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Fecha 13-11-21 13:09

Link Permanente Reglamento

Game_plays
Vs.

fantasma


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 520º.
Hoy se han dado cita en el estadio Viva_chile 65 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Game_plays ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 0 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 46,29 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a fantasma ESPAÑA
Su récord personal es de 29 victorias 465 derrotas 0 nulos y 14 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Game_plays ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, fantasma se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Game_plays aumenta en un +6,29% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de fantasma le otorga un +6,29% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces fantasma toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Game_plays logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero fantasma acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a Game_plays.
1,5
Game_plays intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
fantasma reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
El rival de Game_plays ve venir un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que fantasma logra esquivarlo.
2,5
Game_plays toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que fantasma logra esquivarlo.
Sin pensárselo fantasma se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces fantasma toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Game_plays reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Game_plays atrapa a fantasma en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Game_plays ejecuta una finta impecable.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Game_plays gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
fantasma absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Game_plays.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Game_plays y 4 puntos extra para fantasma.

9 , 100% , 37% .
4 , 97% , 77% .

Round 2º

0,5
fantasma no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Game_plays logra zafarse.
1
Game_plays finta pero fantasma se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Game_plays se saca de la manga un DERECHAZO buscando el rostro.
fantasma logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
fantasma aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,1% probabilidad de golpeo)
fantasma lanza un IZQUIERDAZO .
Game_plays reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
fantasma baja la guardia provocando a su rival.
2
Game_plays se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
fantasma retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Game_plays arremete con un DERECHAZO .
fantasma retrocede para esquivar el golpe.
3
Game_plays ha logrado acorralar a fantasma en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Game_plays no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
fantasma absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Game_plays.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Game_plays y 4 puntos extra para fantasma.

15 , 100% , 12% .
8 , 97% , 60% .

Round 3º

0,5
fantasma intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Game_plays.
1
Game_plays lanza un DERECHAZO .
fantasma absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la salud. )
1,5
Game_plays no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que fantasma logra esquivarlo.
fantasma aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+18,2% probabilidad de golpeo)
fantasma lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Game_plays logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
fantasma toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Game_plays absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Game_plays lanza un DERECHAZO .
fantasma mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la salud. )
3
fantasma arremete con un DERECHAZO dirigido al rostro.
Game_plays absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Game_plays.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Game_plays y 7 puntos extra para fantasma.

21 , 96% , 12% .
15 , 90% , 43% .

Round 4º

0,5
fantasma se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Game_plays ha sido alcanzado. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
1
fantasma lanza una finta engañando completamente a su rival.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
fantasma se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Game_plays mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
fantasma toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Game_plays. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
fantasma intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Game_plays reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Game_plays no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
Game_plays parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces fantasma toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Impacta de pleno sobre Game_plays. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
fantasma mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por fantasma.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Game_plays y 10 puntos extra para fantasma.

25 , 84% , 100% .
33 , 90% , 17% .

Round 5º

0,5
fantasma toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Game_plays logra esquivarlo.
1
fantasma se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Game_plays reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la salud. )
1,5
Game_plays arremete con un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Logra atravesar la guardia de fantasma y golpea. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
2
fantasma arremete con un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Game_plays. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Sin pensárselo dos veces fantasma ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Game_plays lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
3
fantasma golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por fantasma.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Game_plays y 10 puntos extra para fantasma.

31 , 80% , 75% .
45 , 87% , 17% .

Round 6º

0,5
Game_plays arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
fantasma logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
fantasma logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+18,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces fantasma toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Game_plays absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
fantasma lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Game_plays reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Game_plays se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Ha golpeado directamente a fantasma. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
fantasma lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Game_plays retrocede para esquivar el golpe.
2,5
fantasma utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero Game_plays le supera.
3
Game_plays atrapa a fantasma en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Game_plays toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
fantasma logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
fantasma logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,1% probabilidad de golpeo)
fantasma intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Game_plays reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Game_plays.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Game_plays y 8 puntos extra para fantasma.

39 , 78% , 25% .
53 , 85% , 17% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es fantasma con un total de 53 puntos frente a los 39 puntos obtenidos por Game_plays.
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