players Comunidad: 36.195conectados Online: 93 conectados Hoy: 220 directo En directo: 7


Fecha 22-08-20 13:21

Link Permanente Reglamento

leomanchu
Vs.

pocoal


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.145º.
Hoy se han dado cita en el estadio Vendetta 646 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 41,64 kilos portando el calzón rojo tenemos a leomanchu ESPAÑA
Su récord personal es de 7 victorias 603 derrotas 2 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 44,74 kilos portando el calzón azul tenemos a pocoal ESPAÑA
Su récord personal es de 8 victorias 644 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Big Krunch.

leomanchu ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, pocoal se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de leomanchu aumenta en un +3,1% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de pocoal le otorga un +0,78% al daño.

Round 1º

0,5
pocoal toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al cuerpo.
leomanchu ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
pocoal no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
leomanchu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
pocoal se resbala permitiendo a leomanchu retomar el ritmo del combate.
2
pocoal lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
leomanchu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
leomanchu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
leomanchu se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que pocoal logra zafarse.
2,5
leomanchu se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en pocoal. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
pocoal ha logrado acorralar a leomanchu en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
pocoal lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
leomanchu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar leomanchu se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
leomanchu no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
pocoal lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y pocoal cae. (kobox punto)
pocoal espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pocoal.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para leomanchu y 6 puntos extra para pocoal.

8 , 87% , 50% .
7 , 62% , 100% .

Round 2º

0,5
El rival de leomanchu ve venir un DERECHAZO .
pocoal retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces leomanchu toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
pocoal reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
pocoal no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
leomanchu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
leomanchu no puede más y cae. (kobox punto)
2
leomanchu parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces pocoal toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
leomanchu retrocede para esquivar el golpe.
2,5
leomanchu no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
pocoal reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de pocoal no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, pocoal logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
leomanchu atrapa a pocoal en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
leomanchu lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
leomanchu arremete con un IZQUIERDAZO al estómago.
Ha explotado de lleno en pocoal. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por leomanchu.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para leomanchu y 4 puntos extra para pocoal.

20 , 62% , 50% .
13 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para leomanchu ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de pocoal.
1
leomanchu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
pocoal mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
pocoal no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que leomanchu logra esquivarlo.
2
pocoal se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
leomanchu ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
leomanchu se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
leomanchu espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo leomanchu logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
3
pocoal ha empujado a leomanchu contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
pocoal arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Ha explotado de lleno en leomanchu. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pocoal.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para leomanchu y 9 puntos extra para pocoal.

24 , 25% , 100% .
27 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
pocoal lanza una combinación contra la guardia de leomanchu.
1
pocoal realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
pocoal gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
leomanchu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
leomanchu comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2
Sin pensárselo dos veces leomanchu toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que pocoal logra zafarse.
Sin pensárselo pocoal se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
pocoal se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que leomanchu logra esquivarlo.
2,5
Tras contemplarse mutuamente leomanchu inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque pocoal no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
3
pocoal intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
leomanchu lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para leomanchu y 8 puntos extra para pocoal.

28 , 12% , 50% .
35 , 25% , 50% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces leomanchu ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
pocoal lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
leomanchu gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
pocoal reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
pocoal cae al suelo. (kobox punto)
1,5
pocoal parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
leomanchu es el ganador del combate por KO.
boxeo