players Comunidad: 36.212conectados Online: 91 conectados Hoy: 79 directo En directo: 5


Fecha 05-03-21 20:59

Link Permanente Reglamento

Sliver
Vs.

doncusuco


Comienza el combate Cuartos del Torneo del Roble.
Hoy se han dado cita en el estadio Palacio_Peñarol 151.102 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 86,28 kilos portando el calzón rojo tenemos a Sliver ESPAÑA
Su récord personal es de 13.420 victorias 1.085 derrotas 13 nulos y 12.642 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 86,22 kilos portando el calzón azul tenemos a doncusuco MÉXICO
Su récord personal es de 18.600 victorias 2.930 derrotas 27 nulos y 15.611 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo titulo boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Eurocalzados Navarra.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Sliver ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, doncusuco se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de Sliver le otorga un +0,06% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a doncusuco un aumento de +0,06% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sliver gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
doncusuco mantiene firme su guardia. (-662  Daño a la resistencia. )
1
El rival de doncusuco ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Sliver logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Sliver se lanza a la contra. (+25,7% probabilidad de golpeo)
Sliver prepara la derecha para lanzar un BOLADO buscando el cuerpo. doncusuco intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
doncusuco absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.568  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
1,5
El rival de Sliver ve venir un BULLET buscando el estómago.
doncusuco retrocede para esquivar el golpe.
2
Sliver ha logrado hacer retroceder a doncusuco tras una sucesión de golpes cortos.
2,5
Sliver lanza una avalancha de golpes sobre su rival.
doncusuco mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-984  Daño a la resistencia. )
Sliver arremete con otra avalancha de golpes rapidísimos. doncusuco intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
La rápida reacción de doncusuco le está permitiendo esquivar todos los golpes
¡Un FLURRY perfecto!
3
Sliver ha conducido a doncusuco contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sliver se saca de la manga un DERECHAZO buscando el estómago.
doncusuco lo bloquea con su defensa. (-827  Daño a la resistencia. flanquear )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sliver.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Sliver y 4 puntos extra para doncusuco.

9 , 100% , 100% .
4 , 100% , 68% .

Round 2º

0,5
doncusuco carga con intensidad para romper el ritmo de Sliver.
1
Sliver saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!. doncusuco hostiga lanzando un JAB pero Sliver lo esquiva con facilidad. (+25% jabbear)
doncusuco esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
doncusuco aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+20,7% probabilidad de golpeo)
doncusuco gira la cadera, ha lanzado un SMASH buscando el cuerpo. Sliver no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-31% probabilidad de golpeo reducida )
Sliver lo bloquea con su defensa. (-562  Daño a la resistencia. )
1,5
doncusuco no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!. Sliver intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Sliver esquiva una izquierda pero se come una derecha, está recibiendo bastantes golpes limpios (-2.394  Daño a la salud. kobox punto)
doncusuco se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!. Pese a que Sliver hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de doncusuco.
Sliver esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
2
El rival de doncusuco ve venir un SMASH al rostro.
Sliver lo bloquea con su defensa. (-1.221  Daño a la salud. romper guardia )
2,5
doncusuco arremete con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Sliver logra esquivarlo.
doncusuco rodea a su rival con otro JAB cegador.
Golpea al aire ya que Sliver logra zafarse.
doncusuco no baja el ritmo, a la sucesión de jabs le sigue un DIRECTO.
Sliver retrocede para esquivar el golpe.
3
Sliver intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a doncusuco.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por doncusuco.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Sliver y 10 puntos extra para doncusuco.

13 , 96% , 100% .
16 , 100% , 97% .

Round 3º

0,5
Los fans de Amamos a doncusuco están haciendo la ola.
1
doncusuco no baja el ritmo y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que Sliver logra zafarse.
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que Sliver logra esquivarlo.
1,5
doncusuco gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Sliver mantiene firme su guardia. (-222  Daño a la salud. )
2
doncusuco se saca de la manga un JAB dirigido al rostro.
Golpea al aire ya que Sliver logra zafarse.
El rival de doncusuco no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
Sliver mantiene firme su guardia. (-261  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la inercia del giro doncusuco lanza un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que Sliver logra esquivarlo.
2,5
doncusuco saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!.
Sliver se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-299  Daño a la resistencia. )
¡Qué no pare la fiesta! doncusuco sigue combinando golpes rapidísimos.
Sliver resiste bloqueando la avalancha de golpes (-534  Daño a la resistencia. romper guardia )
¡Bonito FLURRY!
3
doncusuco ha empujado a Sliver contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
doncusuco toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda .
Ha golpeado directamente a Sliver. (-1.960  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por doncusuco.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Sliver y 10 puntos extra para doncusuco.

