players Comunidad: 36.211conectados Online: 132 conectados Hoy: 10.185 directo En directo: 18


Fecha 22-08-20 13:23

Link Permanente Reglamento

Bapham
Vs.

GryFox


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.233º.
El estadio Sharingan11 se encuentra abarrotado por 140 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina derecha con 42,95 kilos portando el calzón rojo tenemos a Bapham ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 464 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 43,66 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a GryFox ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 478 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Big Krunch.

Bapham ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, GryFox se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Bapham aumenta en un +0,71% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de GryFox le otorga un +0,71% al daño.

Round 1º

0,5
GryFox lanza una combinación contra la guardia de Bapham.
1
GryFox gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Bapham absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
GryFox no baja el ritmo y lanza un JAB .
Bapham ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Bapham lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que GryFox logra zafarse.
Sin pensárselo GryFox se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
GryFox arremete con un IZQUIERDAZO .
Bapham reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Bapham cae. (kobox punto)
2,5
Bapham parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
GryFox toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al cuerpo.
Bapham logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Bapham logra imponer su ritmo a GryFox alardeando de juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GryFox.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Bapham y 10 puntos extra para GryFox.

4 , 50% , 100% .
14 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
GryFox gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Bapham mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces Bapham ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que GryFox logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar GryFox se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
GryFox lanza un IZQUIERDAZO .
Bapham reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Bapham carga con intensidad para romper el ritmo de GryFox.
2
Bapham gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al cuerpo.
GryFox lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
GryFox se desploma. (kobox punto)
2,5
GryFox parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
GryFox gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigido al mentón.
Impacta de pleno sobre Bapham. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
GryFox se saca de la manga un DERECHAZO buscando el rostro.
Bapham logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Bapham y 7 puntos extra para GryFox.

10 , 25% , 50% .
23 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
GryFox toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Bapham logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Bapham aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Bapham lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón. GryFox ralentiza su avance con un JAB. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
GryFox reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
GryFox toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Bapham logra esquivarlo.
Bapham logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Bapham ve venir un IZQUIERDAZO .
GryFox retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para Bapham ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de GryFox.
2
GryFox lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Golpea al aire ya que Bapham logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces GryFox toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Bapham logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Bapham logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Bapham no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
GryFox absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
GryFox se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
GryFox intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
GryFox ha logrado acorralar a Bapham en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
GryFox arremete con un JAB .
Bapham mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GryFox.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Bapham y 6 puntos extra para GryFox.

19 , 12% , 50% .
29 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces GryFox toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Bapham logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces GryFox toma la iniciativa y lanza un JAB .
Atraviesa la guardia de Bapham y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Bapham ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
Bapham espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Bapham está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Bapham se saca de la manga un IZQUIERDAZO . GryFox intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Golpea al aire ya que GryFox logra zafarse.
2
Bapham se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Bapham se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que GryFox logra esquivarlo.
2,5
GryFox no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Bapham logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Bapham logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Bapham.
Bapham lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que GryFox logra zafarse.
3
GryFox ha acorralado a Bapham en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
GryFox intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Bapham logra esquivarlo.
Bapham aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Bapham se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Bapham lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de GryFox y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GryFox.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Bapham y 6 puntos extra para GryFox.

25 , 12% , 50% .
39 , 25% , 50% .

Round 5º

0,5
GryFox no baja el ritmo y lanza un JAB .
Bapham lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Bapham se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
Bapham parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
GryFox es el ganador del combate por KO.
boxeo