Fecha 03-07-23 12:01
vaclios |
Round 1º |
---|
0,5 vaclios se saca de la manga un UPPERCUT buscando el cuerpo. SawaMuru lo bloquea con su defensa. (-21 ) |
1 vaclios arremete con un DIRECTO . Logra atravesar la guardia de SawaMuru y golpea. (-88 ) |
1,5 vaclios baja la guardia provocando a su rival. |
2 vaclios se posiciona para lanzar con la izquierda un CROCHET dirigiéndose a la mandíbula. SawaMuru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-75 ) |
2,5 El rival de vaclios ve venir un CROCHET de izquierda . SawaMuru mantiene firme su guardia. (-18 ) |
3 SawaMuru arremete con un DERECHAZO . vaclios lo bloquea con su defensa. (-6 ) vaclios ha caído, el árbitro se acerca. () Pese a que las piernas le tiemblan, vaclios logra incorporarse a la cuenta de 7. (+36 ) (-36 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por vaclios. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para vaclios y 4 puntos extra para SawaMuru. 12 , 84% , 100% . 6 , 45% , 53% . |
Round 2º |
0,5 El rival de vaclios ve venir un JAB . SawaMuru retrocede para esquivar el golpe. vaclios busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo. SawaMuru no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-18 ) ¡Un UNO DOS ejecutado a la perfección! |
1 vaclios intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo. |
1,5 vaclios no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose a la mandíbula. Un golpe demasiado lento ya que SawaMuru logra esquivarlo. |
2 SawaMuru intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando aberturas. vaclios logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
2,5 SawaMuru gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO . Golpea al aire ya que vaclios logra zafarse. vaclios logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,3% ) vaclios se posiciona para lanzar con la izquierda un UPPERCUT . Ha golpeado directamente a SawaMuru. (-39 ) |
3 vaclios atrapa a SawaMuru en la esquina. (+50% ) vaclios arremete con un CROCHET al cuerpo buscando una abertura lateral. Golpea de pleno a SawaMuru. (-16 ) SawaMuru se desploma. () SawaMuru se incorpora a la cuenta de 6. (+48 ) (-48 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por vaclios. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para vaclios y 4 puntos extra para SawaMuru. 28 , 84% , 16% . 10 , 19% , 98% . |
Round 3º |
0,5 SawaMuru arremete con un DERECHAZO dirigido al rostro. Logra atravesar la guardia de vaclios y golpea. (-25 ) |
1 El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de SawaMuru. |
1,5 Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de vaclios. vaclios no baja el ritmo y lanza un CROCHET de derecha buscando el pecho. SawaMuru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2 ) |
2 El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de vaclios. |
2,5 SawaMuru toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . vaclios absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-3 ) |
3 SawaMuru ha acorralado a vaclios en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) SawaMuru gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO . Golpea al aire ya que vaclios logra zafarse. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por SawaMuru. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para vaclios y 10 puntos extra para SawaMuru. 32 , 72% , 8% . 22 , 19% , 88% . |
Round 4º |
0,5 Debido al cansancio los golpes de vaclios llegan con menor intensidad. vaclios realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. Su derecha no se hace esperar. (+25% ) vaclios lanza un HOOK . SawaMuru mantiene firme su guardia. (-4 ) |
1 vaclios se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños. vaclios se saca de la manga un GANCHO buscando el rostro. SawaMuru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
1,5 vaclios se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que SawaMuru parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies. |
2 SawaMuru no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . Golpea al aire ya que vaclios logra zafarse. Sin tiempo a respirar vaclios se lanza a la contra. (+20,9% ) Sin pensárselo dos veces vaclios toma la iniciativa y lanza un JAB al estómago. Un golpe demasiado lento ya que SawaMuru logra esquivarlo. |
2,5 vaclios se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños. vaclios no baja el ritmo y lanza un DIRECTO buscando el cuerpo. SawaMuru mantiene firme su guardia. (-1 ) |
3 SawaMuru comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por vaclios. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para vaclios y 4 puntos extra para SawaMuru. 42 , 72% , 5% . 26 , 18% , 76% . |
Round 5º |
0,5 Debido al cansancio los golpes de vaclios llegan con menor intensidad. vaclios no baja el ritmo y lanza un CROCHET de izquierda buscando el hígado. SawaMuru no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-5 ) |
1 SawaMuru se saca de la manga un IZQUIERDAZO a la mandíbula. vaclios lo bloquea con su defensa. (-3 ) |
1,5 vaclios lanza un JAB . SawaMuru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-21 ) |
2 Debido al cansancio los golpes de vaclios llegan con menor intensidad. Sin pensárselo dos veces vaclios toma la iniciativa y lanza un DIRECTO dirigiéndose a la mandíbula. Atraviesa la guardia de SawaMuru y le alcanza. (-14 ) |
2,5 vaclios se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños. vaclios se saca de la manga un UPPERCUT . Atraviesa la guardia de SawaMuru y le alcanza. (-5 ) |
3 SawaMuru se saca de la manga un DERECHAZO al estómago. vaclios mantiene firme su guardia. (-4 ) Ha sido demasiado para vaclios y cae. () vaclios espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+36 ) (-36 ) El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por vaclios. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para vaclios y 4 puntos extra para SawaMuru. 56 , 55% , 100% . 32 , 8% , 51% . |
Round 6º |
0,5 SawaMuru intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO . vaclios absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-8 ) |
1 vaclios cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a vaclios |
1,5 vaclios arremete con un JAB . SawaMuru retrocede para esquivar el golpe. vaclios busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo. SawaMuru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
2 vaclios lanza un DIRECTO de derecha . Ha explotado de lleno en SawaMuru. (-61 ) No ha estado mal. Ya no puede sostenerse en pie y SawaMuru cae. () |
2,5 SawaMuru parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+15 ) (-15 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. vaclios gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO . SawaMuru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-13 ) |
3 vaclios atrapa a SawaMuru en la esquina. (+50% ) vaclios gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de izquierda dirigiéndose al rostro. SawaMuru ha sido alcanzado. (-112 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. SawaMuru no puede más y cae. () SawaMuru no sabe donde se encuentra, ¡está zumbado! Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. vaclios es el ganador del combate por KO. |