17 , 95% , 100% .
28 , 100% , 99% .

Round 4º

0,5
Sliver arremete con un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de doncusuco y golpea. (-2.371  Daño a la salud. kobox punto)
1
doncusuco combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!.
Sliver esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
doncusuco se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que Sliver la esquiva con facilidad
Sin tiempo a respirar Sliver se lanza a la contra. (+13,7% probabilidad de golpeo)
Sliver intenta sorprender a su rival con un BULLET . doncusuco no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
doncusuco ha recibido un buen golpe. (-3.810  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
1,5
Sliver no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!.
doncusuco logra esquivar una derecha, una izquierda, otra derecha, el siguiente golpe le golpea y el siguiente ... (-2.880  Daño a la resistencia. kobox punto)
Sliver arremete con otra avalancha de golpes rapidísimos.
Gracias a su extraordinaria agilidad doncusuco no deja de esquivar golpes
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
2
Sliver no baja el ritmo y lanza un BULLET dirigiéndose al estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.631  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
2,5
El club de fans Amamos a doncusuco corea el nombre de doncusuco una y otra vez.
3
doncusuco gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al mentón.
Sliver reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-242  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
doncusuco no se detiene y lanza otro JAB.
Golpea al aire ya que Sliver logra zafarse.
doncusuco aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que Sliver logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Sliver y 4 puntos extra para doncusuco.

31 , 100% , 100% .
32 , 81% , 54% .

Round 5º

0,5
doncusuco lanza un DIRECTO dirigiéndose al estómago. Pese a que Sliver hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de doncusuco.
Golpea al aire ya que Sliver logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Sliver se lanza a la contra. (+22,3% probabilidad de golpeo)
El rival de Sliver ve venir un BOLADO al cuerpo. doncusuco hostiga lanzando un JAB. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
doncusuco lo bloquea con su defensa. (-804  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces doncusuco ejecuta un JAB .
Sliver lo bloquea con su defensa. (-284  Daño a la resistencia. )
1,5
Los movimientos de doncusuco se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!. Sliver ralentiza su avance con un BULLET. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que Sliver la esquiva con facilidad
¡Qué no pare la fiesta! doncusuco sigue combinando golpes rapidísimos. Sliver hostiga lanzando un BULLET pero doncusuco lo esquiva con facilidad.
Sliver logra bloquear la mayoría de los golpes (-427  Daño a la resistencia. )
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
2
doncusuco no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!.
La rápida reacción de Sliver le está permitiendo esquivar todos los golpes
doncusuco no pierde la compostura y combina otra tanda de golpes rapidísimos.
Sliver está recibiendo bastantes golpes limpios, se está hinchando (-1.710  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito FLURRY!
2,5
doncusuco intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que Sliver logra zafarse.
3
La hinchada Amamos a doncusuco anima sin descanso.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por doncusuco.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Sliver y 9 puntos extra para doncusuco.

35 , 100% , 100% .
42 , 86% , 72% .

Round 6º

0,5
Sliver mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
Sin pensárselo dos veces doncusuco toma la iniciativa y lanza un JAB .
Sliver absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-235  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, doncusuco trae consigo un DIRECTO.
Sliver lo bloquea con su defensa. (-557  Daño a la resistencia. )
1,5
Sliver se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de doncusuco que cede ante el avance de Sliver.
2
El rival de doncusuco ve venir un JAB .
Sliver reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-247  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
doncusuco ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
Sliver logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
doncusuco no se detiene y lanza un DIRECTO.
Sliver mantiene firme su guardia. (-329  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces doncusuco ejecuta un JAB buscando aberturas.
Golpea de pleno a Sliver. (-812  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
doncusuco no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Sliver ha sido alcanzado. (-6.674 Extra Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS fabuloso!
3
doncusuco ha empujado a Sliver contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
doncusuco gira la cadera, ha lanzado un JAB al rostro. Sliver ralentiza su avance con un BULLET. (-30% probabilidad de golpeo reducida)
Sliver absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-228  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por doncusuco.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Sliver y 10 puntos extra para doncusuco.

39 , 86% , 100% .
55 , 90% , 99% .

