Fecha 26-11-21 21:47
Crocop |
Round 1º |
---|
0,5 Genterliu toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de derecha dirigiéndose al pecho. Crocop logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
1 Crocop baja la guardia provocando a su rival. |
1,5 Crocop lanza un SWING . Genterliu lo bloquea con su defensa. (-365 ) |
2 Crocop toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . Genterliu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
2,5 El árbitro advierte a Crocop por bajar demasiado la cabeza en la confrontación. |
3 Crocop ha logrado acorralar a Genterliu en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) Crocop gira la cadera, ha lanzado un SWING de izquierda . Genterliu retrocede para esquivar el golpe. Genterliu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+6,3% ) Sin pensárselo dos veces Genterliu ejecuta un CROSS dirigiéndose al cuerpo. Crocop logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Crocop. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Crocop y 4 puntos extra para Genterliu. 9 , 100% , 100% . 4 , 72% , 100% . |
Round 2º |
0,5 Genterliu se resbala permitiendo a Crocop retomar el ritmo del combate. |
1 Crocop intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón. Genterliu retrocede para esquivar el golpe. |
1,5 Crocop toma la iniciativa y ejecuta un SWING . Golpea de pleno a Genterliu. (-565 ) |
2 Sin pensárselo dos veces Crocop ejecuta un SWING . Un golpe demasiado lento ya que Genterliu logra esquivarlo. |
2,5 El rival de Crocop ve venir un DERECHAZO . Genterliu ha sido alcanzado. (-163 ) |
3 Genterliu arremete con un HOOK . Golpea al aire ya que Crocop logra zafarse. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Crocop. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Crocop y 4 puntos extra para Genterliu. 22 , 100% , 100% . 8 , 10% , 100% . |
Round 3º |
0,5 Crocop inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a Genterliu. |
1 Genterliu intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al cuerpo. Crocop mantiene firme su guardia. (-26 ) |
1,5 Crocop lanza un IZQUIERDAZO . Genterliu retrocede para esquivar el golpe. |
2 Crocop va a sacar la izquierda para lanzar un SWING buscando el estómago. Genterliu no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-145 ) |
2,5 Crocop mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies. |
3 El rival de Genterliu ve venir un CROCHET dirigido al rostro. Golpea al aire ya que Crocop logra zafarse. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Crocop. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Crocop y 4 puntos extra para Genterliu. 32 , 100% , 100% . 12 , 17% , 97% . |
Round 4º |
0,5 El rival de Genterliu ve venir un CROCHET dirigiéndose al costado. Logra atravesar la guardia de Crocop y golpea. (-121 ) |
1 Genterliu toma la iniciativa y ejecuta un HOOK . Es un golpe perfecto. Crocop reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-99 ) |
1,5 Crocop intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO . Genterliu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Genterliu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,6% ) El rival de Genterliu ve venir un HOOK dirigido al mentón. Crocop retrocede para esquivar el golpe. |
2 El rival de Genterliu ve venir un IZQUIERDAZO . Crocop retrocede para esquivar el golpe. |
2,5 Crocop toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . Genterliu mantiene firme su guardia. (-85 ) |
3 Crocop intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo. Golpea al aire ya que Genterliu logra zafarse. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Crocop y 7 puntos extra para Genterliu. 36 , 100% , 89% . 20 , 24% , 93% . |
Round 5º |
0,5 Crocop se saca de la manga un IZQUIERDAZO . Genterliu no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-183 ) No ha estado mal. |
1 Crocop amaga un SWING preparando su siguiente golpe. Su derecha se acerca imparable. (+25% ) Crocop gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO . Genterliu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-103 ) |
1,5 El rival de Crocop ve venir un DERECHAZO . Genterliu retrocede para esquivar el golpe. |
2 Crocop no baja el ritmo y lanza un SWING buscando el rostro. Genterliu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-180 ) Genterliu ha caído, el árbitro se acerca. () |
2,5 Genterliu parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (-141 ) (+36 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. Genterliu lanza un HOOK dirigiéndose al hígado. Crocop absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-15 ) |
3 Genterliu lanza un CROCHET . Crocop ha recibido un buen golpe. (-120 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Crocop. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Crocop y 5 puntos extra para Genterliu. 49 , 100% , 87% . 26 , 10% , 58% . |
Round 6º |
0,5 Genterliu gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al rostro. Impacta de pleno sobre Crocop. (-205 ) |
1 Crocop se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Genterliu parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies. |
1,5 Crocop toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón. Genterliu retrocede para esquivar el golpe. |
2 Crocop no baja el ritmo y lanza un SWING . Golpea de pleno a Genterliu. (-320 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. Ha sido demasiado para Genterliu y besa la lona. () |
2,5 Genterliu se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+55 ) (-55 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. Crocop no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al estómago. Genterliu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-65 ) Genterliu cae al suelo. () |
3 Genterliu parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+28 ) (-28 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. Crocop ha acorralado a Genterliu en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) Crocop intenta sorprender a su rival con un SWING de derecha . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-984 ) Ha sido demasiado para Genterliu y besa la lona. () Crocop ha ganado por K.O. técnico ya que Genterliu ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate. |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. Crocop es el ganador del combate por KO. |