players Comunidad: 36.208conectados Online: 136 conectados Hoy: 244 directo En directo: 6


Fecha 05-02-22 13:41

Link Permanente Reglamento

Zaratustra
Vs.

SonyBreak


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 2.110º.
Hoy se han dado cita en el estadio Cantera_Academia_Kobox 369 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,66 kilos portando el calzón rojo tenemos a Zaratustra ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 544 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a SonyBreak CHILE
Su récord personal es de 5 victorias 122 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Zaratustra ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, SonyBreak se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Zaratustra le otorga un +3,66% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a SonyBreak un aumento de +3,66% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Zaratustra gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
SonyBreak mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
El rival de Zaratustra ve venir un IZQUIERDAZO .
SonyBreak absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero SonyBreak acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Zaratustra.
2
Zaratustra lanza una finta engañando completamente a su rival.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Zaratustra no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
SonyBreak retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Zaratustra lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de SonyBreak y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
SonyBreak no puede más y cae. (kobox punto)
3
SonyBreak consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Zaratustra intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero SonyBreak logra hacerle retroceder.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zaratustra.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Zaratustra y 4 puntos extra para SonyBreak.

13 , 100% , 40% .
4 , 62% , 100% .

Round 2º

0,5
Los fans de Amamos a SonyBreak están haciendo la ola.
1
El rival de SonyBreak ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Zaratustra. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Zaratustra no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
Zaratustra parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
El rival de SonyBreak ve venir un DERECHAZO .
Zaratustra reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
SonyBreak baja la guardia provocando a su rival.
2,5
SonyBreak gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al rostro.
Ha golpeado directamente a Zaratustra. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
SonyBreak mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SonyBreak.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Zaratustra y 10 puntos extra para SonyBreak.

17 , 50% , 80% .
19 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Zaratustra intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
SonyBreak arremete con un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Zaratustra y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
SonyBreak ha sorprendido a su rival con una finta.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de SonyBreak ve venir un IZQUIERDAZO .
Zaratustra ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
SonyBreak toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Zaratustra logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Zaratustra aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Zaratustra ejecuta un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de SonyBreak y golpea. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Zaratustra intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero SonyBreak logra hacerle retroceder.
3
Zaratustra intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
SonyBreak reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para SonyBreak y cae. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, SonyBreak logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SonyBreak.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Zaratustra y 6 puntos extra para SonyBreak.

28 , 37% , 40% .
28 , 12% , 100% .

Round 4º

0,5
Zaratustra mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
Sin pensárselo dos veces Zaratustra ejecuta un DERECHAZO .
SonyBreak absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
SonyBreak lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Zaratustra absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Zaratustra no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
Zaratustra parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Zaratustra gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que SonyBreak logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces SonyBreak ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro.
Zaratustra no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Zaratustra cae. (kobox punto)
3
Zaratustra consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Zaratustra se ve incapaz de seguir el ritmo de SonyBreak y su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Zaratustra y 7 puntos extra para SonyBreak.

32 , 12% , 40% .
41 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
Zaratustra se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
SonyBreak retrocede para esquivar el golpe.
SonyBreak aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
SonyBreak no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Zaratustra no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Zaratustra intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
SonyBreak ha ganado por K.O. técnico ya que Zaratustra ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
SonyBreak es el ganador del combate por KO.
boxeo