players Comunidad: 36.212conectados Online: 93 conectados Hoy: 326 directo En directo: 7


Fecha 22-08-23 20:57

Link Permanente Reglamento

Matamexicanos
Vs.

GenjiMamoru


Comienza el duelo de fama a 6 rounds por ascender en el "Salón de la Fama" de Kobox.
Hoy se han dado cita en el estadio HOKUTO_NO_KEN 441 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 49,72 kilos portando el calzón rojo tenemos a Matamexicanos ESPAÑA
Su récord personal es de 412 victorias 19 derrotas 0 nulos y 404 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 81,37 kilos portando el calzón azul tenemos a GenjiMamoru JAPÓN
Su récord personal es de 105 victorias 4 derrotas 1 nulos y 100 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Matamexicanos ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, GenjiMamoru se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Matamexicanos aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de GenjiMamoru le otorga un +25% al daño.

Round 1º

0,5
La afición Amamos a Matamexicanos estalla en el estadio.
1
GenjiMamoru arremete con un DERECHAZO al cuerpo.
Matamexicanos absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-48  Daño a la resistencia. )
1,5
Matamexicanos lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-15  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
Matamexicanos ha logrado hacer retroceder a GenjiMamoru tras una sucesión de golpes cortos.
2,5
GenjiMamoru finta un GANCHO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
GenjiMamoru arremete con un CROCHET .
Matamexicanos logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Matamexicanos se prepara para lanzar un contragolpe. (+14,1% probabilidad de golpeo)
Matamexicanos toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que GenjiMamoru logra esquivarlo.
3
GenjiMamoru ha intentado fintar pero Matamexicanos no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
GenjiMamoru intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
Golpea al aire ya que Matamexicanos logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Matamexicanos y 7 puntos extra para GenjiMamoru.

5 , 100% , 70% .
7 , 100% , 82% .

Round 2º

0,5
GenjiMamoru lanza un CROCHET de izquierda buscando la mandíbula.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-142  Daño a la salud. kobox punto)
1
Matamexicanos se saca de la manga un DERECHAZO .
GenjiMamoru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-30  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Matamexicanos ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago.
GenjiMamoru lo bloquea con su defensa. (-18  Daño a la resistencia. )
2
El rival de Matamexicanos ve venir un UPPERCUT de izquierda .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Impacta de pleno sobre GenjiMamoru. (-198 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2,5
GenjiMamoru lanza una finta pero Matamexicanos ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces GenjiMamoru ejecuta un CROCHET al costado.
Un golpe demasiado lento ya que Matamexicanos logra esquivarlo.
Matamexicanos logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+22,6% probabilidad de golpeo)
Matamexicanos se saca de la manga un UPPERCUT de derecha .
Golpea al aire ya que GenjiMamoru logra zafarse.
3
Matamexicanos ha logrado imponerse a GenjiMamoru en un intercambio de golpes cortos.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Matamexicanos.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Matamexicanos y 4 puntos extra para GenjiMamoru.

17 , 80% , 61% .
13 , 74% , 75% .

Round 3º

0,5
Matamexicanos toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro.
Impacta de pleno sobre GenjiMamoru. (-51  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Matamexicanos intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando la mandíbula.
GenjiMamoru ha recibido un buen golpe. (-53  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
El rival de Matamexicanos ve venir un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre GenjiMamoru. (-35  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que GenjiMamoru logra imponerse al rival.
2,5
El rival de Matamexicanos ve venir un UPPERCUT de izquierda .
Ha explotado de lleno en GenjiMamoru. (-50  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Sin pensárselo dos veces GenjiMamoru ejecuta un DERECHAZO .
Matamexicanos logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Matamexicanos se prepara para lanzar un contragolpe. (+4,5% probabilidad de golpeo)
Matamexicanos toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
GenjiMamoru mantiene firme su guardia. (-26  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Matamexicanos.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Matamexicanos y 4 puntos extra para GenjiMamoru.

34 , 81% , 59% .
17 , 56% , 59% .

Round 4º

0,5
Matamexicanos gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a GenjiMamoru. (-53  Daño a la salud. kobox punto)
1
Matamexicanos se saca de la manga un DERECHAZO al estómago.
GenjiMamoru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-18  Daño a la resistencia. )
1,5
El árbitro advierte a GenjiMamoru por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
GenjiMamoru gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de derecha dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que Matamexicanos logra zafarse.
2,5
Matamexicanos intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de izquierda dirigiéndose al cuerpo.
GenjiMamoru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
GenjiMamoru intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Matamexicanos logra hacerle retroceder.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Matamexicanos.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Matamexicanos y 4 puntos extra para GenjiMamoru.

46 , 82% , 59% .
21 , 51% , 46% .

Round 5º

0,5
GenjiMamoru intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
Matamexicanos lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
GenjiMamoru ha recibido un buen golpe. (-38  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Matamexicanos gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de GenjiMamoru y le alcanza. (-17  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Matamexicanos carga con intensidad para romper el ritmo de GenjiMamoru.
2,5
Matamexicanos toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
GenjiMamoru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Matamexicanos ha logrado acorralar a GenjiMamoru en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Matamexicanos toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de GenjiMamoru y le alcanza. (-15  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Matamexicanos.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Matamexicanos y 4 puntos extra para GenjiMamoru.

60 , 84% , 68% .
25 , 47% , 40% .

Round 6º

0,5
Matamexicanos posiciona la derecha para ejecutar un UPPERCUT .
Atraviesa la guardia de GenjiMamoru y le alcanza. (-54  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces Matamexicanos ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que GenjiMamoru logra zafarse.
1,5
GenjiMamoru se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces GenjiMamoru ejecuta un CROCHET dirigido al mentón.
Matamexicanos logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Matamexicanos aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+20,4% probabilidad de golpeo)
Matamexicanos lanza un UPPERCUT dirigido al cuerpo.
GenjiMamoru ha sido alcanzado. (-32  Daño a la resistencia. kobox punto)
GenjiMamoru cae al suelo. (kobox punto)
2
GenjiMamoru logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+196 Resistencia Recuperada) (-196 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
GenjiMamoru arremete con un GANCHO al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Matamexicanos logra esquivarlo.
2,5
GenjiMamoru lanza un GANCHO de derecha .
Matamexicanos absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-45  Daño a la resistencia. )
3
GenjiMamoru ha conducido a Matamexicanos contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
GenjiMamoru no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
Matamexicanos retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Matamexicanos se lanza a la contra. (+27% probabilidad de golpeo)
Matamexicanos gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de izquierda dirigiéndose a la mandíbula.
GenjiMamoru no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-72  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GenjiMamoru.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Matamexicanos y 6 puntos extra para GenjiMamoru.

74 , 85% , 21% .
31 , 17% , 71% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Matamexicanos con un total de 74 puntos frente a los 31 puntos obtenidos por GenjiMamoru.
boxeo