players Comunidad: 36.193conectados Online: 83 conectados Hoy: 117 directo En directo: 4


Fecha 30-10-20 20:59

Link Permanente Reglamento

Boss_Zeroko
Vs.

_HarDBox_


Comienza el combate Cuartos del Torneo Legioneros.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Legion_Del_Caos_Drew 3.635 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 198,76 kilos portando el calzón rojo tenemos a Boss_Zeroko JAPÓN
Su récord personal es de 2.243 victorias 699 derrotas 3 nulos y 1.982 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 129 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a _HarDBox_ ECUADOR
Su récord personal es de 4.753 victorias 1.493 derrotas 4 nulos y 4.440 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Boss_Zeroko ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, _HarDBox_ se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de Boss_Zeroko le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a _HarDBox_ un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Boss_Zeroko intenta imponer su ritmo de pies pero _HarDBox_ se impone.
1
_HarDBox_ realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
_HarDBox_ ha abierto hueco con la finta para dejar paso a su HOOK hepático.
Boss_Zeroko lo bloquea con su defensa. (-199  Daño a la resistencia. )
¡Un HOOK HEPÁTICO perfecto!
1,5
El rival de _HarDBox_ ve venir un HOOK .
Boss_Zeroko mantiene firme su guardia. (-144  Daño a la resistencia. )
2
_HarDBox_ toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
Golpea al aire ya que Boss_Zeroko logra zafarse.
_HarDBox_ no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
Un golpe demasiado lento ya que Boss_Zeroko logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Boss_Zeroko se lanza a la contra. (+23,2% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko arremete con un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de _HarDBox_ y le alcanza. (-619  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
_HarDBox_ lanza un GANCHO de derecha al estómago.
Boss_Zeroko absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-146  Daño a la resistencia. )
3
_HarDBox_ ha empujado a Boss_Zeroko contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
_HarDBox_ lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Boss_Zeroko mantiene firme su guardia. (-106  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por _HarDBox_.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Boss_Zeroko y 7 puntos extra para _HarDBox_.

8 , 100% , 100% .
7 , 100% , 94% .

Round 2º

0,5
Boss_Zeroko prepara la izquierda para lanzar un SWING .
_HarDBox_ retrocede para esquivar el golpe.
_HarDBox_ logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+20,4% probabilidad de golpeo)
_HarDBox_ toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
Boss_Zeroko no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-997  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces _HarDBox_ ejecuta un HOOK .
Boss_Zeroko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-88  Daño a la resistencia. )
_HarDBox_ gira su pose, va a lanzar un UPPERCUT.
Un golpe demasiado lento ya que Boss_Zeroko logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Boss_Zeroko se lanza a la contra. (+37,3% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el rostro.
_HarDBox_ lo bloquea con su defensa. (-434  Daño a la salud. )
1,5
El público se emociona tras un gran golpe de _HarDBox_ que rompe el aire.
2
El rival de _HarDBox_ ve venir un UPPERCUT .
Boss_Zeroko no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-293  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
_HarDBox_ toma la iniciativa y ejecuta un HOOK de izquierda al mentón.
Logra atravesar la guardia de Boss_Zeroko y golpea. (-711  Daño a la salud. kobox punto)
3
_HarDBox_ ha conducido a Boss_Zeroko contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
_HarDBox_ gira la cadera, ha lanzado un HOOK de izquierda dirigido al mentón.
Boss_Zeroko absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-260  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por _HarDBox_.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Boss_Zeroko y 10 puntos extra para _HarDBox_.

12 , 70% , 100% .
22 , 99% , 100% .

