter!
1
Co0py comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Co0py cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Un golpe demasiado lento ya que KyokushinFighter logra esquivarlo.
KyokushinFighter logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+23,9% probabilidad de golpeo)
KyokushinFighter arremete con un BULLET buscando el cuerpo.
Co0py lo bloquea con su defensa. (-199  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
1,5
KyokushinFighter toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW al mentón.
Co0py absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-223  Daño a la salud. )
2
KyokushinFighter intenta sorprender a su rival con un SMASH .
Golpea al aire ya que Co0py logra zafarse.
Co0py logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+18% probabilidad de golpeo)
Co0py lanza un BOLADO de izquierda dirigido al mentón. KyokushinFighter hostiga lanzando un BULLET pero Co0py lo esquiva con facilidad.
KyokushinFighter absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-966  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces KyokushinFighter ejecuta un BULLET .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Co0py ha sido alcanzado. (-1.366 Extra Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
3
Co0py se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
KyokushinFighter mantiene firme su guardia. (-215  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por KyokushinFighter.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para KyokushinFighter y 4 puntos extra para Co0py.

60 , 50% , 100% .
69 , 64% , 85% .

Round 9º

0,5
KyokushinFighter lanza un SMASH dirigido a la mandíbula.
Golpea de pleno a Co0py. (-1.077  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1
La afición Amamos a KyokushinFighter estalla en el estadio.
1,5
KyokushinFighter lanza un SMASH dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Co0py logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Co0py se lanza a la contra. (+10,4% probabilidad de golpeo)
Co0py se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
KyokushinFighter lo bloquea con su defensa. (-339  Daño a la salud. )
2
Desde la esquina de Co0py su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
Co0py lanza un BOLADO dirigiéndose al rostro.
KyokushinFighter logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
KyokushinFighter ha acorralado a Co0py en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
KyokushinFighter prepara la derecha para lanzar un SMASH .
Co0py absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-270  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por KyokushinFighter.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para KyokushinFighter y 4 puntos extra para Co0py.

72 , 49% , 100% .
73 , 48% , 89% .

Round 10º

0,5
KyokushinFighter utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero Co0py le supera.
1
KyokushinFighter no baja el ritmo y lanza un BULLET .
Co0py ha sido alcanzado. (-653  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
1,5
KyokushinFighter arremete con un FINNING SWALLOW .
Co0py retrocede para esquivar el golpe.
Co0py aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+27,3% probabilidad de golpeo)
Co0py no baja el ritmo y lanza un JOLT al cuerpo.
KyokushinFighter lo bloquea con su defensa. (-281  Daño a la resistencia. )
2
KyokushinFighter gira la cadera, ha lanzado un BULLET al cuerpo.
Co0py mantiene firme su guardia. (-176  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
2,5
Co0py comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Co0py carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Impacta de pleno sobre KyokushinFighter. (-1.173 Extra Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
Aprovechando la inercia del giro Co0py lanza otro golpe. KyokushinFighter hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a Co0py. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
KyokushinFighter retrocede para esquivar el golpe.
Co0py vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo. KyokushinFighter hostiga lanzando un BULLET pero Co0py lo esquiva con facilidad.
Ha explotado de lleno en KyokushinFighter. (-471  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
Co0py no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. KyokushinFighter hostiga con un BULLET, Co0py no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Un golpe demasiado lento ya que KyokushinFighter logra esquivarlo.
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
3
KyokushinFighter ha empujado a Co0py contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de KyokushinFighter ve venir un FINNING SWALLOW .
Co0py ha recibido un buen golpe. (-337  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por KyokushinFighter.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para KyokushinFighter y 7 puntos extra para Co0py.

82 , 34% , 100% .
84 , 40% , 68% .

Round 11º

0,5
Co0py balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Co0py carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable. KyokushinFighter hostiga con un BULLET, Co0py no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
KyokushinFighter mantiene firme su guardia. (-65  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
Co0py vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo. KyokushinFighter hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a Co0py. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
KyokushinFighter lo bloquea con su defensa. (-239  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
Co0py vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe. KyokushinFighter intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
KyokushinFighter reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-40  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
Co0py no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. Pese a que KyokushinFighter hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de Co0py.
KyokushinFighter absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-92  Daño a la resistencia. )
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
1
KyokushinFighter intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que Co0py logra zafarse.
1,5
KyokushinFighter gira la cadera, ha lanzado un BULLET .
Co0py no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-632  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
2
KyokushinFighter no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Co0py absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-131  Daño a la resistencia. )
2,5
KyokushinFighter intenta sorprender a su rival con un BULLET buscando aberturas.
Co0py retrocede para esquivar el golpe.
3
KyokushinFighter ha empujado a Co0py contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de KyokushinFighter ve venir un BULLET .
Co0py logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Co0py logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+19,5% probabilidad de golpeo)
Co0py toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO de izquierda . KyokushinFighter hostiga lanzando un BULLET. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
Impacta de pleno sobre KyokushinFighter. (-1.018  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por KyokushinFighter.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para KyokushinFighter y 7 puntos extra para Co0py.

91 , 35% , 58% .
92 , 33% , 64% .

Round 12º

0,5
KyokushinFighter intenta mantener la distancia con golpes largos pero Co0py se impone en el intercambio.
1
Sin pensárselo dos veces KyokushinFighter toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Co0py retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El rival de KyokushinFighter ve venir un IZQUIERDAZO .
Co0py mantiene firme su guardia. (-72  Daño a la resistencia. )
2
KyokushinFighter toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que Co0py logra zafarse.
2,5
El rival de KyokushinFighter ve venir un SMASH .
Co0py reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-177  Daño a la resistencia. )
3
KyokushinFighter ha logrado acorralar a Co0py en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
KyokushinFighter toma la iniciativa y ejecuta un BULLET .
Co0py retrocede para esquivar el golpe.
Co0py logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+28,9% probabilidad de golpeo)
Co0py gira la cadera, ha lanzado un JOLT dirigido al mentón.
KyokushinFighter mantiene firme su guardia. (-869  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por KyokushinFighter.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para KyokushinFighter y 7 puntos extra para Co0py.

98 , 29% , 86% .
99 , 39% , 74% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Co0py con un total de 99 puntos frente a los 98 puntos obtenidos por KyokushinFighter.
boxeo