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Fecha 26-11-21 21:47

Link Permanente Reglamento

Muerto_o_entero
Vs.

behemoth


Comienza el combate Sorteo Finalizado del Torneo Uruguay_Box.
Hoy se han dado cita en el estadio Palacio_Peñarol 19.061 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 199,86 kilos portando el calzón rojo tenemos a Muerto_o_entero ARGENTINA
Su récord personal es de 13.124 victorias 2.259 derrotas 30 nulos y 12.012 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo titulo
Su patrocinador oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 99,21 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a behemoth JAPÓN
Su récord personal es de 7.689 victorias 1.484 derrotas 20 nulos y 6.408 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Eurocalzados Navarra.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Muerto_o_entero ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, behemoth se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de Muerto_o_entero le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a behemoth un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
behemoth saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!. Muerto_o_entero hostiga lanzando un JAB pero behemoth lo esquiva con facilidad.
Gracias a su extraordinaria agilidad Muerto_o_entero no deja de esquivar golpes
behemoth no pierde la compostura y combina otra tanda de golpes rapidísimos.
Muerto_o_entero logra bloquear la mayoría de los golpes (-781  Daño a la salud. )
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
1
Muerto_o_entero lanza un SWING de izquierda dirigiéndose al cuerpo.
behemoth lo bloquea con su defensa. (-1.116  Daño a la resistencia. romper guardia )
1,5
Muerto_o_entero arremete con un JAB . behemoth intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
behemoth absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2.049  Daño a la salud. flanquear )
2
Muerto_o_entero toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de derecha .
behemoth retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Muerto_o_entero intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el estómago.
Golpea al aire ya que behemoth logra zafarse.
Muerto_o_entero busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Impacta de pleno sobre behemoth. (-6.386  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS ejecutado a la perfección!
3
behemoth arremete con un JAB a la mandíbula.
Golpea al aire ya que Muerto_o_entero logra zafarse.
behemoth rodea a su rival con otro JAB cegador.
Muerto_o_entero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
behemoth no baja el ritmo, a la sucesión de jabs le sigue un DIRECTO.
Muerto_o_entero mantiene firme su guardia. (-765  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Muerto_o_entero.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Muerto_o_entero y 4 puntos extra para behemoth.

12 , 100% , 100% .
4 , 76% , 100% .

Round 2º

0,5
Muerto_o_entero intenta sorprender a su rival con un JAB .
behemoth retrocede para esquivar el golpe.
Muerto_o_entero no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Golpea al aire ya que behemoth logra zafarse.
1
behemoth lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Muerto_o_entero.
1,5
Muerto_o_entero se posiciona para lanzar con la derecha un SWING buscando el mentón.
behemoth logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Muerto_o_entero no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que behemoth logra esquivarlo.
2,5
Muerto_o_entero se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que behemoth logra zafarse.
behemoth aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+19,6% probabilidad de golpeo)
behemoth lanza un JAB dirigiéndose al estómago. Pese a que Muerto_o_entero hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de behemoth.
Muerto_o_entero ha recibido un buen golpe. (-631  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Muerto_o_entero ha acorralado a behemoth en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero se saca de la manga un SWING .
behemoth retrocede para esquivar el golpe.
behemoth aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,6% probabilidad de golpeo)
behemoth no baja el ritmo y lanza un JOLT .
Muerto_o_entero lo bloquea con su defensa. (-344  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Muerto_o_entero.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Muerto_o_entero y 7 puntos extra para behemoth.

18 , 100% , 100% .
12 , 82% , 100% .

Round 3º

0,5
Muerto_o_entero toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago.
behemoth absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-380  Daño a la resistencia. flanquear )
1
Muerto_o_entero arremete con un SWING buscando el mentón.
Golpea al aire ya que behemoth logra zafarse.
1,5
Muerto_o_entero adopta la postura para sacar con la izquierda un SWING .
behemoth retrocede para esquivar el golpe.
behemoth aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces behemoth toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW .
Muerto_o_entero lo bloquea con su defensa. (-1.280  Daño a la resistencia. )
2
behemoth va a sacar la izquierda para lanzar un FINNING SWALLOW . Muerto_o_entero intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Golpea al aire ya que Muerto_o_entero logra zafarse.
2,5
behemoth lanza una avalancha de golpes sobre su rival. Muerto_o_entero hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a behemoth. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Muerto_o_entero ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
¡Qué no pare la fiesta! behemoth sigue combinando golpes rapidísimos.
Muerto_o_entero resiste bloqueando la avalancha de golpes (-977  Daño a la salud. romper guardia )
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
3
Muerto_o_entero ha acorralado a behemoth en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero intenta sorprender a su rival con un SMASH de derecha .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-10.846 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Muerto_o_entero.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Muerto_o_entero y 5 puntos extra para behemoth.