Round 3º

0,5
Boss_Zeroko realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko gira la cadera, ha lanzado un SMASH .
_HarDBox_ absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-620  Daño a la salud. )
1
_HarDBox_ arremete con un HOOK .
Boss_Zeroko mantiene firme su guardia. (-221  Daño a la resistencia. )
_HarDBox_ gira su pose, va a lanzar un UPPERCUT.
Boss_Zeroko lo bloquea con su defensa. (-104  Daño a la resistencia. )
1,5
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de Boss_Zeroko retrocede ante los golpes de _HarDBox_.
2
_HarDBox_ arremete con un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Boss_Zeroko. (-269  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Sin pensárselo dos veces _HarDBox_ toma la iniciativa y lanza un GANCHO dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que Boss_Zeroko logra zafarse.
_HarDBox_ no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
Boss_Zeroko ha recibido un buen golpe. (-457  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
3
_HarDBox_ ha acorralado a Boss_Zeroko en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de _HarDBox_ ve venir un BOLADO dirigido al rostro.
Boss_Zeroko mantiene firme su guardia. (-279  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por _HarDBox_.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Boss_Zeroko y 10 puntos extra para _HarDBox_.

16 , 63% , 100% .
35 , 96% , 100% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Boss_Zeroko toma la iniciativa y lanza un SWING de izquierda dirigiéndose a la mandíbula.
_HarDBox_ ha sido alcanzado. (-878  Daño a la salud. kobox punto)
1
_HarDBox_ prepara la izquierda para lanzar un GANCHO dirigiéndose al estómago.
Golpea de pleno a Boss_Zeroko. (-280  Daño a la resistencia. kobox punto)
_HarDBox_ no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-730  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
1,5
_HarDBox_ intenta sorprender a su rival con un HOOK de derecha .
Golpea al aire ya que Boss_Zeroko logra zafarse.
Sin pensárselo Boss_Zeroko se prepara para lanzar un contragolpe. (+28,6% probabilidad de golpeo)
El rival de Boss_Zeroko ve venir un SWING buscando el costado.
_HarDBox_ absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-235  Daño a la resistencia. )
2
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero _HarDBox_ acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Boss_Zeroko.
2,5
Boss_Zeroko lanza un SWING .
_HarDBox_ no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-726  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Boss_Zeroko atrapa a _HarDBox_ en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko gira la cadera, ha lanzado un SMASH .
_HarDBox_ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Boss_Zeroko.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Boss_Zeroko y 4 puntos extra para _HarDBox_.

29 , 57% , 100% .
42 , 90% , 83% .

Round 5º

0,5
_HarDBox_ lanza una finta pero Boss_Zeroko ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Tras la finta _HarDBox_ lanza un HOOK al hígado.
Impacta de pleno sobre Boss_Zeroko. (-367  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito HOOK HEPÁTICO!
1
_HarDBox_ prepara la derecha para lanzar un HOOK buscando la mandíbula.
Boss_Zeroko mantiene firme su guardia. (-393  Daño a la salud. )
1,5
Desde la esquina de Boss_Zeroko su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2
_HarDBox_ lanza un BOLADO dirigiéndose al mentón.
Boss_Zeroko ha recibido un buen golpe. (-1.407  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
_HarDBox_ ha apoyado mal el pie y Boss_Zeroko no duda en tomar la iniciativa.
3
_HarDBox_ ha conducido a Boss_Zeroko contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
_HarDBox_ intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Golpea al aire ya que Boss_Zeroko logra zafarse.
Boss_Zeroko logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+37,9% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
_HarDBox_ lo bloquea con su defensa. (-310  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por _HarDBox_.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Boss_Zeroko y 10 puntos extra para _HarDBox_.

33 , 30% , 100% .
55 , 91% , 100% .

Round 6º

0,5
_HarDBox_ gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Ha golpeado directamente a Boss_Zeroko. (-284  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Desde la esquina de Boss_Zeroko su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
_HarDBox_ se saca de la manga un HOOK a la boca del estómago.
Ha golpeado directamente a Boss_Zeroko. (-552  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
_HarDBox_ se saca de la manga un BOLADO dirigiéndose al cuerpo.
Boss_Zeroko absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-131  Daño a la resistencia. )
2,5
_HarDBox_ lanza un BOLADO de izquierda dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Boss_Zeroko logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Boss_Zeroko se lanza a la contra. (+52% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko se saca de la manga un SMASH de derecha .
_HarDBox_ mantiene firme su guardia. (-1.043  Daño a la salud. )
3
_HarDBox_ ha logrado acorralar a Boss_Zeroko en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces _HarDBox_ toma la iniciativa y lanza un BOLADO dirigiéndose al cuerpo.
Boss_Zeroko no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-477  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por _HarDBox_.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Boss_Zeroko y 9 puntos extra para _HarDBox_.

