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Fecha 22-08-20 13:21

Link Permanente Reglamento

slyter
Vs.

CHRYSMEL


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.113º.
Hoy se han dado cita en el estadio RIOJA_BOXING_CLUB 608 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,07 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a slyter ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 585 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 40,26 kilos portando el calzón azul tenemos a CHRYSMEL ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 590 derrotas 2 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
slyter ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, CHRYSMEL se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de slyter aumenta en un +0,19% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de CHRYSMEL le otorga un +0,19% al daño.

Round 1º

0,5
slyter intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
CHRYSMEL lanza un DERECHAZO .
slyter retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo slyter se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces slyter ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Golpea al aire ya que CHRYSMEL logra zafarse.
1,5
CHRYSMEL no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Sin pensárselo dos veces slyter ejecuta un DERECHAZO al estómago.
CHRYSMEL logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces CHRYSMEL toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
slyter retrocede para esquivar el golpe.
3
CHRYSMEL atrapa a slyter en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
CHRYSMEL toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
slyter retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo slyter se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de slyter ve venir un DERECHAZO .
CHRYSMEL mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CHRYSMEL.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para slyter y 6 puntos extra para CHRYSMEL.

4 , 87% , 50% .
8 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
CHRYSMEL finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
CHRYSMEL intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que slyter logra esquivarlo.
slyter aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
slyter amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces slyter toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el estómago.
CHRYSMEL logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
CHRYSMEL intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Golpea al aire ya que slyter logra zafarse.
slyter logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces slyter ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
CHRYSMEL lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para CHRYSMEL y cae. (kobox punto)
1,5
CHRYSMEL intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
CHRYSMEL intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
slyter retrocede para esquivar el golpe.
2
slyter lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
CHRYSMEL toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en slyter. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para slyter y besa la lona. (kobox punto)
3
slyter parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
CHRYSMEL atrapa a slyter en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
CHRYSMEL lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Golpea al aire ya que slyter logra zafarse.
slyter aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
slyter arremete con un DERECHAZO .
CHRYSMEL reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
CHRYSMEL ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
CHRYSMEL se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CHRYSMEL.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para slyter y 6 puntos extra para CHRYSMEL.

15 , 62% , 50% .
17 , 37% , 100% .

Round 3º

0,5
slyter ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, CHRYSMEL incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1
CHRYSMEL no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
slyter retrocede para esquivar el golpe.
slyter aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
slyter lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Impacta de pleno sobre CHRYSMEL. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de CHRYSMEL ve venir un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Ha golpeado directamente a slyter. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
CHRYSMEL mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2,5
CHRYSMEL arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que slyter logra zafarse.
3
slyter se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CHRYSMEL.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para slyter y 6 puntos extra para CHRYSMEL.

21 , 50% , 50% .
25 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
CHRYSMEL intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
slyter absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces CHRYSMEL toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que slyter logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar slyter se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
slyter toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
CHRYSMEL retrocede para esquivar el golpe.
1,5
CHRYSMEL finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces CHRYSMEL toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el estómago.
slyter retrocede para esquivar el golpe.
slyter logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
slyter lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de CHRYSMEL y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
CHRYSMEL intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
CHRYSMEL se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
slyter es el ganador del combate por KO.
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