29 , 100% , 100% .
17 , 50% , 100% .

Round 4º

0,5
Muerto_o_entero se saca de la manga un JAB .
behemoth mantiene firme su guardia. (-581  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Golpea al aire ya que behemoth logra zafarse.
1
Muerto_o_entero lanza un DERECHAZO .
behemoth reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-279  Daño a la resistencia. flanquear )
1,5
Sin pensárselo dos veces Muerto_o_entero ejecuta un JAB buscando el mentón.
behemoth absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.147  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero combina otro JAB cegador.
Golpea al aire ya que behemoth logra zafarse.
Muerto_o_entero combina su derecha con un DIRECTO.
behemoth lo bloquea con su defensa. (-1.137  Daño a la resistencia. )
2
Muerto_o_entero intenta sorprender a su rival con un SWING buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que behemoth logra zafarse.
behemoth logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10% probabilidad de golpeo)
behemoth gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de izquierda . Muerto_o_entero intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Muerto_o_entero ha sido alcanzado. (-709  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
El rival de Muerto_o_entero ve venir un DIRECTO .
behemoth lo bloquea con su defensa. (-821  Daño a la resistencia. )
3
Muerto_o_entero ha empujado a behemoth contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero intenta sorprender a su rival con un SWING dirigiéndose al cuerpo. behemoth hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Muerto_o_entero. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que behemoth logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar behemoth se lanza a la contra. (+14,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces behemoth toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW .
Logra atravesar la guardia de Muerto_o_entero y golpea. (-2.252  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Muerto_o_entero.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Muerto_o_entero y 5 puntos extra para behemoth.

38 , 100% , 78% .
24 , 52% , 100% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces Muerto_o_entero ejecuta un DIRECTO de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que behemoth logra esquivarlo.
1
Muerto_o_entero se saca de la manga un JAB .
behemoth lo bloquea con su defensa. (-918  Daño a la resistencia. )
1,5
behemoth baja la guardia provocando a su rival.
2
behemoth intenta sorprender a su rival con un JAB .
Muerto_o_entero ha sido alcanzado. (-819  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Muerto_o_entero intenta sorprender a su rival con un SWING .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
behemoth reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3.600 Extra Daño a la salud. )
3
behemoth carga con intensidad para romper el ritmo de Muerto_o_entero.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Muerto_o_entero y 4 puntos extra para behemoth.

46 , 100% , 100% .
30 , 46% , 100% .

Round 6º

0,5
Muerto_o_entero intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al mentón.
behemoth mantiene firme su guardia. (-1.406  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
behemoth absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2.263  Daño a la salud. )
1
Muerto_o_entero no baja el ritmo y lanza un SMASH .
behemoth mantiene firme su guardia. (-1.721  Daño a la resistencia. )
1,5
Muerto_o_entero se saca de la manga un JAB .
Impacta de pleno sobre behemoth. (-1.408  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
behemoth absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.913  Daño a la salud. )
2
behemoth ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de behemoth ve venir un FINNING SWALLOW dirigiéndose a la boca del estómago.
Atraviesa la guardia de Muerto_o_entero y le alcanza. (-4.053  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
El rival de Muerto_o_entero ve venir un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que behemoth logra esquivarlo.
El rival de Muerto_o_entero no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
behemoth mantiene firme su guardia. (-1.430  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero arremete con su derecha, trae un DIRECTO.
Golpea al aire ya que behemoth logra zafarse.
3
Muerto_o_entero ha conducido a behemoth contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que behemoth logra esquivarlo.
behemoth logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces behemoth toma la iniciativa y lanza un SMASH .
Muerto_o_entero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.234  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Muerto_o_entero.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Muerto_o_entero y 5 puntos extra para behemoth.