38 , 38% , 67% .
67 , 83% , 100% .

Round 7º

0,5
Sin pensárselo dos veces _HarDBox_ ejecuta un HOOK a los riñones.
Boss_Zeroko absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-106  Daño a la resistencia. )
_HarDBox_ carga, parece ser que intenta deslizar su UPPERCUT entre la guardia del rival.
Un golpe demasiado lento ya que Boss_Zeroko logra esquivarlo.
1
_HarDBox_ adopta la postura para sacar con la izquierda un BOLADO .
Boss_Zeroko absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-252  Daño a la salud. )
1,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de _HarDBox_.
2
_HarDBox_ toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
Boss_Zeroko no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-217  Daño a la resistencia. kobox punto)
Sin pensárselo dos veces _HarDBox_ ejecuta otro GANCHO.
Golpea al aire ya que Boss_Zeroko logra zafarse.
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
2,5
_HarDBox_ ha intentado fintar pero Boss_Zeroko no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
_HarDBox_ arremete con un GANCHO al rostro.
Boss_Zeroko mantiene firme su guardia. (-132  Daño a la salud. )
3
_HarDBox_ ha acorralado a Boss_Zeroko en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces _HarDBox_ toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT .
Boss_Zeroko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-131  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por _HarDBox_.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Boss_Zeroko y 10 puntos extra para _HarDBox_.

42 , 39% , 85% .
78 , 87% , 100% .

Round 8º

0,5
Boss_Zeroko no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
_HarDBox_ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Boss_Zeroko gira la cadera, ha lanzado un SMASH .
Un golpe demasiado lento ya que _HarDBox_ logra esquivarlo.
1,5
Boss_Zeroko mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2
_HarDBox_ finta pero Boss_Zeroko se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
A la finta le sigue un HOOK buscando el costado.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Boss_Zeroko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-254 Extra Daño a la resistencia. )
2,5
El amago de _HarDBox_ no ha sido suficiente para perturbar a Boss_Zeroko. (-20% probabilidad de golpeo)
A la finta le sigue un HOOK buscando el costado.
Boss_Zeroko absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-140  Daño a la resistencia. )
3
_HarDBox_ toma la iniciativa y ejecuta un HOOK buscando el hígado.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Boss_Zeroko mantiene firme su guardia. (-373 Extra Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Boss_Zeroko y 7 puntos extra para _HarDBox_.

46 , 46% , 84% .
85 , 92% , 100% .

Round 9º

0,5
_HarDBox_ adopta la postura para sacar con la derecha un BOLADO al cuerpo.
Boss_Zeroko absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-277  Daño a la resistencia. )
1
_HarDBox_ ha fintado un HOOK. (+25% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, _HarDBox_ trae consigo un HOOK buscando el hígado.
Ha explotado de lleno en Boss_Zeroko. (-472  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Boss_Zeroko parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
2
_HarDBox_ se saca de la manga un HOOK de derecha .
Logra atravesar la guardia de Boss_Zeroko y golpea. (-1.278  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
_HarDBox_ lanza un GANCHO dirigido al cuerpo.
Boss_Zeroko absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-121  Daño a la resistencia. )
3
_HarDBox_ ha conducido a Boss_Zeroko contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de _HarDBox_ ve venir un BOLADO de derecha .
Boss_Zeroko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Boss_Zeroko aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+39,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Boss_Zeroko toma la iniciativa y lanza un SWING de izquierda .
_HarDBox_ reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-191  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por _HarDBox_.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Boss_Zeroko y 10 puntos extra para _HarDBox_.

50 , 30% , 80% .
98 , 97% , 100% .

