players Comunidad: 36.190conectados Online: 82 conectados Hoy: 281 directo En directo: 7


Fecha 23-01-21 13:06

Link Permanente Reglamento

GokuWarrior
Vs.

train


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 385º.
Hoy se han dado cita en el estadio Montañeses 1.007 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 48,96 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a GokuWarrior ESPAÑA
Su récord personal es de 899 victorias 711 derrotas 12 nulos y 724 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Eurocalzados Navarra.

En la esquina izquierda con 44,32 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a train JAPÓN
Su récord personal es de 804 victorias 417 derrotas 6 nulos y 713 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Evobas.

GokuWarrior ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, train se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de GokuWarrior le otorga un +1,16% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a train un aumento de +1,16% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
GokuWarrior se saca de la manga un DIRECTO de derecha . train hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a GokuWarrior. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
train absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-23  Daño a la resistencia. )
1
GokuWarrior cuenta con el apoyo incondicional de UUUHOOOOOHUU GokUUU!!
1,5
train toma la iniciativa y ejecuta un HOOK de derecha al mentón.
GokuWarrior mantiene firme su guardia. (-52  Daño a la salud. )
2
El rival de GokuWarrior ve venir un CROCHET .
train logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo train se prepara para lanzar un contragolpe. (+5,1% probabilidad de golpeo)
train se posiciona para lanzar con la izquierda un HOOK .
Golpea al aire ya que GokuWarrior logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces GokuWarrior toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO . train intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
train retrocede para esquivar el golpe.
3
train carga con intensidad para romper el ritmo de GokuWarrior.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GokuWarrior.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para GokuWarrior y 7 puntos extra para train.

7 , 90% , 100% .
7 , 100% , 72% .

Round 2º

0,5
GokuWarrior se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que train logra esquivarlo.
1
GokuWarrior lanza un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que train logra esquivarlo.
1,5
GokuWarrior toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
train mantiene firme su guardia. (-30  Daño a la resistencia. )
2
GokuWarrior se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
Sin pensárselo dos veces GokuWarrior ejecuta un IZQUIERDAZO .
train reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
3
GokuWarrior ha empujado a train contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
GokuWarrior intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda .
train retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GokuWarrior.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para GokuWarrior y 4 puntos extra para train.

16 , 93% , 100% .
11 , 100% , 68% .

Round 3º

0,5
GokuWarrior va a sacar la derecha para lanzar un DIRECTO .
train logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
GokuWarrior toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
train reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-42  Daño a la salud. )
1,5
GokuWarrior se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
train ha sido alcanzado. (-80  Daño a la salud. kobox punto)
2
GokuWarrior intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
Sin pensárselo dos veces train ejecuta un HOOK dirigiéndose al costado.
Un golpe demasiado lento ya que GokuWarrior logra esquivarlo.
3
GokuWarrior ha empujado a train contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
GokuWarrior se posiciona para lanzar con la derecha un CROCHET dirigiéndose a la boca del estómago.
Un golpe demasiado lento ya que train logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GokuWarrior.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para GokuWarrior y 4 puntos extra para train.

27 , 96% , 100% .
15 , 86% , 64% .

Round 4º

0,5
GokuWarrior arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que train logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces GokuWarrior ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón.
train retrocede para esquivar el golpe.
train logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+6,5% probabilidad de golpeo)
El rival de train ve venir un HOOK de izquierda .
GokuWarrior mantiene firme su guardia. (-29  Daño a la salud. )
1,5
GokuWarrior no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
train absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-72  Daño a la salud. )
2
GokuWarrior no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . train hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a GokuWarrior. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
train retrocede para esquivar el golpe.
2,5
GokuWarrior no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
train mantiene firme su guardia. (-26  Daño a la salud. )
3
GokuWarrior ha logrado acorralar a train en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de GokuWarrior ve venir un CROCHET de derecha dirigiéndose al pecho.
train ha sido alcanzado. (-61  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GokuWarrior.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para GokuWarrior y 4 puntos extra para train.

38 , 92% , 100% .
19 , 76% , 36% .

Round 5º

0,5
train lanza un FINNING SWALLOW de izquierda buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que GokuWarrior logra esquivarlo.
1
GokuWarrior finta un DIRECTO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
GokuWarrior intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
train retrocede para esquivar el golpe.
1,5
GokuWarrior intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que train logra zafarse.
2
GokuWarrior no baja el ritmo y lanza un DIRECTO buscando el estómago.
train logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
GokuWarrior ha apoyado mal el pie y train no duda en tomar la iniciativa.
3
GokuWarrior ha conducido a train contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
GokuWarrior gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO . Pese a que train hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de GokuWarrior.
train reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-61  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GokuWarrior.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para GokuWarrior y 4 puntos extra para train.

47 , 94% , 100% .
23 , 70% , 30% .

Round 6º

0,5
GokuWarrior no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula. train hostiga con un JAB, GokuWarrior no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
train reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-47  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces GokuWarrior toma la iniciativa y lanza un CROCHET de derecha buscando el mentón.
Ha golpeado directamente a train. (-210  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
GokuWarrior se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que train logra zafarse.
2
train carga con intensidad para romper el ritmo de GokuWarrior.
2,5
GokuWarrior se saca de la manga un DIRECTO de izquierda .
train absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-81  Daño a la salud. )
3
GokuWarrior ha conducido a train contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de GokuWarrior ve venir un CROCHET de izquierda .
train logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GokuWarrior.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para GokuWarrior y 4 puntos extra para train.

58 , 97% , 100% .
27 , 31% , 41% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es GokuWarrior con un total de 58 puntos frente a los 27 puntos obtenidos por train.
boxeo