56 , 99% , 59% .
36 , 27% , 93% .

Round 7º

0,5
Muerto_o_entero se saca de la manga un JAB dirigiéndose a la mandíbula.
behemoth no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-3.020  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
Logra atravesar la guardia de behemoth y golpea. (-3.521  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero combina su derecha con un DIRECTO.
behemoth retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces behemoth ejecuta un JAB .
Muerto_o_entero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
behemoth rodea a su rival con otro JAB cegador.
Muerto_o_entero ha recibido un buen golpe. (-844  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
behemoth no se detiene y lanza un DIRECTO.
Golpea al aire ya que Muerto_o_entero logra zafarse.
1,5
behemoth no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!.
Muerto_o_entero logra bloquear la mayoría de los golpes (-309  Daño a la resistencia. )
behemoth vuelve a cargar contra su rival, la avalancha de golpes es abrumadora.
Gracias a su extraordinaria agilidad Muerto_o_entero no deja de esquivar golpes
¡Un FLURRY perfecto!
2
Muerto_o_entero no baja el ritmo y lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que behemoth logra esquivarlo.
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
behemoth reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2.146  Daño a la salud. )
behemoth intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
behemoth se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (-3.551 Resistencia Perdida) (+2.917 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Muerto_o_entero toma la iniciativa y ejecuta un SMASH .
Un golpe demasiado lento ya que behemoth logra esquivarlo.
3
Muerto_o_entero ha logrado acorralar a behemoth en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Muerto_o_entero ejecuta un SWING buscando el costado.
behemoth mantiene firme su guardia. (-684  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Muerto_o_entero.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Muerto_o_entero y 4 puntos extra para behemoth.

72 , 100% , 87% .
42 , 15% , 75% .

Round 8º

0,5
behemoth lanza un JAB al cuerpo.
Muerto_o_entero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-116  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
behemoth busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Muerto_o_entero retrocede para esquivar el golpe.
1
Muerto_o_entero arremete con un SWING . behemoth hostiga con un JAB, Muerto_o_entero no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Un golpe demasiado lento ya que behemoth logra esquivarlo.
behemoth aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces behemoth ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro.
Muerto_o_entero lo bloquea con su defensa. (-235  Daño a la salud. )
1,5
Muerto_o_entero intenta sorprender a su rival con un JAB .
behemoth lo bloquea con su defensa. (-1.226  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero lanza un segundo JAB cegador.
Golpea al aire ya que behemoth logra zafarse.
Muerto_o_entero combina su derecha con un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que behemoth logra esquivarlo.
2
Muerto_o_entero lanza un JAB buscando el rostro.
behemoth logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Muerto_o_entero lanza un segundo JAB cegador.
Golpea al aire ya que behemoth logra zafarse.
Muerto_o_entero arremete con su derecha, trae un DIRECTO.
behemoth retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Muerto_o_entero toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al estómago.
Golpea al aire ya que behemoth logra zafarse.
3
Muerto_o_entero ha acorralado a behemoth en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero va a sacar la derecha para lanzar un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que behemoth logra esquivarlo.
Sin pensárselo behemoth se prepara para lanzar un contragolpe. (+18,4% probabilidad de golpeo)
behemoth gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW .
Muerto_o_entero lo bloquea con su defensa. (-426  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Muerto_o_entero.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Muerto_o_entero y 5 puntos extra para behemoth.

81 , 100% , 100% .
47 , 17% , 100% .

Round 9º

0,5
behemoth toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW de izquierda . Muerto_o_entero hostiga con un JAB, behemoth no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Golpea al aire ya que Muerto_o_entero logra zafarse.
1
Muerto_o_entero arremete con un SWING de derecha .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
behemoth lo bloquea con su defensa. (-6.488 Extra Daño a la salud. )
behemoth se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
behemoth se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (-3.984 Resistencia Perdida) (+2.545 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Muerto_o_entero gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
behemoth lo bloquea con su defensa. (-1.997  Daño a la salud. )
2
El rival de Muerto_o_entero ve venir un JAB .
Ha golpeado directamente a behemoth. (-2.935  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Las piernas de behemoth no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
El agotamiento parece haber pasado factura a behemoth ya que no logra moverse.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Muerto_o_entero es el ganador del combate por KO.
boxeo