Fecha 27-12-21 19:04
Zapato |
Round 1º |
---|
0,5 Zapato no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula. Ha explotado de lleno en Sir_Doom. (-325 ) |
1 Zapato toma la iniciativa y ejecuta un JAB . Golpea al aire ya que Sir_Doom logra zafarse. Zapato busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo. Impacta de pleno sobre Sir_Doom. (-814 ) Ha sido un UNO DOS de libro, excelente. Sir_Doom cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. () |
1,5 Sir_Doom se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+785 ) (-785 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. Zapato gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW . Golpea al aire ya que Sir_Doom logra zafarse. |
2 Zapato lanza un FLICKER . Un golpe demasiado lento ya que Sir_Doom logra esquivarlo. Zapato no se detiene y lanza otro FLICKER. Sir_Doom mantiene firme su guardia. (-120 ) Ha sido un FLICKER JAB de libro, excelente. |
2,5 Zapato golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance. |
3 Zapato ha logrado acorralar a Sir_Doom en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) Zapato no baja el ritmo y lanza un DIRECTO dirigiéndose al estómago. Un golpe demasiado lento ya que Sir_Doom logra esquivarlo. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zapato. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Zapato y 4 puntos extra para Sir_Doom. 15 , 100% , 100% . 4 , 51% , 100% . |
Round 2º |
0,5 Zapato intenta sorprender a su rival con un SMASH . Sir_Doom reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-910 ) |
1 Zapato realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% ) Zapato lanza un DIRECTO . Sir_Doom absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-521 ) |
1,5 Sin pensárselo dos veces Zapato toma la iniciativa y lanza un FLICKER . Sir_Doom mantiene firme su guardia. (-216 ) (+5% ) Sir_Doom intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. () |
2 Sir_Doom espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (-133 ) (+102 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. Zapato intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el mentón. Sir_Doom lo bloquea con su defensa. (-154 ) (+5% ) Sir_Doom se desploma. () |
2,5 Sir_Doom logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (-66 ) (+14 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. Zapato arremete con un FLICKER buscando aberturas. Sir_Doom ha recibido un buen golpe. (-261 ) (+10% ) Ha sido demasiado para Sir_Doom y besa la lona. () Zapato ha ganado por K.O. técnico ya que Sir_Doom ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate. |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. Zapato es el ganador del combate por KO. |