Round 10º

0,5
Sin pensárselo dos veces _HarDBox_ ejecuta un BOLADO .
Boss_Zeroko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-470  Daño a la salud. )
1
_HarDBox_ arremete con un HOOK de izquierda al hígado.
Boss_Zeroko ha recibido un buen golpe. (-245  Daño a la resistencia. kobox punto)
_HarDBox_ gira combinando un UPPERCUT, va a intentar atravesar la guardia del rival.
Boss_Zeroko lo bloquea con su defensa. (-110  Daño a la resistencia. )
¡Bonito HOOK + UPPER!
1,5
Sin pensárselo dos veces Boss_Zeroko ejecuta un SMASH de izquierda .
_HarDBox_ retrocede para esquivar el golpe.
_HarDBox_ logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+14,3% probabilidad de golpeo)
_HarDBox_ intenta sorprender a su rival con un GANCHO de derecha buscando aberturas.
Boss_Zeroko ha sido alcanzado. (-245  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
_HarDBox_ intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT .
Boss_Zeroko retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Boss_Zeroko se saca de la manga un SWING de izquierda dirigido al cuerpo.
_HarDBox_ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
_HarDBox_ aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+20,6% probabilidad de golpeo)
_HarDBox_ adopta la postura para sacar con la derecha un UPPERCUT .
Ha golpeado directamente a Boss_Zeroko. (-523  Daño a la salud. kobox punto)
3
Boss_Zeroko se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que _HarDBox_ parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Boss_Zeroko y 8 puntos extra para _HarDBox_.

54 , 18% , 85% .
110 , 100% , 100% .

Round 11º

0,5
_HarDBox_ no baja el ritmo y lanza un GANCHO de izquierda al estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-249  Daño a la resistencia. kobox punto)
_HarDBox_ no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
Boss_Zeroko no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-378  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
1
Sin pensárselo dos veces _HarDBox_ ejecuta un GANCHO de derecha .
Boss_Zeroko ha sido alcanzado. (-398  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de Boss_Zeroko ve venir un SMASH .
Un golpe demasiado lento ya que _HarDBox_ logra esquivarlo.
Sin pensárselo _HarDBox_ se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,7% probabilidad de golpeo)
_HarDBox_ lanza un GANCHO de izquierda .
Boss_Zeroko retrocede para esquivar el golpe.
2
_HarDBox_ lanza un GANCHO .
Boss_Zeroko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-145  Daño a la salud. )
2,5
_HarDBox_ no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Boss_Zeroko y le alcanza. (-270  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
_HarDBox_ ha logrado acorralar a Boss_Zeroko en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
_HarDBox_ toma la iniciativa y ejecuta un HOOK .
Ha explotado de lleno en Boss_Zeroko. (-729  Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de Boss_Zeroko no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Boss_Zeroko consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (-403 Resistencia Perdida) (+115 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por _HarDBox_.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Boss_Zeroko y 10 puntos extra para _HarDBox_.

58 , 9% , 59% .
129 , 100% , 100% .

Round 12º

0,5
_HarDBox_ toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Boss_Zeroko lo bloquea con su defensa. (-118 Extra Daño a la salud. )
Sin pensárselo dos veces _HarDBox_ ejecuta otro GANCHO.
Impacta de pleno sobre Boss_Zeroko. (-693  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
Boss_Zeroko intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
Boss_Zeroko espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (-617 Resistencia Perdida) (+327 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Boss_Zeroko mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
Sin pensárselo dos veces _HarDBox_ ejecuta un HOOK de izquierda dirigiéndose a los riñones.
Boss_Zeroko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-174  Daño a la resistencia. )
_HarDBox_ carga, parece ser que intenta deslizar su UPPERCUT entre la guardia del rival.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Boss_Zeroko lo bloquea con su defensa. (-251 Extra Daño a la salud. )
2
Boss_Zeroko lanza un DERECHAZO .
_HarDBox_ lo bloquea con su defensa. (-95  Daño a la resistencia. )
2,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Boss_Zeroko acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de _HarDBox_.
3
Boss_Zeroko intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
_HarDBox_ reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-176  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Boss_Zeroko y 7 puntos extra para _HarDBox_.

63 , 9% , 60% .
140 , 100% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es _HarDBox_ con un total de 140 puntos frente a los 63 puntos obtenidos por Boss_Zeroko.
boxeo