Round 7º

0,5
Sliver gira la cadera, ha lanzado un SMASH al cuerpo.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-4.992  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sliver arremete con un BULLET . doncusuco ralentiza su avance con un JAB. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
doncusuco retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Los movimientos de doncusuco se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que Sliver la esquiva con facilidad
Sin pensárselo Sliver se prepara para lanzar un contragolpe. (+18,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Sliver toma la iniciativa y lanza un BULLET al mentón.
Impacta de pleno sobre doncusuco. (-3.635  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Una ovación recorre todo el estadio!!
2
doncusuco gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al mentón.
Sliver retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Sliver se prepara para lanzar un contragolpe. (+41,8% probabilidad de golpeo)
Sliver no baja el ritmo y lanza un JOLT de derecha .
Atraviesa la guardia de doncusuco y le alcanza. (-10.350  Daño a la resistencia. contra crítico kobox punto)
doncusuco se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
doncusuco parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+5.532 Resistencia Recuperada) (-5.532 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
doncusuco intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al rostro.
Sliver retrocede para esquivar el golpe.
Y un segundo golpe le sigue al primero, doncusuco ha lanzado un DIRECTO.
Sliver lo bloquea con su defensa. (-668  Daño a la salud. )
3
doncusuco ha empujado a Sliver contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
doncusuco intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Sliver y golpea. (-1.002  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por doncusuco.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Sliver y 6 puntos extra para doncusuco.

53 , 87% , 100% .
63 , 61% , 99% .

Round 8º

0,5
Sliver carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro.
doncusuco logra bloquear la mayoría de los golpes (-984  Daño a la resistencia. )
¡Qué no pare la fiesta! Sliver sigue combinando golpes rapidísimos. doncusuco intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
doncusuco logra esquivar una derecha, una izquierda, otra derecha, el siguiente golpe le golpea y el siguiente ... (-4.086  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito FLURRY!
1
Los movimientos de doncusuco se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!. Sliver hostiga lanzando un BULLET pero doncusuco lo esquiva con facilidad.
Gracias a su extraordinaria agilidad Sliver no deja de esquivar golpes
¡Qué no pare la fiesta! doncusuco sigue combinando golpes rapidísimos.
Sliver ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
Sin tiempo a respirar Sliver se lanza a la contra. (+18,9% probabilidad de golpeo)
Sliver no baja el ritmo y lanza un BULLET .
Logra atravesar la guardia de doncusuco y golpea. (-5.231  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
1,5
doncusuco se saca de la manga un DIRECTO de derecha . Sliver ralentiza su avance con un BULLET. (-31% probabilidad de golpeo reducida)
Sliver logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Sliver se prepara para lanzar un contragolpe. (+26,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Sliver ejecuta un BULLET dirigiéndose al estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2.271  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
Ha sido demasiado para doncusuco y besa la lona. (kobox punto)
2
doncusuco espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+5.532 Resistencia Recuperada) (-5.532 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
La hinchada Amamos a doncusuco anima sin descanso.
2,5
doncusuco toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Sliver no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.128  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
doncusuco se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Sliver parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por doncusuco.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Sliver y 6 puntos extra para doncusuco.

67 , 93% , 100% .
70 , 27% , 99% .

Round 9º

0,5
doncusuco se posiciona para lanzar con la izquierda un DIRECTO buscando el mentón.
Sliver reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-344  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Sliver ejecuta un BULLET al mentón.
doncusuco reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.042  Daño a la salud. )
1,5
doncusuco gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Sliver reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-384  Daño a la salud. )
2
doncusuco posiciona la izquierda para ejecutar un DIRECTO . Sliver hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a doncusuco. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
Sliver logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Sliver se lanza a la contra. (+16% probabilidad de golpeo)
Sliver no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
doncusuco lo bloquea con su defensa. (-611  Daño a la resistencia. )
2,5
Sliver arremete con un SMASH al estómago. doncusuco no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-16% probabilidad de golpeo reducida )
doncusuco retrocede para esquivar el golpe.
3
doncusuco ha empujado a Sliver contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces doncusuco toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el estómago. Sliver ralentiza su avance con un BULLET. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que Sliver logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Sliver se lanza a la contra. (+16,5% probabilidad de golpeo)
Sliver no baja el ritmo y lanza un BULLET al rostro.
Golpea de pleno a doncusuco. (-3.859  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por doncusuco.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Sliver y 6 puntos extra para doncusuco.

77 , 96% , 100% .
76 , 13% , 99% .

Round 10º

0,5
doncusuco toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.997  Daño a la salud. kobox punto)
1
doncusuco lanza un JAB . Sliver hostiga con un BULLET, doncusuco no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Sliver retrocede para esquivar el golpe.
1,5
doncusuco gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de izquierda al estómago.
Sliver logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sliver logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+26,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Sliver ejecuta un JOLT de derecha buscando el mentón.
Impacta de pleno sobre doncusuco. (-21.968  Daño a la salud. contra crítico kobox punto)
doncusuco ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
doncusuco se agarra a las cuerdas para ponerse en pie ...
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Sliver es el ganador del combate por KO.
boxeo