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Fecha 01-11-23 20:24

Link Permanente Reglamento

SAMURAI_JR
Vs.

Segismundo485


Comienza el combate oficial de la liga Peso Superpluma por el 264º puesto.
Hoy se han dado cita en el estadio CLUB_BOXING_CALIXTO 613 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 57,71 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a SAMURAI_JR ESTADOS FEDERADOS DE MICRONESIA
Su récord oficial es de 262 victorias 17 derrotas 4 nulos y 30 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 58,63 kilos portando el calzón azul tenemos a Segismundo485 REUNIÓN
Su récord oficial es de 7 victorias 2 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
SAMURAI_JR ha adoptado la posición de Hitman, frente a él, Segismundo485 se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de SAMURAI_JR aumenta en un +0,92% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Segismundo485 le otorga un +0,92% al daño.

Round 1º

0,5
El rival de Segismundo485 ve venir un DERECHAZO .
SAMURAI_JR lo bloquea con su defensa. (-492  Daño a la salud. )
1
SAMURAI_JR posiciona la derecha para ejecutar un SWING dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que Segismundo485 logra zafarse.
1,5
Segismundo485 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
SAMURAI_JR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-179  Daño a la resistencia. )
2
Segismundo485 arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
SAMURAI_JR no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-391  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Segismundo485 se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que SAMURAI_JR logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar SAMURAI_JR se lanza a la contra. (+28,7% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Segismundo485 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
SAMURAI_JR no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha al mentón.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.453  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Segismundo485.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para SAMURAI_JR y 7 puntos extra para Segismundo485.

9 , 93% , 100% .
9 , 84% , 100% .

Round 2º

0,5
Segismundo485 intenta mantener la distancia con golpes largos pero SAMURAI_JR se impone en el intercambio.
1
Segismundo485 arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
SAMURAI_JR lo bloquea con su defensa. (-282  Daño a la salud. )
1,5
Segismundo485 se saca de la manga un DERECHAZO .
SAMURAI_JR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-613  Daño a la salud. )
2
El árbitro advierte a SAMURAI_JR por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2,5
El rival de Segismundo485 ve venir un IZQUIERDAZO .
SAMURAI_JR retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar SAMURAI_JR se lanza a la contra. (+16,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SAMURAI_JR toma la iniciativa y lanza un SWING dirigiéndose al estómago.
Atraviesa la guardia de Segismundo485 y le alcanza. (-1.003  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
SAMURAI_JR arremete con un CROCHET .
Segismundo485 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para SAMURAI_JR y 5 puntos extra para Segismundo485.

17 , 87% , 100% .
14 , 87% , 74% .

Round 3º

0,5
SAMURAI_JR adopta la postura para sacar con la izquierda un BOLADO .
Segismundo485 lo bloquea con su defensa. (-718  Daño a la resistencia. )
1
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de SAMURAI_JR.
1,5
Segismundo485 amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Segismundo485 ve venir un DERECHAZO .
Golpea de pleno a SAMURAI_JR. (-797  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
El árbitro advierte a Segismundo485 por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2,5
Segismundo485 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro.
Golpea al aire ya que SAMURAI_JR logra zafarse.
SAMURAI_JR logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+14,2% probabilidad de golpeo)
El rival de SAMURAI_JR ve venir un SWING de derecha dirigiéndose al estómago.
Segismundo485 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-374  Daño a la resistencia. )
3
El árbitro advierte a SAMURAI_JR por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para SAMURAI_JR y 5 puntos extra para Segismundo485.

24 , 81% , 100% .
21 , 89% , 45% .

Round 4º

0,5
El rival de Segismundo485 ve venir un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de SAMURAI_JR y golpea. (-211  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
El rival de Segismundo485 ve venir un IZQUIERDAZO al rostro.
SAMURAI_JR retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar SAMURAI_JR se lanza a la contra. (+27,5% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR se saca de la manga un JAB .
Segismundo485 lo bloquea con su defensa. (-175  Daño a la resistencia. )
1,5
Segismundo485 lanza un DERECHAZO al estómago.
SAMURAI_JR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-173  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces Segismundo485 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo.
SAMURAI_JR retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar SAMURAI_JR se lanza a la contra. (+19,2% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR lanza un SWING dirigiéndose al costado.
Golpea de pleno a Segismundo485. (-776  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
SAMURAI_JR arremete con un SWING buscando el rostro.
Segismundo485 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Segismundo485 acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de SAMURAI_JR.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Segismundo485.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para SAMURAI_JR y 6 puntos extra para Segismundo485.

32 , 84% , 99% .
28 , 92% , 22% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es SAMURAI_JR con un total de 32 puntos frente a los 28 puntos obtenidos por Segismundo485.
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