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Fecha 18-11-23 13:16

Link Permanente Reglamento

DxLOL
Vs.

oIppo


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 864º.
Hoy se han dado cita en el estadio Amalfitani 291 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 42,73 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a DxLOL ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 471 derrotas 2 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 47,55 kilos portando el calzón azul tenemos a oIppo ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 475 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
DxLOL ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, oIppo se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de DxLOL aumenta en un +4,82% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de oIppo le otorga un +4,82% al daño.

Round 1º

0,5
El rival de DxLOL ve venir un DERECHAZO .
oIppo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
DxLOL lanza un IZQUIERDAZO al mentón.
oIppo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces DxLOL toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Impacta de pleno sobre oIppo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
DxLOL realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de DxLOL ve venir un DERECHAZO buscando el rostro.
oIppo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
oIppo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
DxLOL ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para DxLOL y besa la lona. (kobox punto)
3
DxLOL espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
DxLOL ha empujado a oIppo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
DxLOL lanza un IZQUIERDAZO .
oIppo retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar oIppo se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
oIppo se saca de la manga un DERECHAZO .
DxLOL logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DxLOL.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para DxLOL y 5 puntos extra para oIppo.

13 , 77% , 45% .
8 , 57% , 45% .

Round 2º

0,5
DxLOL lanza un DERECHAZO .
oIppo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
DxLOL se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de oIppo que cede ante el avance de DxLOL.
1,5
DxLOL toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a oIppo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
DxLOL se ve incapaz de seguir el ritmo de oIppo y su juego de pies.
2,5
DxLOL lanza un DERECHAZO buscando el estómago.
oIppo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para oIppo y cae. (kobox punto)
3
oIppo se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
DxLOL se ve incapaz de seguir el ritmo de oIppo y su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DxLOL.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para DxLOL y 4 puntos extra para oIppo.

28 , 77% , 45% .
12 , 19% , 90% .

Round 3º

0,5
DxLOL intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a oIppo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces DxLOL toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
oIppo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
DxLOL toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago.
oIppo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
oIppo se saca de la manga un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre DxLOL. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
DxLOL lanza un DERECHAZO buscando el rostro.
Impacta de pleno sobre oIppo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
oIppo no puede más y cae. (kobox punto)
3
oIppo espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
oIppo baja la guardia provocando a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DxLOL.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para DxLOL y 4 puntos extra para oIppo.

43 , 56% , 45% .
18 , 9% , 45% .

Round 4º

0,5
oIppo mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
DxLOL toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro.
oIppo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
oIppo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que DxLOL logra esquivarlo.
DxLOL logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
DxLOL arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que oIppo logra zafarse.
2
DxLOL lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que oIppo logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces DxLOL ejecuta un DERECHAZO .
oIppo retrocede para esquivar el golpe.
3
DxLOL atrapa a oIppo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
DxLOL gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
oIppo retrocede para esquivar el golpe.
oIppo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
oIppo lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que DxLOL logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DxLOL.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para DxLOL y 4 puntos extra para oIppo.

49 , 56% , 45% .
22 , 9% , 45% .

Round 5º

0,5
DxLOL toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
oIppo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
oIppo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
oIppo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
DxLOL retrocede para esquivar el golpe.
1
oIppo golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
El rival de oIppo ve venir un DERECHAZO buscando el cuerpo.
DxLOL retrocede para esquivar el golpe.
2
oIppo se ve incapaz de seguir el ritmo de DxLOL y su juego de pies.
2,5
DxLOL se saca de la manga un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a oIppo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
oIppo se desploma. (kobox punto)
3
oIppo se incorpora a la cuenta de 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
DxLOL ha conducido a oIppo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
DxLOL gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al estómago.
oIppo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y oIppo cae. (kobox punto)
DxLOL ha ganado por K.O. técnico ya que oIppo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
DxLOL es el ganador del combate por KO.
boxeo